Críticas de The Crone

Puntuación: 4.38 de 10 - Total: 7

Tendencia de puntuaciones:

alacran : (15-07-2014)

De la misma familia que “Cult” y “Talk to the Dead” (De la serie Next Horror) nos llega “The Crone”, un filme de terror japonés del mismo corte de su cinta hermana “Cult” que notoriamente se enfoca al publico adolescente al manejar terror muy básico y un tanto inocente.
“The Crone” es un filme con buena intención, pero varias cosas lastran este producto, entre ellas (y creo que la mas fuerte) es la actuación de las jóvenes protagonistas de la película, que aunque característico de ese país asiático, donde se presenta a una adolescente japonesa inocentemente aniñada y con nulo sentido común, le quita mucha seriedad al filme y lo encasilla en un rango de edad (Como dije antes) juvenil.
En resumen, estamos ante un film de terror de corte adolescente que si bien, no esta mal, es claro que no va a salir de uno mas del montón...¿Recomendable?...Solo para fans del genero y con reservas…

zamenhof : (27-05-2014)

Una de esas infames historias japonesas que mezclan grupo de rock con edificio abandonado y la grabación de un vídeo por medio.
En el edificio tenemos el espíritu que necesita ser liberado y que viene representado esta vez por la figura de una anciana, un personaje que presenta una vulgaridad de dimensiones descomunales y que da más gracia que otra cosa, mucha risa por sus movimientos de ratón.
No se salva casi nada, infame de inicio a fin, por lo menos podría haber tenido buena banda sonora. Y ni eso tiene de valor.

LluísS. : (10-03-2014)

Nos encontramos ante una historia desconcertante , la trama en sí difusa , las actuaciones muy malas y sobretodo la caracterización de la anciana fantasma, una risa en su diseño, gesticulación, y especialmente en su animación.

Los demás efectos especiales, concretamente el maquillaje pretende compensar tan mala producción pero no basta para que toda la película queda en mal lugar.

Dicho esto, dicho todo porque no hay más.

ilustrador.tk : (18-12-2013)

Cuantas veces he leído en un afiche de una peli : ¨De los productores de the grudge y the Ring¨, y es que manosear los éxitos antiguos es la mejor forma de atraer publico.

Esta película causa risa, sin querer hacerlo... Y es que el fantasma de la anciana parece sacado de algún anime estilo ¨Profesor Nube¨, y si bien en dibujos animados se ve coherente, intentar copiar esos movimientos y formas en un fantasma de una película de terror, resulta , por decir lo menos, irrisorio.

Así queda una frikada adolescente, que para desgracia ni siquiera es tan entretenido.

rocksteady : (08-12-2013)

Bizarra pelicula asiatica que mas que de horror es de humor involuntario,la trama de unas chicas que se meten a un hospital abandonado para luego ser perseguidas por un ente que parece una anciana que corre mas rapido que el correcaminos con la premisa tipo juon de una maldicion que se va esparciendo.La verdad no vale la pena.

Insertar tu crítica

Guardianes de la GalaxiaGuardianes de la Galaxia 500.000 €
3 semanas
En el Ojo de la TormentaEn el Ojo de la Tormenta 400.000 €
1 semanas
Infiltrados en la Universidad (Infiltrados en Clase 2)Infiltrados en la Universidad (Infiltrados en Clase 2) 300.000 €
2 semanas
Cómo Entrenar a tu Dragón 2Cómo Entrenar a tu Dragón 2 provisional €
5 semanas

Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos

12 pelis de tiburones
taquilla española

criticas de El Vengador Tóxico 4(Luzvael)
A la cuarta va la vencida ? Pues diría que sí. Esta cuarta entrega retorna al nivel de la primera e incluso la supera. Los niveles de gore y casquería son brutales, y el mal ... (leer)

criticas de Caza al Asesino(COCO 1)
Basicamente lo que más destaco de esta produccion el la interprtacion del trio protagonista: Nicolas Cage, John Cusack y Vanessa Hudgens. Cage porque vuelve a demostrar sus dotes ... (leer)

criticas de Gantz: Part 1(Mad Warrior)
Primero me vi la película y me juré que tenía que verme el anime. Obviamente me quedo con el anime, pero lo cierto es que éste es un correcto film que adapta bien la violencia y lo... (leer)

Ver 50 últimas

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2014 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2014