logo fanter

Críticas de The Crone

Puntuación: 4.35 de 10 - Total: 8

Tendencia de puntuaciones:

shayagh : (02-10-2014)

The Crone, La Anciana, no es un terror eficaz en ningún momento e incluso podría catalogarse de “película ridícula” si el que la ve lo hace esperando encontrar una peli seria. Lo realmente interesante es la falta de pretensiones y lo poco que se toma en serio a sí misma, con un maquillaje horrendo, un gore ochentero y unas interpretaciones desquiciadas de todo el reparto (Honoka Miki, Shiori Kitayama, Kaoru Gotô, Aimi Nakamura y Yoshinori Okada).
Lo mejor: Su sentido del humor y su falta de vergüenza.

Lo peor: Que se tome en serio.

Recomendable para pasar un rato divertido sin esperar los pelos de punta.

alacran : (15-07-2014)

De la misma familia que “Cult” y “Talk to the Dead” (De la serie Next Horror) nos llega “The Crone”, un filme de terror japonés del mismo corte de su cinta hermana “Cult” que notoriamente se enfoca al publico adolescente al manejar terror muy básico y un tanto inocente.
“The Crone” es un filme con buena intención, pero varias cosas lastran este producto, entre ellas (y creo que la mas fuerte) es la actuación de las jóvenes protagonistas de la película, que aunque característico de ese país asiático, donde se presenta a una adolescente japonesa inocentemente aniñada y con nulo sentido común, le quita mucha seriedad al filme y lo encasilla en un rango de edad (Como dije antes) juvenil.
En resumen, estamos ante un film de terror de corte adolescente que si bien, no esta mal, es claro que no va a salir de uno mas del montón...¿Recomendable?...Solo para fans del genero y con reservas…

zamenhof : (27-05-2014)

Una de esas infames historias japonesas que mezclan grupo de rock con edificio abandonado y la grabación de un vídeo por medio.
En el edificio tenemos el espíritu que necesita ser liberado y que viene representado esta vez por la figura de una anciana, un personaje que presenta una vulgaridad de dimensiones descomunales y que da más gracia que otra cosa, mucha risa por sus movimientos de ratón.
No se salva casi nada, infame de inicio a fin, por lo menos podría haber tenido buena banda sonora. Y ni eso tiene de valor.

LluísS. : (10-03-2014)

Nos encontramos ante una historia desconcertante , la trama en sí difusa , las actuaciones muy malas y sobretodo la caracterización de la anciana fantasma, una risa en su diseño, gesticulación, y especialmente en su animación.

Los demás efectos especiales, concretamente el maquillaje pretende compensar tan mala producción pero no basta para que toda la película queda en mal lugar.

Dicho esto, dicho todo porque no hay más.

ilustrador.tk : (18-12-2013)

Cuantas veces he leído en un afiche de una peli : ¨De los productores de the grudge y the Ring¨, y es que manosear los éxitos antiguos es la mejor forma de atraer publico.

Esta película causa risa, sin querer hacerlo... Y es que el fantasma de la anciana parece sacado de algún anime estilo ¨Profesor Nube¨, y si bien en dibujos animados se ve coherente, intentar copiar esos movimientos y formas en un fantasma de una película de terror, resulta , por decir lo menos, irrisorio.

Así queda una frikada adolescente, que para desgracia ni siquiera es tan entretenido.

rocksteady : (08-12-2013)

Bizarra pelicula asiatica que mas que de horror es de humor involuntario,la trama de unas chicas que se meten a un hospital abandonado para luego ser perseguidas por un ente que parece una anciana que corre mas rapido que el correcaminos con la premisa tipo juon de una maldicion que se va esparciendo.La verdad no vale la pena.

Insertar tu crítica

4 semanas
El Protector: The EqualizerEl Protector: The Equalizer 398.943 €
PerdidaPerdida 397.301 €
3 semanas

Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos

acdc en el cine fantástico
taquilla española

criticas de Home(JoseBallack)
Acabo de terminar de verla, y sinceramente mis espectativas erán bajas, ya que apenas la conocía y con muchas críticas variadas, aunque si tenía ganas de verla, para ser una pelícu... (leer)

criticas de La Matanza de Texas 3D (Leatherface 3D)(DE NIRO)
poco o casi nada hay que merezca ser destacado positivamente en esta version de La matanza de Texas, creo que solo la casa donde se desarrolla la accion, y solo la propuesta argum... (leer)

criticas de Truco o Trato(elbowz)
Genial película y más para el día de hoy, cuenta una serie de historias muy interesantes y con finales rompedores que a mi personalmente me encantan. Cada historia tiene sus más y... (leer)

Ver 50 últimas

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2014 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2014