Críticas de A Resurrection

Puntuación: 5.22 de 10 - Total: 15

Tendencia de puntuaciones:

dalton gellar : (30-07-2015)

Una cinta con una historia interesante pero no original mezclado con venganzas del mas alla e incluso de brujeria esta vez la venganza por parte de un estudiante que es atropellado por el típico grupito de ¨bullying¨ la mayoría del tiempo se desarrolla en un solo espacio esta vez en una escuela
el problema esta que su ritmo no es muy favorable hay que admitir que si es interesante pero lo hecha a perder con el ritmo otro punto las muertes apenas se ven pero si se aprecia algo de sangre y al menos se agradece incluso mejor que otras películas de bajo presupuesto o incluso medio
las actuaciones son muy malas se salva mischa barton muy guapa por cierto no lo hace mal pero no ha sido su mejor actuación del resto no se salva casi nadie

llegando al final se pueden observar algunas muertes aunque resulta un poco confuso el final enredándose en situaciones que pudieron ser trabajadas mucho mejor otro punto es la bso que era buena pero escasa
se deja ver es regular para verla una vez y ya

ilustrador.tk : (19-07-2015)

No pasa de un telefilme, de venganzas de ultratumba, en el que los implicados estan a merced de un espíritu vengador, en un colegio.

Los populares versus los freaks, nuevamente saltan a la pantalla es esta historia que si bien comienza prometiendo ser mejor, termina siendo la más tipica historia, que termina cayendo en tantas incoherencias argumentales, que se vuelve ridicula y termina aburriendo.

Para pasar el rato, si no eres nada exigente.

Avisar a un moderador

danny saucedo : (02-08-2013)

Yo creo que exageran queriendo que una pelicula tenga accion cien por ciento de principio a fin, hay historias que se desarrollan poco a poco como esta, No es una maravilla peso es una pelicula que al menos a mi me mantuvo atento más que nada porque el tema de las venganzas es algo que me enloquece. Yo si no soy exigente. La comprare en dvd.

principe : (14-06-2013)

Una película bastante cutre. Con un argumento muy pobre y unas actuaciones nada brillantes. Los efectos especiales son muy malos y no se muestra prácticamente nada. No perdáis el tiempo.

Avisar a un moderador

Jorge Macheton : (14-04-2013)

Muy aburrida la pelicula pasado 50 minutos es que se pueden medio ver algunas muertes, ya que no muestran casi nada, el trailer es bueno pero de verdad la pelicula deja mucho que desear, me llamò la atencion porque aparece Mischa Barton.

Insertar tu crítica

Ant-ManAnt-Man 500.000 €
2 semanas
El secreto de AdalineEl secreto de Adaline provisional €
1 semanas

Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos

sebusca
taquilla española

criticas de El Callejón(Sergio Tofiño Gutierrez)
Ana de Armas, la eterna “Carol” de “El internado“, fué una de las jóvenes promesas famosas por aparecer en series de televisión, a las que engañaron para rodar aquella bazofia llam... (leer)

criticas de Passion(dalton gellar)
Interesante thriller que muestra algunos giros muy buenos con sentimentalismo y alguna escena erótica la historia esta manejada de buena manera no llega a aburrir en ningún momento... (leer)

criticas de Anarchy: La Noche de las Bestias (The Purge 2)(dalton gellar)
Interesante secuela de la gran the purge esta vez centrándose en la supervivencia de un grupo de personas que por algunos motivos están expuestos en peligro en la calle me parece q... (leer)

Ver 50 últimas

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2015