Ficha A Resurrection

Críticas de A Resurrection (7)

• 12 Feb 2017

A mi me resulto interesante esta pelicula que pese a todo hay cosas que flashean enormemente.La historia es simple y lo que hace que la pelicula reste puntuacion es que no se vean las muertes.En cuanto a actuaciones algunas correctas y otras no.Sin maravillarse esta peli se deja ver.Mi puntuacion es un 7 aceptable.

• 19 Dec 2016

solo un punto a favor es que la interpreta el rubio de destino final Devon Sawa, que hace de sheriff, por lo demás no termine de verla, me aburrió mucho porque hasta la primera hora no pasa nada de nada, los efectos son horribles y la trama no tiene ninguna emoción, verdaderamente no entiendo que hicieron en esta, no la recomiendo para nada.

• 30 Jul 2015

Una cinta con una historia interesante pero no original mezclado con venganzas del mas alla e incluso de brujeria esta vez la venganza por parte de un estudiante que es atropellado por el típico grupito de ¨bullying¨ la mayoría del tiempo se desarrolla en un solo espacio esta vez en una escuela
el problema esta que su ritmo no es muy favorable hay que admitir que si es interesante pero lo hecha a perder con el ritmo otro punto las muertes apenas se ven pero si se aprecia algo de sangre y al menos se agradece incluso mejor que otras películas de bajo presupuesto o incluso medio
las actuaciones son muy malas se salva mischa barton muy guapa por cierto no lo hace mal pero no ha sido su mejor actuación del resto no se salva casi nadie

llegando al final se pueden observar algunas muertes aunque resulta un poco confuso el final enredándose en situaciones que pudieron ser trabajadas mucho mejor otro punto es la bso que era buena pero escasa
se deja ver es regular para verla una vez y ya

• 19 Jul 2015

No pasa de un telefilme, de venganzas de ultratumba, en el que los implicados estan a merced de un espíritu vengador, en un colegio.

Los populares versus los freaks, nuevamente saltan a la pantalla es esta historia que si bien comienza prometiendo ser mejor, termina siendo la más tipica historia, que termina cayendo en tantas incoherencias argumentales, que se vuelve ridicula y termina aburriendo.

Para pasar el rato, si no eres nada exigente.

danny saucedo

• 2 Aug 2013

Yo creo que exageran queriendo que una pelicula tenga accion cien por ciento de principio a fin, hay historias que se desarrollan poco a poco como esta, No es una maravilla peso es una pelicula que al menos a mi me mantuvo atento más que nada porque el tema de las venganzas es algo que me enloquece. Yo si no soy exigente. La comprare en dvd.

principe

• 14 Jun 2013

Una película bastante cutre. Con un argumento muy pobre y unas actuaciones nada brillantes. Los efectos especiales son muy malos y no se muestra prácticamente nada. No perdáis el tiempo.

Jorge Macheton

• 14 Apr 2013

Muy aburrida la pelicula pasado 50 minutos es que se pueden medio ver algunas muertes, ya que no muestran casi nada, el trailer es bueno pero de verdad la pelicula deja mucho que desear, me llamò la atencion porque aparece Mischa Barton.