logo fanter

Críticas de The Crone

Puntuación: 4.65 de 10 - Total: 4

Tendencia de puntuaciones:

LluísS. : (10-03-2014)

Nos encontramos ante una historia desconcertante , la trama en sí difusa , las actuaciones muy malas y sobretodo la caracterización de la anciana fantasma, una risa en su diseño, gesticulación, y especialmente en su animación.

Los demás efectos especiales, concretamente el maquillaje pretende compensar tan mala producción pero no basta para que toda la película queda en mal lugar.

Dicho esto, dicho todo porque no hay más.

ilustrador.tk : (18-12-2013)

Cuantas veces he leído en un afiche de una peli : ¨De los productores de the grudge y the Ring¨, y es que manosear los éxitos antiguos es la mejor forma de atraer publico.

Esta película causa risa, sin querer hacerlo... Y es que el fantasma de la anciana parece sacado de algún anime estilo ¨Profesor Nube¨, y si bien en dibujos animados se ve coherente, intentar copiar esos movimientos y formas en un fantasma de una película de terror, resulta , por decir lo menos, irrisorio.

Así queda una frikada adolescente, que para desgracia ni siquiera es tan entretenido.

rocksteady : (08-12-2013)

Bizarra pelicula asiatica que mas que de horror es de humor involuntario,la trama de unas chicas que se meten a un hospital abandonado para luego ser perseguidas por un ente que parece una anciana que corre mas rapido que el correcaminos con la premisa tipo juon de una maldicion que se va esparciendo.La verdad no vale la pena.

Insertar tu crítica

taquilla española

Fin de semana del 11 al 13 de Abril

Ocho Apellidos VascosOcho Apellidos Vascos 4.127.024 €
5 semanas
NoéNoé 1.158.666 €
Rio 2Rio 2 1.008.804 €
2 semanas
Capitán América 2: El Soldado de InviernoCapitán América 2: El Soldado de Invierno 480.860 €
3 semanas
El Gran Hotel BudapestEl Gran Hotel Budapest 295.402 €
4 semanas
Need for SpeedNeed for Speed 207.088 €
2 semanas

Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos

que spiderma es mejor

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2014 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2014