Ficha Sinister 2

Críticas de Sinister 2 (48)

TheCrow

• 3 Feb 2024

Una buena factura técnica y un sólido reparto para una película que desgraciadamente no aporta demasiado con respecto a la original.

Y lo peor es que aparte de vivir de las rentas, Sinister 2 se recrea absurdamente en los vídeos caseros típicos de la franquicia en los que vemos unas escenas más propias de la saga Hostel o Saw que esas secuencias crípticas y completamente aterradoras que nos presentó la primera cinta.

Sin embargo la película presenta un buen ritmo y entretiene hasta el final, y se esfuerza en respetar y continuar con acierto bastantes premisas introducidas en su precuela.

Aún así, no deja de ser una decepción que propició un fracaso comercial que hace bastante difícil que algún día veamos (al menos en salas comerciales) una tercera entrega.

• 13 Oct 2020

Secuela directa de la primera película, que peca de lo mismo que la mayoría de secuelas de pelis de terror: al saberse ya de qué va la historia, se pierde bastante el misterio, y con él, gran parte del interés.
En esta segunda parte vemos directamente al empezar al chico de la familia hablando tan normal con los fantasmas, y ya sabemos para qué lo están preparando. Mientras, el policía de la anterior entrega, ahora detective, intenta hacer investigaciones sobre el tema... pero conforme avanza la peli, vemos que dichas investigaciones no van mucho más allá de lo que ya sabíamos.
Al menos los videos que se muestran en esta peli molan bastante, pero siguen quedando muchos interrogantes. Habrá que esperar a la siguiente...

Rhk

• 14 Jul 2020

Siniester 2 la primera me gusto mas primeramente esta secuela no aporta nada nuevo vemos de lo mismo que en la primera era para mi era algo logico que no iva estar a la altura de la primera y asi fue vemos mas de lo mismo como a la primera le fue bien pensaron que iva a ser igual de efectivo pero no fue, asi debo decir que me decepciono un poco ya que la primera me gusto mucho pero la recomiendo para entretenerse un rato mi nota final es 6

• 10 Jul 2020

Una secuela regular desde luego no se compara con lo que fue la anterior empezando por que aqui hubo muy pocas escenas de sustos y la historia no innovo mucho solo agregan a una nueva familia e igual con los niños fantasma induciendo al hijo mayor de la protagonista a que siga esa línea con los crimenes , muertes insuficientes pero la del padre violento dio gusto ver como termina , la ambientacion de la casa esta bien conseguida y se podria decir que los videos de los asesinatos fueron lo mejor de la pelicula, ya que le falto mas ingenio a la trama que por momentos tenia un aire similar a los chicos del maíz y otro desacierto es que mr boggie el tétrico personaje apenas y tuvo un par de apariciones en esta continuacion

LluísS.

• 11 Jul 2019

Francamente, mala.

Aprovechando el tirón comercial, como no, de una primera entrega, se aventuraron en aprovechar partes del guión original y prácticamente no hubo nada más.

Es triste dejarse llevar por la falta de imaginación en proyectos de segundas partes y creo que todas esas pretensiones al final acaban en fracaso, una segunda parte puede ser buena y sólo así se alargará su sombra y su poder comercial, claro.

• 5 Jun 2018

Película: ¨Sinister 2¨ (2015).

La primera película estuvo realmente bien y de hecho me sorprendió, sin embargo esta no logra estar a su altura. Intenta seguir la misma linea, pero ya no es tan llamativa como la primera parte y esto se debe a que el guión no es muy buena, una historia ya vista antes y unas actuaciones que mayormente logran ser aceptables, pero tan buenas como la primera parte. Soundtrack aceptable y también una muy buena ambientación. Cuenta con un buen ritmo y buenas muertes. No hay muchas escenas de terror, pero si de tensión.

Mi puntuación para ¨Sinister 2¨ es 6 de 10 posibles, logra de entretener, pero sigue siendo más de lo mismo. Esperaba algo más ya que la primera logre disfrutarla, esta segunda parte no es mala, pero decae bastante, pasa a ser otra más de esas películas que las puedes ver y disfrutar, pero no la verías nuevamente, en pocas palabras, es una más del montón. Difícil cogerle el gusto si te gusto la primera.

• 25 Nov 2017

Ethan Hawke no le puso mucho empeño a su trabajo en “Sinister”, la agradable sorpresa terrorífica que nos presentó Scott Derrickson en 2012. Aun así, el film fue una eficaz dosis de horror estándar que dejó buen sabor y a la que le fue bien en taquilla, además de apuntalar el nombre de Derrickson como Director de cine.

En esta secuela no participa Hawke ni tampoco Derrickson, por lo que la Dirección fue encargada a Ciaran Foy, quien repite la trama de las siniestras películas caseras, los niños como los instrumentos que ejecutan los crueles asesinatos de sus propias familias, y aquí destaco que el tortune porn es más efectivo pues hay más escenas de asesinatos mostrados de manera más explícita y cruel, además Bughuul aparece más tiempo.

Una pena que el film no se tomara un poco más en serio a sí mismo, y con un Director con más talento e ideas estuviéramos hablando de una terrorífica y enfermiza película, pero desgraciadamente no es así, por lo que “Sinister 2” se reduce a ser una correcta secuela, que se deja ver sin problemas y utiliza muy bien el recurso de las perturbadoras filmaciones de Super 8.

horror_experto

• 29 Jul 2017

SINISTER 2:

Hace ya unos años ¨Sinister¨ consiguió romper un poco los clichés del cine de terror comercial,dejar los sustos de salto ( una cara fea en primer plano con una subida de volumen musical ) para apostar por un guión muy macabro con una atmósfera tétrica dando algo muy curioso , ahora en está secuela no nos curramos algo innovador sino que se une para hacer una segunda película genérica.

Ideas interesantes para una ejecución bastante mala apoyadas por unas actuaciones lamentables , especialmente en el ámbito infantil que la desgana de la edad se nota.Las ideas mencionadas son muy buscadas y pueden ser desagradable pero no es suficiente para un guión que aunque vemos el otro lado de la primera película no resulta tan atmosférica como para dejar mitificado a Mr Boogie ,que aquí es dejado a un plano colateral ni aportando ni sumando nada.

Una perdida de tiempo tonta que aruina una buena película como lo fue la primera cita ,hace amagos de querer dar algo más pero no es suficiente y resulta cutre por actuaciones y curiosamente querer hacer más grande la mitología para tirarla a la basura.Una pena por que la iluminación y el concepto era el indicado pero se quedo en desgana hasta llegar a tener aspecto de directo a DVD .Mi nota:

3/10.

Stoker´s

• 4 May 2017

Secuela muy digna, que esta mas o menos al mismo nivel, aunque la historia ya no impacta tanto porque ya sabemos lo que va a pasar. Pero la película sigue teniendo un toque oscuro y las muertes como siempre son buenas. Las actuaciones correctas y un final con mas acción, aunque menos impactante que en la anterior. La historia continua con la anterior donde el policía que ayuda al protagonista del otro film intenta impedir que vuelva a suceder, pero ya es tarde hay una familia viviendo en una de las casas. Recomendable sin dudas y mas si te gusto la anterior, aunque no aporta nada nuevo.

Mi nota es 7.

Cinefilolisto

• 14 Mar 2017

Tengo que ser sincero: esperaba algo tremendamente peor.

Mejor de lo esperado pero eso no quita que sea mala, anodina, aburridilla a ratos y si la primera no daba nada nuevo entre comillas, esta hace incluso menos.

Lo mejor: Las cintas de super 8.

Lo peor: Es completamente anodina.

EriTheDwarf

• 29 Jan 2017

Me gustó menos que la primera, me parece una idea interesante ver cómo es desde la visión de los niños, pero creo que le falta sangre fría, si algo me embelesó de su antecesora, es el gore que había en las cintas, que a pesar de que no fuese al estilo de Saw, en el sentido de verse todo bien, el simple hecho de intuirlo ya daba repelús. En éste metraje el nivel de las cintas bajó y la tensión en sí, aún así, es digno de ser visto.

The Ripper

• 9 Jan 2017

Han destrozado la historia, podrían haberla mejorado mucho y la han dejado arruinada a mas no poder.

La primera me encanto y cuando supe que iban hacer la secuela me entraron ganas de verla, pero al acabar de verla me he llevado una decepción monumental.

x1X

• 18 Dec 2016

La primera la vi y me gustó más o menos sin ser un peliculón. Ésta es más de lo mismo añadiéndole mujer e hijos maltratados por su progenitor y un detective privado (no recuerdo si de la 1ra) buscando indicios paranormales por su cuenta. Hay momentos que me han gustado y otros que se me ha hecho algo tediosos. Tiene bastantes fallos, algunos sustos fáciles, las películas de asesinatos ahí, ahí (yo no entendí bien la de la iglesia) e interpretaciones normaluchas. No es una mala película de terror pero tampoco ha sabido destacar demasiado. Sin duda, está por encima de muchas gracias a su originalidad pero tampoco es lo mejor de lo mejor. Le doy un 6.

• 4 Dec 2016

Yo no daba nada por esta pelicula ya que en primer lugar no estaba su protagonista principal de la primer parte,y por que las criticas no han sido buenas.Pero a mi me ha gustado muchisimo ya que si bien no hay demasiados sustos su trama esta bastante copada.Impresionantes los videos y las muertes de las familias unas mas increibles que otra.En cuanto a actuaciones fueron buenas y la verdad el chico elegido para hacer el trabajo de filmar y asesinar era odiable desde un primer momento.El final me gusto como todo el film y mi puntuacion es un 8.

CinePhilip

• 14 Aug 2016

No hay mucho que contar en esta secuela pero la verdad es que me ha gustado

Estuvo genial que respeten la estética de los videos super 8, igual de escalofriantes y aterradores que en la anterior, solo eso de miedo porque en lo que resta la película completa no tiene mucho terror, eso si, destaco que tiene momentos de suspenso, como el climax, que son excelentes.
(Bughuul igual de genial sigue)

Los actores en mi opinión lo hacen muy bien, destaco a los niños, la madre desesperada Courney, y el oficial, llenando bastante bien el peso de la trama.

En lo que mas falla es en el terror, pero solo eso, porque tanto trama, actores, y el ritmo hacen que la cinta sea entretenidisima,

se recomienda.

• 8 Jul 2016

No me acordaba absolutamente nada de la primera parte. Solo se que le di un 3 de nota, por lo que no me gusto. Esta si lo ha hecho. Reconociendo que durante la primera mitad me aburri bastante, pensando que lo que iba a ver era un truño (solo se salvavan las peliculas que los niños fantasmas le ponian a Dylan), desde que Zach se empieza a trasformar, la peli sube como la espuma, llegando a un final aceptable, con una ultima escena que si me gusto y que me imagino que con el tiempo sacaran una tercera entrega. Lo mejor, las pocas veces que se aparece ese demonio, que todo hay que decirlo, es lo mas terrorifico de toda la peli, y no me olvido como he comentado antes, de las pelis que ponen. A destacar la de misa de domingo, acompañada de un soundtrack totalmente acojonante. A mi desde luego, sin ser nada especial si me ha gustado

SATS0505

• 30 May 2016

Dios mio santo, me encantó
La original me parece muy buena, pero sin duda esta me la disfruté más, es mi favorita
Actuaciones muy acertadas
Historia buena.
Los videos me encantaron y me dieron miedo, mi favorito es el de la iglesia
Me gustó que aquí se vieron más los niños muertos y el demonio
Me metí en la película
El final pudo ser mejor
Soundtrack muy bueno
Recomendable

• 18 Apr 2016

Muy lejos del nivel de Sinister el film no desarrolla el misterio de forma convincente y lo saca a relucir desde prácticamente el inicio, como dando la impresión de querer sacarse una continuación de los hechos de cualquier manera.
Se puede decir que lo más interesante son los vídeos que se ven de masacres que la película en sí, anodina y aburrida hasta la saciedad hasta el punto de meter en medio del guión una historia amorosa sin ton ni son.
Muy floja en todos sus aspectos, no vale la pena como secuela de Sinister que nos ofreció un arsenal de miedo más que interesante.

• 10 Apr 2016

desde mi punto de vista baja el nivel en relacion a la primera entrega ya sea en lo actoral, donde se lucia un ethan hawke como escritor e investigador de los asesinatos, como en las escenas filmadas con una camara de 8 mm que si bien varias logran asustar, es una copia de su antecesora y no sorprenden en lo absoluto, espero y deseo que en la tercera entrega puedan elevar el nivel en la trama y en los efectos especiales.

• 28 Mar 2016

Segunda parte de Sinister que se deja ver pero que no resulta ser la panacea.Aquí una nueva familia se instala en el mismo lugar donde habitó la anterior,una mujer vive con sus hijos y es acosada por su marido maltratador,los hijos pasan las tardes en una habitación donde aparecen fantasmas que hacen ver películas de miedo al niño más devil...pues bueno,no está mal aunque el lío amoroso de la mujer con el inspector no me ha cundido nada y no hay muchos sustos con los cuales disfrutar.