Críticas de A Resurrection

Puntuación: 5.22 de 10 - Total: 15

Tendencia de puntuaciones:

dalton gellar : (30-07-2015)

Una cinta con una historia interesante pero no original mezclado con venganzas del mas alla e incluso de brujeria esta vez la venganza por parte de un estudiante que es atropellado por el típico grupito de ¨bullying¨ la mayoría del tiempo se desarrolla en un solo espacio esta vez en una escuela
el problema esta que su ritmo no es muy favorable hay que admitir que si es interesante pero lo hecha a perder con el ritmo otro punto las muertes apenas se ven pero si se aprecia algo de sangre y al menos se agradece incluso mejor que otras películas de bajo presupuesto o incluso medio
las actuaciones son muy malas se salva mischa barton muy guapa por cierto no lo hace mal pero no ha sido su mejor actuación del resto no se salva casi nadie

llegando al final se pueden observar algunas muertes aunque resulta un poco confuso el final enredándose en situaciones que pudieron ser trabajadas mucho mejor otro punto es la bso que era buena pero escasa
se deja ver es regular para verla una vez y ya

ilustrador.tk : (19-07-2015)

No pasa de un telefilme, de venganzas de ultratumba, en el que los implicados estan a merced de un espíritu vengador, en un colegio.

Los populares versus los freaks, nuevamente saltan a la pantalla es esta historia que si bien comienza prometiendo ser mejor, termina siendo la más tipica historia, que termina cayendo en tantas incoherencias argumentales, que se vuelve ridicula y termina aburriendo.

Para pasar el rato, si no eres nada exigente.

Avisar a un moderador

danny saucedo : (02-08-2013)

Yo creo que exageran queriendo que una pelicula tenga accion cien por ciento de principio a fin, hay historias que se desarrollan poco a poco como esta, No es una maravilla peso es una pelicula que al menos a mi me mantuvo atento más que nada porque el tema de las venganzas es algo que me enloquece. Yo si no soy exigente. La comprare en dvd.

principe : (14-06-2013)

Una película bastante cutre. Con un argumento muy pobre y unas actuaciones nada brillantes. Los efectos especiales son muy malos y no se muestra prácticamente nada. No perdáis el tiempo.

Avisar a un moderador

Jorge Macheton : (14-04-2013)

Muy aburrida la pelicula pasado 50 minutos es que se pueden medio ver algunas muertes, ya que no muestran casi nada, el trailer es bueno pero de verdad la pelicula deja mucho que desear, me llamò la atencion porque aparece Mischa Barton.

Insertar tu crítica

Del Revés (Inside out)Del Revés (Inside out) 400.000 €
7 semanas
VacacionesVacaciones predicción €
2 semanas

Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos

fantastic factory
taquilla española

criticas de Tumbas Abiertas(Parnaso)
TUMBAS ABIERTAS Pues no ha estado mal el invento.Aquí unos chavales que se van de vacaciones a Euskal Herria(Pais Vasco)conocen a un tipo que les regala un juego ancestral que c... (leer)

criticas de The Killer Must Kill Again(Parnaso)
LA SOMBRA DEL ASESINO Un giallo que no termina en despuntar en ningún momento y que el aburrimiento y el estancamiento se hace palpable en todo el metraje de la cinta,sobre todo... (leer)

criticas de Arion(Parnaso)
ARION Un manga que tiene como base principal la mitología griega,Arion debe hacerse con la cabeza de Zeus para dar visión a su madre ciega,entre tanto luchas y encuentros y dese... (leer)

Ver 50 últimas

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2015