Ficha Paranormal Asylum: The Revenge of Typhoid Mary

Críticas de Paranormal Asylum: The Revenge of Typhoid Mary (4)

• 19 Sep 2015

Horrendo film que tiene contras por todos lados.Las actuaciones son muy fuleras,ni hablar del subtitulado que le pusieron a la pelicula,no se tuteaban ni la pareja,ni los amigos ni nadie.La trama recontrareaburrida y sin situaciones de nada.La forma de mockumentary,si bien no es todo el film,es totalmente innecesario si no pasa ni se ve nada bueno.El final es malo por donde se lo mire.Ahora uno se pregunta¿para que sale a la luz estos productos insignificantes?vaya uno a saber.mi puntuacion es un 1.

xfiles

• 18 Aug 2014

Desde Rec y Actividad paranormal estan de modas este tipo de peliculas, pero defintivamente ya no funciona y prueba de ello es esta pelicula poco comercial y aburridisima.
Una pelicula al estilo Monukmentary funciona cuando hay accion durante toda la pelicula,terror, suspenso lo que lograria entretener al espectador de lo contrario no llamaria la atencion, Es una pelicula que de por si ya la veia mala pero quise verla porque estaba aburrido y me aburrió mas
Las escenas no son creibles, las actuaciones mucho menos, y no hay nada de terror ni suspenso..
En fin no tengo mas que decir de esta pelicula.. Ojo hay peores

andresvillal

• 29 Oct 2013

Sin duda uno de los peores filmes de los ultimos tiempos!
¿Porqué?

Sin imágenes de impacto de ningún tipo, actuaciones sin nada que mostrar, ambiente pésimo, es una de esas pocas películas que una vez que terminan dices: ¨Es hora de salir a la calle, enfrentar el mundo y dejar de perder mi tiempo¨

Actuaciones:2
Diálogo:0

Total= 0

frankitoo

• 1 Oct 2013

La verdad muy mala la película hace mucho no veia una tan mala la historia safa un poco pero mal filmada !! una decepción :(

Me pareció que le falto mucho mas escenas de terror los que la vieron saben, después también me molesto cuando la mujer (Michell) esta exorcidada que se vea como borrosa la chica, entiendo que es esta hecho desde el punto de vista de la camaras que están pero me dio a un efecto especial muy precario y el final por un lado me gustó por el tema que se cuenta bien la historia como es en realidad peo por el otro lado mui malo la verdad