logo fanter
app android

Críticas de A Resurrection

Puntuación: 4.55 de 10 - Total: 9

Tendencia de puntuaciones:

danny saucedo : (02-08-2013)

Yo creo que exageran queriendo que una pelicula tenga accion cien por ciento de principio a fin, hay historias que se desarrollan poco a poco como esta, No es una maravilla peso es una pelicula que al menos a mi me mantuvo atento más que nada porque el tema de las venganzas es algo que me enloquece. Yo si no soy exigente. La comprare en dvd.

principe : (14-06-2013)

Una película bastante cutre. Con un argumento muy pobre y unas actuaciones nada brillantes. Los efectos especiales son muy malos y no se muestra prácticamente nada. No perdáis el tiempo.

Avisar a un moderador

Jorge Macheton : (14-04-2013)

Muy aburrida la pelicula pasado 50 minutos es que se pueden medio ver algunas muertes, ya que no muestran casi nada, el trailer es bueno pero de verdad la pelicula deja mucho que desear, me llamò la atencion porque aparece Mischa Barton.

Insertar tu crítica

taquilla española

Fin de semana del 19 al 21 de Diciembre

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (3ª parte)El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (3ª parte) 3.600.000 €
Big Hero 6Big Hero 6 1.300.000 €
1 semanas
Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? 800.000 €
Exodus: Dioses y ReyesExodus: Dioses y Reyes 500.000 €
2 semanas
Los Juegos del Hambre 3 (Sinsajo): Parte 1Los Juegos del Hambre 3 (Sinsajo): Parte 1 300.000 €
5 semanas
Mortadelo y Filemón contra Jimmy el CachondoMortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo provisional €
4 semanas

Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos

12 pelis de tiburones

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2014 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2014