Críticas de The Crone

Puntuación: 4.38 de 10 - Total: 7

Tendencia de puntuaciones:

alacran : (15-07-2014)

De la misma familia que “Cult” y “Talk to the Dead” (De la serie Next Horror) nos llega “The Crone”, un filme de terror japonés del mismo corte de su cinta hermana “Cult” que notoriamente se enfoca al publico adolescente al manejar terror muy básico y un tanto inocente.
“The Crone” es un filme con buena intención, pero varias cosas lastran este producto, entre ellas (y creo que la mas fuerte) es la actuación de las jóvenes protagonistas de la película, que aunque característico de ese país asiático, donde se presenta a una adolescente japonesa inocentemente aniñada y con nulo sentido común, le quita mucha seriedad al filme y lo encasilla en un rango de edad (Como dije antes) juvenil.
En resumen, estamos ante un film de terror de corte adolescente que si bien, no esta mal, es claro que no va a salir de uno mas del montón...¿Recomendable?...Solo para fans del genero y con reservas…

zamenhof : (27-05-2014)

Una de esas infames historias japonesas que mezclan grupo de rock con edificio abandonado y la grabación de un vídeo por medio.
En el edificio tenemos el espíritu que necesita ser liberado y que viene representado esta vez por la figura de una anciana, un personaje que presenta una vulgaridad de dimensiones descomunales y que da más gracia que otra cosa, mucha risa por sus movimientos de ratón.
No se salva casi nada, infame de inicio a fin, por lo menos podría haber tenido buena banda sonora. Y ni eso tiene de valor.

LluísS. : (10-03-2014)

Nos encontramos ante una historia desconcertante , la trama en sí difusa , las actuaciones muy malas y sobretodo la caracterización de la anciana fantasma, una risa en su diseño, gesticulación, y especialmente en su animación.

Los demás efectos especiales, concretamente el maquillaje pretende compensar tan mala producción pero no basta para que toda la película queda en mal lugar.

Dicho esto, dicho todo porque no hay más.

ilustrador.tk : (18-12-2013)

Cuantas veces he leído en un afiche de una peli : ¨De los productores de the grudge y the Ring¨, y es que manosear los éxitos antiguos es la mejor forma de atraer publico.

Esta película causa risa, sin querer hacerlo... Y es que el fantasma de la anciana parece sacado de algún anime estilo ¨Profesor Nube¨, y si bien en dibujos animados se ve coherente, intentar copiar esos movimientos y formas en un fantasma de una película de terror, resulta , por decir lo menos, irrisorio.

Así queda una frikada adolescente, que para desgracia ni siquiera es tan entretenido.

rocksteady : (08-12-2013)

Bizarra pelicula asiatica que mas que de horror es de humor involuntario,la trama de unas chicas que se meten a un hospital abandonado para luego ser perseguidas por un ente que parece una anciana que corre mas rapido que el correcaminos con la premisa tipo juon de una maldicion que se va esparciendo.La verdad no vale la pena.

Insertar tu crítica

LucyLucy 200.000 €
6 semanas
La Entrega (The Drop)La Entrega (The Drop) provisional €
1 semanas

Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos

las 10 pelis mas caras
taquilla española

criticas de El Corredor del Laberinto(Spartan Leonidas)
Esta mucho mejor que las otras series como los juegos del hambre, divergente, te tiene intrigado todo el tiempo y eso le da estilo a la película, pero esperas otro final al descubr... (leer)

criticas de The Ghost of Goodnight Lane(alejandropadula)
Si decimos que la pelicula fue un desastre,no seria nada descabellado ya que es un film de bajo presupuesto.Lo que si es imperdonable son las payasescas actuaciones de los protagon... (leer)

criticas de La Venganza De La Momia(COCO 1)
¡¡¡ Que grande eras Paul Naschy !!! Te atreviste con todo, daban igual los problemas que surgieran, siempre sacabas los proyectos adelante y gracias a eso en España tenemos films d... (leer)

Ver 50 últimas

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2014 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2014