Ficha La Bella y la Bestia

Críticas de La Bella y la Bestia (23)

• 2 Apr 2020

Soy de los que detestan los musicales,simplemente no me gustan.Esta no es la exepcion,solamente me dispuse a ver este film de casualidad por cable,y como siempre estos films fantasticos romanticos,no hay nada de novedoso.Algunos efectos de los objetos que se mueven,hablan etc,algunos actores reconocidos,y la trama de siempre de este cuento.No es algo que me haya gustado y mi puntuacion es un 5.

Russ

• 1 Jun 2019

A mi me gusta esta pelicula es mas es mi pelicula favorita es casi igual pero tiene nuevas canciones las actuaciones son creibles y hay partes chistosas ahí nos enteramos que pasó con los padres de los protagonistas.
Ademas nos dicen por que la bestia es tan cruel .

ASTHAROT

• 19 Dec 2017

Fuera de las nuevas versiones o perspectivas que tanto están de moda sobre cuentos Disney en las que ha habido aciertos pero también grandes bodrios.
Aquí tenemos un calco absolutamente fiel del cuento de la bella y la bestia de la película animada de los noventa.
Como acabo de decir es un calco pero con actores de carne y hueso. Casi, casi creía estar en el musical de la bella y la bestia.
Para mi un total acierto. Grandes actores, perfectos en su papel, una buena ambientación, momentos musicales que te teletransportan a tu infancia.
Muy buena.

• 19 Dec 2017

Esta nueva pelicula es una adaptación en imagen real del clásico de Disney, fue estrenada en cines en el año 2017, esta dirigida por Bill Condon y tiene como protagonistas a Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Ian McKellen y Emma Thompson, la pelicula cuenta la historia de Bella, una joven brillante y enérgica que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia, en un día aparentemente normal su padre es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, Bella se ofrece a intercambiar lugar con su padre y queda recluida en el castillo, rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar que fue transformado en objetos hogareños después de una maldición lanzada por una hechicera.

Esta nueva versión del clásico de Disney no ha sido ninguna novedad para mi ni para nadie ya que es una copia idéntica de la pelicula de animación de 1991, solo se le cambian unos pequeños detalles y se le agregan un par de canciones mas para extender la duración que sobrepasa las dos horas de metraje, sin embargo esta pelicula me ha gustado ya sea por que sale la bella Emma Watson de la estupenda y recomendable saga de Harry Potter que personalmente me encanta por su belleza y su forma de actuar, esta pelicula tiene un gran reparto con muchas caras conocidas como el mítico Kevin Kline haciendo del padre de Bella, un Ian McKellen que solo asoma su cara hasta el final y Luke Evans quien no me convenció para nada como Gastón ya que no me parece que sea el actor adecuado para interpretar a este personaje tan malvado y despiadado, el diseño y el comportamiento de la bestia deja mucho que desear y lo peor es que el actor que le interpreta no tiene el carisma que caracteriza a este fabuloso personaje, los efectos son excelentes y eso es algo lógico para este tipo de producciones con un buen presupuesto, lo único que no me gusta de estas películas son esas canciones ya que me parecen muy tontas, pero al fin de cuentas eso se le perdona ya que eso es algo común en todas las películas de Disney.

En definitiva La Bella Y La Bestia del año 2017 me ha gustado bastante aunque prefiero la versión animada ya que tiene mas ritmo y nos ofrecen la misma historia solo con menor duración, es recomendable para aquellos que no han visto la original, y para los que ya la vieron mejor aléjense de ella ya que les parecerá una perdida de tiempo.

Nota = 7,7

• 14 Oct 2017

La película es muy fiel a la original de Disney solo cambia algunos detalles, pero por mas decir esta muy bien ambientada al igual que su vestuario, acertado su elenco el cual lo hace muy bien y tienen parecido con los personajes originales, los efectos son lo mas sorprendente de todo el film, la música es buena pero por momentos se satura con tanta canción por lo demás otra gran adaptación que hace disney de sus clásicos.

• 2 Oct 2017

Nueva versión de la bella y la bestia, con su momentos musicales habituales, sus momento de humor con esos objetos habladores inevitables y necesarios, se trata de una versión demasiado edulcorada y por momento exagerada en la parte del mujeriego que quiere conquistar a toda costa a Bella.
Por lo demás, cumple con lo previsto, quizás Emma Watson no fue la mejor elección posible ni hasta la bestia pero al menos el film deja satisfechos a los espectadores que quieren revivir de nuevo esta historia.
Está por debajo de versiones anteriores que tuvieron más ingenio y desarrollo en su trama.

Jonathan.Melano

• 22 Sep 2017

ME ENCANTO!
Ya la vi mas de 10 veces jajajaja!
Si es idéntica a la animada, pero eso la hizo mas atractiva para mi, fue musical y adoro los musicales!💘
En si, todo el cast me gusto, tenia a muchos actores que formaron parte de mi infancia, como lo fue Emma Thompson (La Sra. Potts) que era la Nana mágica💖
Tuvo un toque mas frances que la original y conservaron a todos los personajes de la animada, y volvieron mucho mas realista la trama en algunos momentos.
Yo solo hubiera quitado a Agatha y hubiera dejado el mismo diseño del vestido, pero equis, aun así me encanto.
MUY RECOMENDABLE💛

JoseBallack

• 15 Sep 2017

Bill Condon nos trae a la gran pantalla de la mano de Disney, el cuento de la Bella y la Bestia de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. Mis expectativas eran altas gracias al tráiler y las buenas adaptaciones como Maléfica, Cenicienta y sobre todo por el Libro de la Selva y como no, me ha dejado con muy buen sabor de boca e incluso me ha parecido la adaptación mal fiel junto con la última mencionada hasta el día de hoy de los cuentos de Walt Disney.

Las actuaciones, son impresionantes y cuenta con un tremendo reparto, tenemos a Emma Watson como Bella, esta genial y muy guapa, Dan Stevens como Bestia/Príncipe Adam, esta bastante bien, aunque como Bestia no llega a intimidar, Luke Evans como Gastón, brutal, carismático y de lo mejor de la película, Josh Gad como Le Fou, esta correcto, por otro lado tenemos a Ewan McGregor como Lumière, Ian McKellen como Din Don, Emma Thompson como la Sra. Potts, Audra McDonald como Madame de Garderobe, Gugu Mbatha-Raw como Plumette, Stanley Tucci como Maestro Cadenza, Nathan Mack como Chip, están impresionantes cada uno haciendo de los objetos del castillo, hacen la película suya.

El guión, siendo una adaptación de la novela y de película animada, para mi es la más fiel junto con el Libro de la Selva que se ha hecho hasta ahora sobre los clásicos de Walt Disney, y aunque prácticamente toda la película sea hecha por ordenador, sin duda para mi, tiene un grandísimo CGI, impresionante todos los detalles de los objetos del castillo y lo bien cuidado que esta todo, la historia es muy buena y nos cuenta lo que va sucediendo con Bella y con la maldición de los habitantes del castillo, además de contar con un gran ritmo de principio a fin, y una trama simple pero que te transporta a cada momento sucedido con los personajes tan icónicos como es el caso de Gastón, Chip, Lumière o Din Don y con esas pocas pero grandes escenas de acción, además es de agradecer que hayan metido todas las míticas canciones de la propia película animada, tan bien creada la atmosfera que ni parece un musical. Los efectos son impresionantes, sin duda lo mejor de la película, a destacar los objetos, la fotografía magnífica, el montaje muy bueno, los escenarios y vestuarios buenísimos, y la música inmejorable, acompaña muy bien cada momento. El final es muy bueno y aunque sabemos como acaba este cuento sigue siendo bueno.

Película muy recomendable, muy entretenida, no se hace pesada, de las más fieles al día de hoy sobre los cuentos llevados al cine y merece la pena verla.

Mi puntuación: 8 de 10.

Ales1998

• 19 Aug 2017

Para un público determinado. | La Bella y la Bestia

Disney se lanza a la aventura resucitando a uno de sus clásicos del pasado. En esta ocasión le ha tocado el turno a la adaptación de la Bella y la Bestia, una adaptación demasiado sólida y agarrada al mismo esquema empleado en el cuento clásico de Disney. Es bastante complicado valorar esta nueva adaptación ya que hay numerosas cuestiones que entran en juego y que ahora explicaré con más profundidad como es debido.

Lo primero, es indudable que La Bella y la Bestia sea una buena película, creo que nadie se atrevería a decir lo contrario. Esta claro que esta nueva versión cuenta con un buen presupuesto y una estética que quieras o no, atraen por completo al espectador, consiguiendo la misma atmósfera que el clásico de Disney, algo muy respetable y esperado. Aunque el principal problema viene cuando muchas personas como es mi caso, crecen y dejan de lado ese mundo que tan feliz nos hizo en su día.

Yo esperaba una adaptación de La Bella y la Bestia más oscura y que diera más detalles sobre el universo Disney, sin embargo han optado por calcar plano a plano el mismo clásico simplemente cambiando lo animado por lo real. También tengo que decir que me ha sido difícil distinguir lo animado de lo real en esta adaptación, ya que aquí tenemos una mezcla de las dos cosas. No voy en contra de lo animado ni mucho menos, pero creo que a estas alturas los que disfrutamos el clásico de Disney en nuestra infancia es algo complicado volver a revivirlo con las mismas ganas en esta ocasión, al menos es mi caso, aunque entiendo la variedad de críticas al respecto.

Tampoco esperaba una película de calificación R, pero tenía muchísimas ganas de encontrarme con una adaptación más seria que no estuviera tan enfocada a un publico infantil. Poco más que decir, sobra decir que estamos ante una película esencial para aquellos que disfrutan de los musicales y todo lo que conlleva, pero para el resto creo que los minutos se van a hacer demasiado largos.

reptilenin

• 7 Jul 2017

A quien le gusten los musicales y el ambiente Disney con todo lo que ello conlleva pues seguro que la puede disfrutar pero como no es mi caso a mi no me ha gustado.
No recuerdo mucho la de dibujos pero me ha parecido practicamente igual pero mas aburrida,con el plus de que esta visualmente es bastante espectacular pero las dos horazas se hacen largas y la sensación de estar todo mas que prefabricado esta ahí.
Emma ¨sosa¨ watson en su linea y ni siquiera la bestia impone minimamente, el único que se salva es el que hace de Gaston.

• 28 Jun 2017

La verdad que Emma Watson se pusiese en la piel de Bella me echaba muchísimo para atrás ya que en mi opinión esta muchacha es un poco histriónica y es algo que me supera,pero bueno,a decir verdad la chica se ha comportado y no ha dado el canteo.
La historia que a terminado gustándome es la que mas se acerca al relato original,utilizan las canciones míticas y excelentes de la película animada junto a otros temas que incluyen sin demasiado fortuna en mi opinión ya que la única de las nuevas que me ha aportado algo ha sido la que canta Bestia al dejar a Bella en libertad.
Los personajes la verdad es que no me han transmitido gran cosa,ese Bestia hecho a máquina no transmite nada y junto a Bella no se consolida ninguna química,lo mismo ocurre con Gastón,Lefú y Moritz(no sé si se escribe así)que intentan dar credibilidad sin éxito.
Lo bueno de todo es ver las nuevas ¨licencias¨,la parte técnica y algún que otro buen momento como el del final donde los objetos se congelan,eso sí,momento transformación no conmueve nada.

Es un poco fría,le falta emoción,pero tiene sus partes buenas.
Hay que verla sin compararla con la animada o cualquier otra versíon.Recordemos que cada película es una y ya esta.

Mejor de lo que me esperaba.

daninudo

• 28 Jun 2017

Esta es una película es como un calco casi igual con las mismas canciones originales pero me gusta que complete más escenas que faltaban en el original y aunque me gusta Emma Watson su personaje es bastante similar a Hermione

Pero unos de los problemas que tengo que cuando canta parece que está descoordinados
Es una película recomendable de ver

• 22 Jun 2017

otro decepcionante filme de disney que en realidad es culpa mía pensando que vería algo mas oscuro ya suficiente me quedo con cenicienta y maléfica bueno en si mucho canto y excesiva duracion es lo primero en si no me pareció que fue bien llevada la historia a mi gusto ya que me aburrí en muchas partes y las canciones no emocionaron para nada lo que si puedo decir es que tiene una excelente fotografía y una que otra buena ambientación

las actuaciones me han parecido regulares no se creen mucho lo que hacen emma watson en realidad nunca me ha parecido tan guapa como la pintan en si lo hace regular y el resto esta ahí y ya en cuanto al final es lo mismo de siempre generalmente puede que le guste a otro tipo de publico por mi lado me aburrí hasta el hartazgo

FC: Cine con Ganas!

• 25 May 2017

El clásico del 91 no es precisamente mi favorito, pero es una película que estimo y disfruto mucho y cuando se confirmo este live action me puse contento, más con el estupendo cast que se le aderío, además de que Alan Menken vuelve a componerla, que podría salir mal me cuestionaba y pues..

No me ha parecido mala, se nota el noto el tono caricaturesco que le querían dar, y lo han conseguido, pero hablando a mi parecer, me ha dejado hastiado.

Pareciese que se preocuparon solo en lo técnico, resulta muy superficial, ok si, meritos a la banda sonora y las canciones que alegran el rato, pero la atmosfera que las conlleva no convence.

Ninguno de los actores termina creyéndose el cuento, si, podrán decir es Disney, y Disney es infantil, pero ni si quiera en la animada se me hizo tan absurda, pues notese que los actores son buenos, es más culpa de la Dirección.

Los personajes son planos en demasía, algo que destacaba en la original eran sus personajes, y su atmosfera de desolación, realmente te intrigaba lo que pasaba, en esta película todo brilla por su ausencia, Emma Watson y Dan Stevens pareciese que se odian, no hay nada de emoción, aparte de repetir de manera barata escenas para sobreexplotar el fanservice.

Como dije antes, lo único que sobresalta es el apartado técnico, y alguna sensación de nostalgia, talves haga honor a la original, y si las comparaciones son odiosas, pero me ha parecido una falta de respeto.

• 17 Apr 2017

Me encantó!!! Después de la buena ¨Cenicienta¨ y la excelente ¨El Libro de la Selva¨ nos llega la fantástica ¨La Bella y la Bestia¨. Me pareció alucinante!!! Una de las cosas que mas sorprende es el despliegue visual, tiene una producción que hacía mucho no veía en una película en el cine y unos efectos especiales alucinantes (estoy seguro de que esta película va a estar nominada a los óscars 2018 en alguna que otra categoría). Yo vi la película original animada de chico, la había alquilado en VHS y sinceramente nunca me encantó (como otras películas de Disney que si lo han hecho) pero así y todo cierta nostalgia le tengo y vaya a saber por qué (por los tráiler supongo y por como me habían gustado los live-action anteriores) tenía muchas ganas de ver esta remake y me terminó sorprendiendo gratamente!!! Las coreografías están excelentemente hechas y la música me resultó increíble, muy bien orquestada, incluso emociona. Los personajes (para el estilo de película infantil) están todos de maravilla. Emma Watson hermosa como siempre, enamora su físico y su forma de ser. La película dura dos horas y diez minutos y no aburre en ningún momento. Este es el tipo de películas con las que me siento en la butaca del cine y las disfruto de principio a fin, este tipo de películas son las que reviven mi niño interior. El final realmente me emocionó de felicidad, estuve al borde de las lágrimas. En fin, realmente excelente!!! Tanto los grandes como los chicos van a disfrutarla! Me encantó!!!

agustin camejo

• 11 Apr 2017

una película entretenida y pasable, algunas veces puede ser algo aburrida. pero el cast es bastante bueno, Emma watsom actúa muy bien su personaje y los demás tambien. las canciones son muy cómicas y están muy bien realizadas, copiadas casi perfectamente de la animación original. los efectos especiales quedan bien, pero a la bestia podían verla echo mejor. y la comedia esta muy bien lograda, hasta hace que saques algunas risas.

Thepocholo37

• 10 Apr 2017

Que preciosidad de película, han metido cosas nuevas como al principio cuando hacen el hechizo dos canciones nuevas el libro mágico que viajan a París y unas cuantas cosas más por mi parte le doy un 10

Historia: 10
Efectos especiales:10
Actores:10
Mi puntuación un 10 de 10

elbowz

• 31 Mar 2017

Muy fiel a la versión animada del mismo nombre. Cambian algunas cositas o detalles y las canciones cambian un pelín su letra pero es muy parecida. Las actuaciones son buenas y la película consigue transmitir sentimiento a pesar de ya ser conocida.
Recomendable para toda la familia.

Stoker´s

• 31 Mar 2017

Tenia muchas ganas de ver esta película, pues la versión aminada fue la primera película que vi en el cine, por lo que le tengo mucha cariño. Si bien es casi un calco a la original, añadiendo alguna subtramas que para mi tampoco tenían mucha importancia y solo sirven para alargar la película, ya que la de dibujos apenas dura 80 minutos. Podría considerarse una película musical ya que no paran de cantar, las canciones son las mismas añadiendo dos nuevas, o cambiando en algunas un poco la letra. Visualmente la película es impresionante se ve que hay un gran esfuerzo. La única pega que le pongo es que no me ha conseguido sobrecoger como los dibujos animados, no es que los actores lo hagan mal, solo que la de dibujos trasmitían mas sentimientos que los de carne y hueso. A un así estamos ante un producto de calidad aunque para mi esta por debajo de la original, que seguirá siendo siempre una obra maestra.

Mi nota es 7,5.

arioth castañeda

• 28 Mar 2017

Una película espectacular, una cinta live action de disney que no decepciono a los fans de la película original. A diferencia de otras cintas de la misma índole, esta es de genero musical, es mas fiel y mas parecida a su versión animada.
Algo que me gusto mucho es el esfuerzo por hacer una película de calidad, profundizando un poco mas en los personajes.
El vestuario, los efectos y las actuaciones no me dejaron indiferente., las canciones son sorprendentes, como siempre disney poniendo un poco de su esencia y toque.
Emma Watson hizo un buen trabajo, al igual que el resto de los demás, no cualquiera hace un trabajo de ese ¨tipo¨ (aunque disney fue atrevido en mostrar personajes homosexuales).
En mi opinión la mejor película live action de esta franquicia.