Críticas de A Resurrection

Puntuación: 4.55 de 10 - Total: 9

Tendencia de puntuaciones:

danny saucedo : (02-08-2013)

Yo creo que exageran queriendo que una pelicula tenga accion cien por ciento de principio a fin, hay historias que se desarrollan poco a poco como esta, No es una maravilla peso es una pelicula que al menos a mi me mantuvo atento más que nada porque el tema de las venganzas es algo que me enloquece. Yo si no soy exigente. La comprare en dvd.

principe : (14-06-2013)

Una película bastante cutre. Con un argumento muy pobre y unas actuaciones nada brillantes. Los efectos especiales son muy malos y no se muestra prácticamente nada. No perdáis el tiempo.

Avisar a un moderador

Jorge Macheton : (14-04-2013)

Muy aburrida la pelicula pasado 50 minutos es que se pueden medio ver algunas muertes, ya que no muestran casi nada, el trailer es bueno pero de verdad la pelicula deja mucho que desear, me llamò la atencion porque aparece Mischa Barton.

Insertar tu crítica

Guardianes de la GalaxiaGuardianes de la Galaxia 500.000 €
3 semanas
En el Ojo de la TormentaEn el Ojo de la Tormenta 400.000 €
1 semanas
Infiltrados en la Universidad (Infiltrados en Clase 2)Infiltrados en la Universidad (Infiltrados en Clase 2) 300.000 €
2 semanas
Cómo Entrenar a tu Dragón 2Cómo Entrenar a tu Dragón 2 provisional €
5 semanas

Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos

10 casas encantadas

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2014 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2014