Ficha Avalanche Sharks

Críticas de Avalanche Sharks (5)

MON the crow

• 6 Jun 2020

¿POR QUE VEO ESTAS COSAS?
La película es mala con ganas pero al principio se puede ver, efectos cutres y malas interpretaciones pero la vas aguantando, la típica historia de una maldición, un montón de chicas espectaculares ( y ni una sola teta) pero parece que a los 30 minutos ya se cansaron de rodar y la acabaron de cualquier manera.
Tiburones nadando bajo la nieve?, ya suena de coña y mas cuando el tiburón se come a las chicas que están metidas dentro del jacuzzi entrando por el cemento del suelo, por no hablar de un espectacular salto de nuestro protagonista desde la altura de 1 metro estando en la furgoneta.
la parte final de la película es un autentico despropósito que hace que una película que pudiera valer para pasar el rato se convierta en una película malísima

• 25 Apr 2020

No es lo peor que he visto de tiburones, (por poco), pero sin duda es la las historias más absurdas e inverosímiles. Y no me refiero al hecho de que se muevan bajo la nieve, sino al origen (a los 2), que tal como está contada la peli, no queda claro cual es el verdadero origen.
Quitando eso, todo lo básico de estas producciones: adolescentes (más bien post-adolescentes, pero comportándose como niñatos) insufribles, seguridad inútil e incrédula, actores a tono con el nivel de la peli -osea, muy bajo nivel- y efectos especiales bastante reguleros, la verdad. Al menos hay algo de semi-gore. Y los tiburones se ven durante segundos y hala, para que cante poco el hecho de que son digitales y mal hechos.
En fin, una película para que masoquistas de las pelis malas de tiburones ¨disfrutemos¨. Menuda bazofia.

• 14 May 2018

Película: ¨Avalanche Shark Attack¨ (2014).

¨Avalanche Shark Attack¨ es más de lo mismo en el cine de tiburones, hemos visto como han sido fusionado junto a pulpos (Sharktopus), tiburones fantasmas (Ghost Shark) y hasta en la más famosa - al menos en las más bizarras de estos cazadores marinos - donde son parte de un tornado (la saga Sharknado) y bueno ¿que más les faltaba a estos grandes depredadores? esta bajo la nieve y ahí es donde llega esta película. Las actuaciones son las típicas de estas cintas, malas. Los efectos por su parte son un asco, la historia también, pero al menos entretiene, ya que ese es el fin de este tipo de cinta, causar risa mostrando muertes falsas a más no poder y chicas en poca ropa.

Mi puntuación para ¨Avalanche Shark Attack¨ es 3 de 10 posibles, solo es más de lo mismo en el último tiempo, nada nuevo en el género y los típicos clichés. Recomendada para los fans de Sy-Fy ya que esta cinta es exactamente de esa calidad.

MorsOfLentium

• 6 Aug 2014

Me parece sumamente raro que The Asylum no haya producido esto, al parecer algunas productoras la quieren imitar xD. Bueno saliendo de esto, aquí nos encontramos nuevamente con la manía de agarrar uno de los más feroces depredadores y ridiculizarlo de tantas manera, en este caso: Tiburones en la nieve...

Sinceramente, no puedo evitar dejar de ver estas producciones con el sentido de ver como le dan vuelta de tuerca para darle sentido a estas descabelladas ideas y reírme de la baja calidad de estas.

Trama disfrutable en ciertos momentos, pero se te pierde la diversión por los tontos diálogos...

Como siempre efectos de computadoras bajos que ya son clásicos en estos filmes, también de mencionar un sin fin de errores dentro de estos. Actuaciones malisimas pero con el infalible truco de poner de actrices a chicas hermosas...

3/10

• 17 Mar 2014

El asesino mas popular de la naturaleza ha tenido pantalla para rato, y ha estado en los lugares mas inimaginables en cada producción que aborda la temática del tiburón.
Pues faltaba algo: Colocarlos bajo la nieve.

Así la aleta de este tiburón congelado y animado a base de playstation, se vera recorrer los paisajes nevados y comerse a quien ose pararse en la nieve.

A diferencia de shark tornado, esta basurilla , es igual de mala y tonta, pero acá no ocurre nada hasta el final. Así que los diálogos tontos y que no conducen a nada, son un dolor de cabeza.