AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.


Ficha Terror en la Niebla

4.81 - Total: 242

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Terror en la Niebla (86)




edcarpenter

  • 24 Oct 2017

3



despues de algunos años eh vuelto a ver este remake y el de john carpenter para hacer una comparacion de ambas y debo decir que esta es muy decepcionante sobre todo por lo lenta que se hace pues tenemos que esperar una hora para llegar a la parte terrorifica que lo unico bueno que se ve al principio es el ataque de los fantasmas a los jovenes del barco .

los efectos son mas modernos y aqui recrean a detalle la historia de los fantasmas que son quemados vivos pero aun asi no logra superar a la ochentera que si tenia ese encanto con la ambientacion y efectos muy de la vieja escuela.

otro aspecto es que agregan a una mujer fantasma algo que no paso en la pelicula original , mientras que por las actuaciones resulta dificil nombrar a alguien que sobresalga pues nadie ocupa un rol protagonico de tan variado que es el reparto y en donde vemos algunas caras conocidas como el smallville tom welling ,selma blair y maggie grace esta ultima al final tiene un giro argumental su personaje que no me gusto en absoluto .
muy malo e innecesario este remake



Me gusta (0) Reportar

DE NIRO

  • 25 Mar 2017

6


Salvando las distancias con la original de John carpenters de 1980, ésta remake no está nada mal, entretiene hasta el final con algunos efectos muy buenos, y el pueblo costero donde se desarrolla la trama esta muy bien elegido, las actuaciones son correctas y me gustó mucho la morocha Selma Blair como la locutora sexie de la ciudad, por lo demás es casi inevitable compararla con la original y la otra si que es un clásico sin ser nada del otro mundo.



Me gusta (0) Reportar

arioth castañeda

  • 10 Mar 2015

6


Una película un tanto light, ya que sus efectos especiales no eran realistas, los momentos de miedo son muy flojos y predecibles, ademas la trama es muy lenta. Los actores que contrataron eran buenos, aunque los pusieron en situaciones tan simples y mediocres. Lo único que la salva es uno que otro susto que no esta tan mal, es todo.



Me gusta (4) Reportar

Carlos Teorético

  • 2 Nov 2014

7


Por suerte para esta película, no he visto todavía la original.

Ya la había visto desde hace tiempo pero, con motivo de este fin de semana de Halloween y Día de Muertos, la han pasado en TV y la he visto otra vez.

Se trata de una película que no está tan mal del todo, resulta ser muy interesante, entretenida y hasta envolvente, como la Niebla misma que tanto se esparce en ese pueblillo durante toda la película.

Los efectos especiales son igualmente aceptables, aunque nada fuera del otro mundo. Las caracterizaciones, sobre todo las de los enfermos que van en el barco junto con las de los fantasmas, me ha parecido aceptables y disfrutables, a secas.

Pero eso sí, ninguna de las actuaciones termina por ser la gran cosa, acaban siendo lerdas, sin emotividad o algo de tensión argumentativa. Lo que sí tengo que resaltar es que Tom Welling, aún con su estilo y su forma de actuar tipo ¨Smallville¨ que son siempre lo mismo (y que parece que nunca va a cambiar),en esta película no me pareció tan mal y hasta me resultó un tanto aceptable.

Otro de sus defectos es que la historia tiene unas escenas que no vienen al caso y hacen que el desarrollo no tenga mucho sentido en varias ocasiones. Por lo que la película en ocasiones se vuelve algo lenta y sosa, que a alguno que otro despistado puede llegar a dormir.

El guión y la historia son tan simples como el polvo. por lo que no dan para más, y es que a veces la película carece de esa profundidad y misterio que sí tienen las buenas películas de terror.

Ya la había visto además con sus escenas extendidas y eliminadas, que son igualmente disfrutables y que hubieran quedado muy bien en la peli si no las hubieran quitado.

Típica película que sólo sirve para pasar un rato agradable de ocio, si no se ha visto aún la película y si no se tiene otra cosa mejor que hacer.

En conclusión, algo malilla pero también algo entretenidilla.

Prometo ver próximamente la original que, supongo yo, es mejor.



Me gusta (2) Reportar

micheal eudy myers

  • 1 Sep 2014

5


pelicula de 2005 apta para menores de 15 años (PG-13) remake de clasico creado por el maestro john carpenter, es una pelicula entretenida nada mas con una trama casi igual a la original de carpenter la unica diferencia es que es que la original los fantasma busca un tesoro y venganza y la de 2005 solo busca venganza los efectos especiales son muy buenos, el fin no pasara a la historia como su primera película mi notas es un 5



Me gusta (1) Reportar

cinedeterror1978

  • 24 Jul 2014

5


Esta película la vi hace años en casa de un primo mío (todavía me acuerdo). Puedo decir que es una película que está bien, es entrenada, pero no mata. Eso si los efectos especiales son bastante buenos. El argumento es simple, se entiende perfectamente, lo entendí muy bien.

Las cosas que pasan en la trama no son muy creíbles, son bastante superficial.

En términos generales es una película que es entretenida y entretiene, vale, pero no pasará a la historia.

Destacaría solamente los efectos especiales (como ya he dicho) nada más.

Nota:5



Me gusta (2) Reportar

LluísS.

  • 5 Jan 2014

6


Creo que actualizar cualquier historia pasada- ahora se llama Remake- es un riesgo dado el poco éxito en la gran mayoría de ocasiones, pero Terror en la Niebla , cumplió con mi expectativas sin llegar a calificarla de notable, llega a satisfacerme.

La encontré seria, sobria y bien narrada, con unos efectos visuales correctos y una atmosfera muy acertada que envuelve a toda la película.

No me aburrió y su planteamiento creo que es más que correcto.



Me gusta (1) Reportar

David B.

  • 11 Jul 2013

4


Película mas que pasable con un director desconocido y con Maggie Grace (que en alguna que otra película hace una buena actuación) y Tom Welling (el Superman de la serie Smallville) como protagonistas.

¨Terror en la Niebla¨ es un remake del film del veterano y maestro John Carpenter el cual tiene unas películas muy buenas y otras no tanto. Este remake barato y absurdo no causa ni el mas mínimo susto. Sus efectos especiales dejan bastante que desear y las actuaciones son regulares. Lo único que se le puede agradecer entre comillas es la ambientación que parece terrorífica pero tan solo lo intenta, ya que no llega a asustar como he dicho. Esto sería de forma resumida.

Profundizando un poco mas, nos damos cuenta de que algunos de los actores no son tan malos como parecen en el film. Ya que a alguna la hemos visto en ¨Hellboy¨ por ejemplo a la propia Grace en ¨MS1: Máxima Seguridad¨. El problema es que aquí poseen un papel muy flojo y mas que soso. Lo cual fuerza también a realizar unas malas actuaciones por seguir un mal papel y guión. Pero por supuesto no dejan de tener culpa estos actores.

El guión es inexistente y los diálogos son sencillos y muy básicos. La trama pretende ser la misma que en el film de Carpenter pero la desarrolla de una forma distinta y demasiado mala. Si querían superar a la original creo que no lo han echo (ya que no he visto el film de Carpenter). Tan solo me ha entretenido en algunos momentos, otros eran aburridos, sin sentido y totalmente olvidables. Así que es por eso y por algún detalle mas que no recuerdo el por que de un 4.

Puntuó ¨Terror en la Niebla¨ con..:
Historia: 4;
Actuaciones: 4,5;
Acción: 1;
Terror: 1;
Efectos especiales: 4;
Música: 2;
(Comienzo: 4,8; Nudo: 4; Final: 4)
*Nota final: 4*



Me gusta (2) Reportar

Tabo

  • 30 Jun 2013

3


No puedo opinar si es un buen remake o un mal remake ya que no he visto la original, pero si puedo decir que esta película es bastante mala, no se como pude perder mi tiempo viendo esto, malas actuaciones, efectos malos, uff y casi dos horas de duración.

Mi puntuación es 3 de 10 posibles, película para nada recomendable.

Tabo.



Me gusta (2) Reportar

ExFox12

  • 27 Oct 2012

1


¿Y esta basura? El inexpresivo Tom Welling y la sosa Maggie Grace protagonizan esta mierda que debe intentar emular a un telefilm de esos que no valen para nada, consiguiéndolo ampliamente.

Si ya como película no vale absolutamente nada (es aburridísima hasta límites que aún no había conocido) cualquier intento de compararla con la original es irrisorio, vamos, se nos cae la cara de vergüenza.

Ya no se le pide al tal Rupert Wainwright que llegue al nivel del gran Carpenter para producir terror e inquietud, pero pasar de eso a la risa y la vergüenza ajena es de una incompetencia total. Escenas ridículas con fantasmas ridículos. Si hasta los fx son peores, joder, una película del 2005 tiene peores efectos que la original de 25 años antes. ¿Involucionamos o qué?

Menudos fracasados, iros a la cama y dejar de hacer bodrios semejantes y por encima venderlos como versiones de clásicos del terror. Hora y media de mi vida tirada a la basura.



Me gusta (4) Reportar

BloodySebaxd

  • 22 Sep 2012

3


Una mala película que no hay mucho por donde sacarle provecho, de antemano no me he visto la original (tengo ganas de verla), la verdad es que la película cuenta con unos buenos efectos especiales como la niebla y esos fantasmas que están bien caracterizados, pero en cuanto trama esta bien también pero el final me dejo confuso, ademas la película es sumamente lenta casi todo pasa al final, carese de suspense y de terror, la película intenta tener tensión pero no lo logra.

La película yo ya había oído este titulo antes pero el remake siempre he querido verla pero al verla es como una tomadura de pelo totalmente, hasta hacerle una critica a esta película aburre porque no hay mucho a favor a esta película así que le dejare a cortas, las actuaciones son normales al menos no son tan malas, para nada recomendable.



Me gusta (2) Reportar

Fatyvi

  • 25 Jun 2012

2


esperaba con ansias esta peli... pero me sorprendio lo aburridisima que es el ginal ni entendi xd por que me dormi. los actores dan pena no me esperaba de tom welling que no se esforzo nada aunque el guion no ayuda para nada... no da ni un poco de miedo ni sangre en fin no es de terror... una peli que fue puro marketing pero es otra cosa...



Me gusta (1) Reportar

alejandropadula

  • 2 Nov 2011

10


a mi esta pelicula me regusto,es casi la misma trama que la original,y con mejores efectos y muy buenas actuaciones.no puedo entender como se la critica tanto ya que no lo merece.y si bien un 10 para muchos sera exagerado, para mi ese es la puntuacion que se merece.



Me gusta (1) Reportar

Ivan Saldivia

  • 13 Oct 2011

3


Que mala que es! Y eso que yo no soy tampoco un gran defensor de la original de Carpenter( me parece bastante sobrevalorada), pero al menos es mucho mejor que esto.
Los efectos son muy pateticos, y las actuaciones van de la mano de los mismos.
El guion es igual de malo, aunque al menos le da un toque de agilidad al film.
Bastante sosa y aburrida. Se la hubieran ahorrado en hacer.



Me gusta (1) Reportar

Desvelado

  • 9 Oct 2011

4


Un bodrio en envase pequeño... me dormi sin demasiado esfuerzo.

Malas las actuaciones de principio a fin, fue tan malo que el fin fue 30 minutos y no avance mas, crei que era la obra maestra de Carpenter pero me lleve un chasco de los feos, no merece la pena verla, es perder el tiempo.

Las muertes en el barco son ridiculas, los dialogos no entretienen ni dicen nada, hay cosas que no cierran y para colmo no tiene ritmo ni atrae en absoluto.

La original no se la pueden perder, esa de punta a punta se la ve y es una pinturita...



Me gusta (2) Reportar

criticascinecm

  • 10 Sep 2011

2


Que es esto me pregunte al verla, y es que la cinta carece de buenas actuaciones, emotividad y una historia bien contada, la niebla no da miedo y el final se va al carajo no se pero me ha cargado porque no tiene ni pies ni cabezas



Me gusta (3) Reportar

ever

  • 31 Aug 2011

10


los actores son buenos, welling esta bien , los efectos tambien son buenos, esta version tambien es buena como la primera, la disfrutaria tranquilamente una noche



Me gusta (0) Reportar

Plussier

  • 29 Aug 2011

4


Debido a que no he visto la pelicula original de John Carpenter no puedo hacer una critica basada en la comparación de ambas historias. Sin embargo, no creo que esta pelicula sea un ejemplo de un buen remake realizado.

La historia es interesante, un pueblo que se ve amenazado por una niebla debido al pasado oscuro que existe entre sus vecinos. El problema es que el ritmo de la pelicula no esta bien llevado y las interpretaciones de sus personajes son bastante ridiculas. Siendo una historia de terror, no existe ningun momento en el que uno pueda verse sobresaltado, y el clima de la misma no llega a producirte ni un gramo de angustia. Todo es muy predecible y tiene momentos en los que uno prefiere que la cosa vaya acabando. La interpretación de Tom Welling, el cual parecia ser el personaje principal, es muy superficial y apenas aparece en la pelicula. El resto esta por debajo de la media. Los efectos especiales no estan del todo mal y hay algunas escenas que estan bien realizadas. La parte del desenlace para mi es de lo peor, ya que una vez resuelta la trama de la pelicula te meten una frasecita de estas que te hacen pensar y te dejan mas confundido que otra cosa, sin dar respuesta a las ultimas imagenes que estas viendo.

La unica sensación que me llevo es la de haber perdido el tiempo viendo este remake y la pena de no haber visto antes la original.



Me gusta (2) Reportar

darkmina

  • 15 May 2011

2


No conozco la original de Carpenter, por lo que como en tantas otras ocasiones no puedo opinar si es o no un buen remake, ahora valorándola como película en sí, puedo decir que es un tostón considerable.

La verdad es que tiene un comienzo que bueno, no esta mal: que si un barco, fuego, una ciudad, el típico chico de pueblo (parece que Tom Welling es para lo único que vale), novia que vuelve así de sopetón por que le da la vena, celebración de la ciudad con estatua incluida, vamos lo de siempre.

Y es que así es, más de lo de mismo, ni por un momento se sale de los limites marcados, y cuando empieza lo movido ya nada te sorprende, vas esperando todo lo que ocurre, pero todo, todo.

Encima los Fxs no acompañan, solo les falta una etiqueta grande que ponga ¨Made in ordenata¨. Qué digo de Fxs, ni el guión merece la pena, va dando tumbos sin rumbo fijo y así pasa lo que pasa, que la historia nunca te atrapa, los personajes te dan igual y es ver el final y quedarte con cara de tonto, pensando ¿hora y media para esto?

Ya tengo como tarea pendiente ver la original, la cual espero que no se parezca ni una pizca a esto, porque sino mal vamos. ¿Qué podría haber sido una película decente? pues si, enfocada de otra manera seguro, porque lo único que han hecho es gastar una millonada para hacer un telefilm de los que pasan los domingos por la tarde a la hora de la siesta.



Me gusta (2) Reportar

tamaradc

  • 13 Feb 2011

2


Odio esta pelicula. Me acuerdo que cuando se estreno tenia las re ganas de verla y me decepciono un monton.
Demasiado aburrida, solo tiene dos o tres momentos buenos.
Mala, malisima!!!!



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 86

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
5%
1
7%
2
7%
3
14%
4
11%
5
16%
6
13%
7
9%
8
4%
9
2%
10
7%