Ficha Lost Place

Críticas de Lost Place (2)

alacran

• 29 Jul 2014

Sinceramente no se que quisieron hacer con este filme, me da la impresión que no supieron muy bien como contar su historia y al final les salió “esto”, un filme raro, ilógico y un tanto ridículo, y a mi manera de ver carente de propósito.
La película comienza de una forma muy usual en el género, los jóvenes de siempre que van a pasar un fin de semana a un lugar apartado del bosque y donde les comienza a pasar cosas extrañas…

El problema es que de ahí en adelante, parecería que el filme se queda estancado en un montón de cabos sueltos, situaciones ilógicas y escenas sin sentido, lo que hace que esta producción se haga desesperadamente larga y te quedes esperando algo que nunca va a llegar.. En fin, estamos ante un filme desesperadamente aburrido…

No recomendable.

• 25 Jul 2014

El error de esta cinta alemana es tratar de asustar, cuando realmente resulta más como una historia de ciencia ficción.

Tiene el típico comienzo de chicos llegando a festejar a una laguna perdida, haciendo caso omiso de todas las señales que advierten que no deben entrar.

Hay que tener una iconografía histórica en la cabeza para entenderla, ya que no hay mayor explicación en ella para aquel que nunca haya oído hablar de la ¨Torre Tesla¨. Una torre del inventor Nikola Tesla, que pretendía transmitir la electricidad de forma inalámbrica.
Así llegan a una base militar abandonada en la que la electricidad se transforma en su enemigo.

Tiene muchos cabos sueltos, cosas que carecen de lógica, (un experimento militar ultrasecreto sólo protegido por un letrero?), tanta incongruencia del guión hace que se transforme en una ridiculez en algunos tramos de la película, aunque su director haga lo imposible por tomarse en serio el tema.

Extremadamente larga y entretención por lo bajo.