Ficha Veronica Mars

Críticas de Veronica Mars (4)

• 6 Oct 2020

Verónica Mars.

Nunca vi la serie para nada no se pero nunca me llamo la atención y ahora con la película recuerdo que la compre y de thriller mas bien poco... No se tendría que adentrarme a la serie pero me da pereza.

Aburrida y sin nada de emoción y ese fue el principal problema aparte que a Kristen Bell no la banco para nada ni en la comedia y salen algunas caras conocidas también.

Muy aburrida y para nada recomendable.

eucred

• 2 Oct 2014

Muy aburrida. No hay nada más que decir cuando llevas una hora de película esperando que ocurra algo interesante. Los actores muy malos y a la protagonista te dan ganas de que llegue alguien y la mate. En fin, sólo para fans de la serie.

francisco el pancho

• 9 Aug 2014

producto terriblemente aburrido sin sentido y dirigida solamente a los fanaticos de esta espantosa serie la cual jamas me gusto y ahora mucho menos esta cosa llamada pelicula una perdida de tiempo saludos desde argentina

GREGORY BROTHER

• 3 Apr 2014

¡La película es una de las mejores adaptaciones en pantalla de una serie de televisión! En serio es brutal.
El final un poco sacado de la manga, pero le da sentido el resto de la historia del barco.