Ficha Paranormal Movie 2

Críticas de Paranormal Movie 2 (21)

• 13 Oct 2022

Aceptable secuela de ¨A Haunted House“ con michael tiddes repitiendo en la dirección y con marlon wayans en el guion ahora haciendo una sátira a la pelicula del conjuro ofreciendo algunas escenas similares a las de la anterior pelicula además de que aparecen nuevos personajes como un jardinero mexicano y la nueva esposa del protagonista ambos con una buena participación en la trama , como continuación mejoro un poco a diferencia de la primera pelicula destacando sobre todo por la escena del exorcismo en el sotano considerando que es un film de parodias al que no se le pide nada especial

• 1 Jun 2021

Película: ¨A Haunted House 2¨ (2014).

Y pues la segunda parte es más de lo mismo, pero esto de incluir a Anabelle dentro de la cinta, le dio algo más de frescura. La historia continua con lo hecho en la primera, pero es más llevadera. Diálogos igual llenos de humor, que funcionan mejor. Actuaciones aceptables, considerando el tipo de cinta que es. Personajes adecuados y los nuevos vinieron bien. De ritmo funciona. Ambiente correcto. Buena banda sonora. Efectos visuales adecuados. Buenos momentos de humor y nuevamente un final abierto para una posible tercera parte.

Mi puntuación para ¨A Haunted House 2¨ es 6 de 10 posibles, me gusto más que la primera, la encontré más entretenida y pese a que su humor también es super simple, no hostiga tanto y es más llevadera. De las opciones entretenidas que ofrece el catálogo de Netflix.

• 14 Apr 2018

A mi no me ha gustado mucho aunque mejora un poco comparada con la anterior, ademas de parodiar un titulo como el conjuro de el cual hace una que otra escena graciosa que me hizo reír algo, pero la película cae en lo mismo que la primera muchas escenas sin gracia con contenido sexual y en ves de hacer reír caen en lo ridículo y las actuaciones son muy malas incluso su final sin sentido poco me gusto, lastima por que esperaba algo gracioso estilo Scary Movie pero no llega ni a parecerse a esta buena película.

• 1 Apr 2017

Una hora y media de chistes, algunos buenos y otros no tanto igual se me hizo bastante pesada y eso que me gustan esta clase de parodias que con gags un tanto predecibles y otros que si me hicieron reir, igual me resultó muy repetitiva la actuación de uno de los hermanos wayans que pega unos gritos y extrema el histrionismo, no niego que gusta mucho a la gente pero en este caso no me convenció, va en gustos.

• 11 Oct 2016

Floja pelicula que de no ser por la escena del negro con la muñeca,hubiera sido peor todavia.para colmo la escena es simular a la de la peli anterior pero esta vez en vez del osito es una muñeca.Despues es muy reiterativo todo el humor se basa en wl sexo,y lo que tambien satura es la forma de hablar del negro tan rapido te taladra los oldos.Para mi fue un film aburrido y mi puntuacion es un 4.

satyr filth

• 25 Aug 2016

Regular secuela de un irregular Film que parodia cintas de Terror a cargo de un veterano en este genero, Marlon Wayans.

La cinta continua donde dejó la primera parte.

Los chistes son buenos, aunque algunos se repiten de manera descarada, el ritmo es regular aunque entretiene a gran medida.

Mas de lo mismo.
No mejora los errores de la primera entrega.
Si te gusto la primera la vas a pasar de lo mejor, si no es tu caso, pasala mejor....

mateoenlinea

• 5 Jul 2016

Una de las mejores secuelas del cine, no se como consiguió un puesto en una lista de peores películas de comedia en YouTube, esta película esta llena de buenos chistes. Tengo familiares como mi hermano y mi padre que también disfrutaron de la película, annabelle al menos no fue tan humillada en esta película, encima la referencia a chucky, ¨¡QUIERO VER, COMO VAS A ESCRIBIR HIJA DE CHUCKY!¨ Jaja morí en esa parte.

x1X

• 25 Jun 2016

He de decir que no he visto la 1ra y pasé a ver ésta directamente. Bueno, tiene sus buenos golpes y me reí lo suyo pero, no nos engañemos, es la típica americanada que bebe directamente de la saga cómica Scary Movie. Para pasar el rato sin grandes pretensiones, echarte unas risas y reírte de lo casposa que es. En fin, si la recomiendo, ya que es mucho mejor que Scary Movie 4 y 5, las cuales eran de lo peor.

• 2 Apr 2016

Me sorprendio que tuviera una secuela ya que la primera no es nada del otro mundo pero despues de esta no se por que la encontre peor.

El humor es muy regular en especial por que se enfocaron mas hacia el sexo y los desnudos y casi no desnudos en general si no de Marlon Wayans.
Le tenia un poco mas de fe ya que aparecia Jaime Pressly que digamos que no es una gran actris pero no me cae mal pero no supo salvar a la pelicula.

Se usan muchas referencias hacia otras peliculas de terror y eso es algo bueno en este genero.
El guion es bastante flojo,diria que es mas de lo mismo igual que la primera eh igual que muchas de este genero de comedia.

Los efectos se podrian decir que son buenos.

Si no te gusto la primera esta menos.

PipeC-14

• 12 Dec 2015

Sigue estando a buen nivel el humor bastante divertido y el reparto bastante mejor que la anterior ya que los secundarios mejoraran bastante aqui, sin embargo hay varios problemas ya en momentos se exagera mucho y repiten demasiadas escenas con nuevos actores y se nota demasiado, aunque pesee a todo la disfrute y es recomendable si quieres entretenerte un rato.

ZWIGGY STARDUST

• 4 Aug 2015

Precisamente vi esta justo despues de ver su primera parte. Si bien no es tan buena, precisamente es porque comete un par de fallos que todas las peliculas de parodia cometen y que normalmente los Wayans no cometen. Se dedica a meter demasiadas peliculas en su parodia y a hacer chistes faciles de famosos y de cosas que la gente no recordara dentro de dos o tres años.
Tambien son un poco cargantes las escenas del video de la pelicula Sinister. Se dedican a hacer gags faciles.
No le doy mala puntuacion porque tiene escenas que realmente me han hecho reir (el chiste de ¨¿Porque siguen haciendo peliculas de Scary Movie sin los Wayans?¨ o la escena de Ray al final).

Muchos chistes son una repeticion de la primera pelicula. Algunos son muy repetitivos (como el de Annabelle), pero otros los han exagerado tanto que no he podido evitar reir (el del perro).

Una de las cosas en las que esta supera a su predecesora es en el reparto.
Si bien se echa de menos a David Koechner, en esta tenemos una gran cantidad de actores de mayor calidad a los de su predecesora.
Primero tenemos a Marlon Wayans, que en esta hace lo mismo que en la primera, pero cargando un poco mas.
Su personaje se muda con su novia Megan (Interpretada por Jaime Pressly, la genial Joy de Me Llamo Earl) y sus dos hijos; Wyatt (Un actor desconocido para mi) y Becky (Interpretada por Ashley Rickards, a quien reconoci por interpretar a Jenna Hamilton en Awkward).
Cuando crecen los problemas llaman a una pareja muy rara que parodia The Conjuring y al sacerdote de la primera pelicula (Cedric The Entertainer) que vuelve a ser de lo mejor del film.

Si bien, es inferior a su primera parte y carga por momentos, vale la pena verla solo por las escenas que si son buenas y el reparto estelar.

el payaso

• 3 Jan 2015

para ser parodia esta bien echa parondiando a peliculas de fantasmas endemoniados como el conjuro,siniestro,la possesion con un buen comediante Marlon Wayans kapo me gusta mas que la saga de scari mobie y es mejor que scarie mobie 5 mejor parodia del año para mi con una annabelle divertida y linda para aserle el am--

brujodeleones

• 15 Dec 2014

Secuela que sigue muy bien la primer parte. Para mi gusto demasiado humor sexual y escatológico. Las partes de sustos para ser comedia están muy bien logradas. Los gags demasiado obvios y trillados. Si te gustó la primera vas a disfrutar esta, pero no esperes nada nuevo
* UN BUEN MOMENTO: la escena de la gallina
LO MEJOR: el humor ¨racista¨
- LO PEOR: no da tanta gracia
MI CALIFICACION: REGULAR

• 8 Dec 2014

secuela de la parodia a haunted house, pues esta vez marlon wayans supera con creces a la primer parte. estamos ante una parodia con humor de escusado, con chistes ordinarios pero que para lo que es este filme, funciona muy bien e incluso le da mil vueltas a todas esas basuras de las ¨ movies¨ que salieron despues de las grandiosas scary movie 1 y 2 ( tambien con wayans).
hoy por hoy el cine de parodias es muy malo, de ves en cuando sale algo interesante pero que no salva todo el filme, solo parcialmente podemos decir que tiene buenos momentos. en esta ocasion tenemos parodias de the conjuring, sinister,annabelle, entre otras pero que logran al menos tener su gracia.

si te gusta el humor refinado, no la recomiendo, si estas cansado de las parodias ¨ movies¨ mirala, quizas te sorprenda algunos momentos.

Felipe Castro

• 25 Aug 2014

Que pelicula tan carismatica, al igual que la primera pero con mas risas. de mas con el regreso de wayans, buena para el rato, scary movie 5 fue malisima y crei que estas pelis eran peor pero acabaron mejor

Estaba tan agotado estos dias asi que me pegue el culo a la silla un buen rato y pues. genial, reco :)

un 10

Jorge Macheton

• 23 Aug 2014

jajaja a mi de verdad me dio mucha risa esta pelicula con buenas parodias de peliculas como the conjuring, anabell, sinister, etc muy bien lograda, con excelente humor negro de wayans, que de verdad hizo mucho para darle vida a esta comedia, un 8.

fenix711

• 2 Aug 2014

Más de lo mismo: ¨A Haunted House 2¨ es una continuación directa e idéntica que su antecesora tanto en su humor, estilo de filmación y hasta narrativa; lo único que cambia son algunos actores mientras que otros repiten sus roles.-
El guión -obra del propio Wayans- es flojo, reconozco que luego de las primeras scary movie´s y vista la primer parte de éste film el humor que le imprime es siempre el mismo cargado casi exclusivamente de situaciones sexuales, racistas y escatológicas así que si no les gusta este tipo de humor ni se acerquen al film, a mi me agrada su humor pero muchas veces está tan sobrecargado y sobreactuado que se vuelve grotesco. Incluso algunas escenas son un calco de la primera parte.-
Las actuaciones son regulares tanto su protagonistas como los secundarios, la dirección tambien ronda la mediocridad.-
Sinceramente no creo que la cinta sea mala (para cosas malas tenemos a la HORRENDA Scary Movie 5) sino que es mediocre porque no mejora en nada a su primera parte, es más ni lo intenta porque es casi una copia. A pesar de todo me sacó algunas risas y se agradece en especial la inclusión de Jaime Pressly y una de sus escenas donde nos deleita con su cuerpo...bestia!!!.
No hay mucho para decir del film, mi puntuación: 5,5 REGULAR recomendable solo para quien halla gustado de su antecesora ya que es casi un calco en su humor y situaciones.-
Saludos y un abrazo desde Argentina.-

fabio2000

• 25 Jul 2014

Cuanto mas tontas mejor.

Berretas, baratas y malas son las películas de ahora que intentan reírse parodiando a otras. Antes todo tenia gracia con Leslie Nielsen en ¨La Pistola desnuda¨, las de Mel Brooks o a lo sumo con las dos primeras ¨Scary movie¨, pero el desgaste llego en el producto y en sus gags, y ya no es lo mismo.
La larga ausencia de la saga ¨Scary movie¨ hizo que los demás séquitos desaparecieran por mucho tiempo, pero cuando esta volvió con la quinta (y horrible) entrega las cosas volvieron a la normalidad, dominando el cine parodico en el mercado domestico y otras en el cine como ¨A Haunted house¨, con el protagonismo de una de las caras mas importantes de ¨Scary movie¨, Marlon Wayans.
A la generación de adolescentes les parecen divertidas, graciosas, y cada estreno de este tipo saca muy buenas cifras en cines, osea que son rendidoras, esto hace que se llegue al punto de que se expandan en forma de franquicias, como en el cine de terror pero en comedia.
Aprovechando la popularidad de una saga muy conocida para los adolescentes, ¨Actividad paranormal¨, Marlon Wayans escribió un guión intentando burlarse de ella, y esto fue aceptado por los estudios, allí nació la película ¨A Haunted house¨ que ya desde un principio tuvo inteligencia a la hora de elegir un film de base.
¨A Haunted house¨ en el 2013 costo solo $2 millones en hacerla, y recaudo $60 mundialmente, una estupenda cifra por lo invertido, y... como no seguir luego de eso y del apoyo de los adolescentes en cartelera?
Casi de manera instantánea Wayans escribió una continuación que se empezó a filmar para estrenarse en 2014 (muy pocos meses mas tarde), con la misma dirección de Michael Tiddes y no mayores variantes.
¨A Haunted house 2¨ volvió a salir poco, ahora $4 millones, y repitiendo mismo esquema volvió a triunfar en cines, de manera bastante menor que su antesora pero fue un triunfo al fin.
Tras de perder a su novia poseía Kisha en un accidente de coche, Malcolm se enamora de Megan, un madre soltera con dos hijos. Después de irse a vivir juntos, Malcolm descubre que comienzan a producirse extraños fenómenos en el hogar y que parecen tener relación con los dos pequeños.

Por la linea de la primera parte, con la misma mecánica, una nueva casa, todo grabado con cámara en mano y tiempo de chistes chabacanos.
La base es otra vez ¨Actividad paranormal¨, y las incorporaciones son las parodias de ¨El Conjuro¨, ¨Sinister¨, ¨Insidious¨ y ¨The Possession¨ principalmente.
No ayuda tener de base un film como ¨Actividad paranormal¨, por que si ya la original no es buena no hay mucho que imitar acá tampoco, una vez puede ser pero esta es la segunda...
¨A Haunted house 2¨ al tener un mismo esquema sin variantes no sorprende, claro, y todo el peso de la historia cae en Marlon Wayans de nuevo, quedando los personajes secundarios como MUY secundarios.
Si los chistes no los genera Wayans aqui nada pasa, le falta eso de fortalecer otros personajes, cosa que películas como ¨Scary movie¨ tienen por lo menos.
Los comentarios racistas sobre mexicanos y negros son como moneda corriente en esta entrega, algunos comentarios son exitosos y sacan alguna gracia pero en general Wayans insiste tanto con esto que termina hartando.
Humor chabacano, sexual, racista, físico y humor muy americano, en general es todo lo mismo que la primera parte, y hasta repiten gags como el de Wayans teniendo sexo con un objeto, solo que ahora es una muñeca (haciendo referencia a la de ¨El Conjuro¨), de todas formas ya se sabe lo que se va ver cuando asistimos a visionar estos espectáculos.
Wayans tiene adrenalina y le da mas adrenalina a la trama, todo es tan rápido y el habla tan rápido que hay gags que se pasan por alto en los diálogos.
A mi me gustan las comedias mas tranquilas, por que lo que hace Marlon es enloquecer un conjunto y entorpecer luego el sentido del humor por que las cosas pasan de largo.
Ese abuso tan grande de la cámara en mano que hace Michael Tiddes es parte de una parodia a los mockumentary para mostrar cuanto abusan de ella? En verdad no lo se, peor si es mortalmente feo de ver en ¨A Haunted house 2¨.
Muy mala y peor que la antesora. Sucede exactamente lo mismo que en la original pero cambiando algunos interpretes, hay un exceso de repetición de chistes desmedido aun cuando no funcionan y una dinámica a mi gusto muy exagerada y veloz. Horrible.
Actuaciones:4.5
Música:4.5
Historia:3.5
Final:3.5
Comedia:3.5

Mi nota para ¨A Haunted house 2¨ es un 3/10. Mala.

Lo mejor: Hay que admitir que Wayans hace lo que puede por darle vida al film.
Lo peor: La poca variante argumental y estructural que se le dio a esta secuela para no hacerla tan repetitiva.

Takuya

• 12 Jul 2014

In-actividad paranormal 2 calca la formula de la primera película (Qué en si la formula ya era poco original) y el único son las películas que parodia, esta vez se nota menos las parodias pues no son tan calcadas a las películas originales, aun así es bastante entendible, es una película que en sus 80 minutos no se hace larga, aun que si bastante repetitiva, no te saca tantas sonrisas como la primera pero al menos te lograras pasar un buen rato si tus expectativas son nulas.

• 9 Jul 2014

Más de lo mismo, es más, pareciera que acá se incluyeron todas las bromas que por tiempo quedaron fuera de la primera.

Continúa en la parte que termina la primera, eso se agradece.
Obviamente hay que tener las películas a las cuales se parodia en la mente para poder encontrarle la gracia a esto. Casi toda la trama depende de Sinister y la muñeca Anabelle de The Conjuring. Y pequeños guiños a otras cintas como Paranormal Activity: Los señalados.

Humor chabacano, culos y orina, el humor gamberro que en algún momento se puso de moda en el cine norteamericano, pero que se sabe como empieza y como termina, ya que la estructura de la primera se copió idéntica.