Ficha Peelers

Críticas de Peelers (10)

• 16 Jul 2021

Una de esas películas que uno no puede tomarse muy en serio, sino más bien dejarse llevar y pasar un rato divertido lleno de gore, tetas y cafradas.
No estoy seguro de si puede considerarse dentro del género de ¨zombies¨, al ser unos infectados que, hasta cierto punto, siguen teniendo inteligencia... claro que por otro lado, no son nada fáciles de matar, simples humanos rabiosos está claro que no son.
La peli cuenta con un presupuesto normalito, pero dentro de este tenemos actores medianamente decentes, buenos maquillajes y efectos especiales que cumplen. Yo, a una película de este nivel, no puedo pedirle mucho más.
Tiene bastantes muertes, algunas escenas que no están nada mal, y otras bastante pésimas. Pero en general, me parece un producto decente para pasar un buen rato.

bengals

• 6 Aug 2019

Desconcertante parecido a ¨abierto hasta el amanecer¨ sin porsupuesto llegar a la suela del zapato de aquella pelicula.El argumento es muy parecido,aunque en esta ocasion,todo es mucho mas cutre.Los protagonistas planos,no transmiten nada, no cambian la cara..sobre todo la protagonista,el resto parecido.Efectos a tono con el film.Un final sin muxo sentido...o cutre.En definitiva,mala,pero visible.

gonxii

• 17 Jun 2018

Pelicula un tanto original en cuanto a su trama. Logra entretener de momenrto, pero se hace muy pesada durante los primeros 50 minutos.
Me pareció bastante original la idea de estos ¨zombies¨ que transmiten el virus de una manera diferente. Lamentablemente la película demora en arrancar, y tiene algunas escenas innecesarias para su desarrollo.
Las actuaciones zafan hasta por ahi nomás. Y si los efectos hubiesen estado más buenos, y hubiese habido más sangre, por ahi, se podría logar algo más bueno.
De seguro a los amantes de este tipo de películas les gustara, o rescatara dentro de todo, la idea original que se nos presenta.
Entretiene al final, que es algo.
4/10

leorj39

• 27 May 2018

Película malísima, con actuaciones de lo peor de lo peor, pero con cierto regusto, hacia las películas serie b, eróticas-gore, de antaño, lo que me da cierta nostalgia.
La actriz principal, pese a todo tiene su encanto.
En cuanto ambientación, y efectos especiales, tiene muy bajo presupuesto, y eso se nota.
Aunque creo, que tampoco aspira, a nada más.
A pesar de todo, la recomiendo, sólo a amantes del género de serie B, entusiastas.

LluísS.

• 18 Apr 2018

No se puede rebajar la nota por ciertos Sketch de un humor que salvan de puntuar más bajo dado tiene muchos méritos para situarse entre una de las peores películas del 2016.

La utilización de los cgi son de amateur, como si el editor no supiera bien como utilizar una tecnología que mal aprendida se convierte en calamidad, de hecho como prácticamente toda su historia. Un guión infumable, unas actores pésimos y una trama ridícula.

No se salva ni el niño (ui perdón por el spolier) pero puestos a hacer gracia me apunto.

• 9 Nov 2017

Discretisima pelicula que alterna momentos buenos y malos.
Los buenos las muertes sangrientas,los infectados,las mujeres una mejor que la otra y hasta ahi lo mejor del film.
Lo malo es el humor que no tiene gracia alguna,la trama no entusiasma,los personajes no empatizan ninguno y encima actuan mal.Por eso la puntuacion para esta peli que mas que nada lo que abundan son los streap tease y eso se agradece es un 5.

fenix711

• 9 Oct 2017

¨Pechos, colas, infectados y más pechos¨

De Canadá nos llega otra propuesta que mezcla horror con algo de comedia con strippers como gancho principal para atraer a descuidados y pervertidos de turno, no más ver los créditos iniciales ya nos damos cuenta de que podemos esperar, piel MUCHA piel.

El guión es malo, la historia ya se ha visto antes así que carece de sorpresas con un grupo de infectados por…petróleo! que comienzan a matar a quien se cruce en su camino, el hecho de que los seudos zombis tampoco se puedan parar destruyéndoles el cerebro es original pero cuando descifran la forma de acabar con ellos parece una tomadura de pelo.
Ante lo flojo del conjunto el guion solo apela a mostrar las chicas como si esperara que el espectador agraciase sus retinas y se olvidara de la insípida historia.

Las actuaciones son mediocres y algunos de los intérpretes dan vergüenza ajena.

Los efectos especiales son buenos, los infectados tienen una aceptable recreación y su banda sonora es aceptable.

El director es un correcto capitán del despropósito que vemos en pantalla, el ritmo es bueno y en los momentos que afloja parece gritar “que salga la stripper!”. El realizador también trata de maquillar los defectos del guión apelando a escenas sangrientas o escatológicas, mención de honor a la escena de muerte de la stripper embarazada, una frikiada total.
Como si oyera nuestros deseos nos regala una escena post créditos donde nos enteramos como el personaje de BJ obtuvo su motocicleta

PUNTUACIÓN: 4 MUY REGULAR ¨Peelers” es una propuesta floja que puede caer en gracia por sus sangrientos como por sus calenturientos momentos pero precisamente se agota ahí y no ofrece nada más. ¿Quieren sangre y mujeres? Se las recomiendo, quien busque algo más vaya para otro lado.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

• 5 Apr 2017

Un sucedaneo de strippers vs zombies pero con menor calidad,se deja ver pero no se esperen mucho,como filme de zombies cumple, pero nada del otro mundo.
Zombies aceptables,buenos efectos gore,poster ganchero ( el poster vende mas que la pelicula misma).
Se deja ver,para una tarde aburrida de domingo pasa.

• 2 Apr 2017

Me resulto divertida, una peli de zombies llenos de petroleo...bastante original, lo que mas me gusto es que esta realizada solo en un cabaret donde hay chicas bailando todo el tiempo, tiene escenas de muerte y sangre a litros y muy buenas, para finalizar digo.. la recomiendo para los fans de peliculas serie b de terror, no se van a arrepentir, le doy un 7, buena.

abc

• 26 Oct 2016

Esta peli la vi en Stiges en la sala Brigaddon, por lo que hay que entender que aquí se proyectan pelis de bajo presupuesto, serie B y de lo más gamberras.

Eso es Peelers, una cinta calentona plagada de tetas y culos, con un aire a Abierto hasta el Amanecer pero en plan zombies petroleros. La historia no tiene mucho, y es ahí donde se le puede tirar un poco de las orejas, podría haber sido un poco más ambiciosa en cuanto a su guión, y no centrarse exclusivamente en las situaciones gores.

Pues eso, para echarse unas risas en con los colegas.
Tecnicamente bastante correcta.