Ficha Saga: The Shadow Cabal

Críticas de Saga: The Shadow Cabal (3)

Gerpro

• 9 Dec 2021

Historia fantástica en la vena de la gama de personajes y épica de J.R.R. Tolkien, en donde una mujer elfo une fuerzas con un heroico guerrero y un orco despachado por sus iguales.
Estos personajes antagónicos van ¨limando asperezas¨ y prejuicios raciales y arcaicos para enfrentar a las huestes del enemigo conocido como Sombra.

Película discreta en presupuesto, actuaciones y argumento, que no llama al interés.
Las escenas de luchas, que son suficientes, refuerzan la trama mayormente perezosa.
Éstas escenas de lucha de coreografías de mediano nivel, salvan a ésta película de morir en una mediocridad que puede preveerse de antemano.

Raúl Rubio Peñas

• 21 Jul 2014

Película de espada y brujería de poco presupuesto pero bastante recomendable. Es entretenida, los actores lo hacen bastante bien, el maquillaje también es bueno y las escenas de acción no están nada mal coreografiadas.

Pestonio

• 19 Sep 2013

el primero en criticarla que lujo!
Bueno debo decir que en general es una película disfrutable, se nota un presupuesto bajo pero no asusta a nadie y esta llevada a la pantalla con mucha dignidad.
Por ejemplo el orco principal esta mucho mas detallado que los secundarios pero no molesta en absoluto, los efectos soy aceptables como asi también la vestimenta en general.
La historia no es muy original pero al menos no es una copia del señor de los anillos y se diferencia bastante bien.
La chica que hace de elfa además de ser muy bonita hace para mi el mejor papel, mas creible y mas rudo que el propio orco.Las 2 horas pasan bien, tiene momentos de tosca acción y argumento perdido que luego retoma y termina bien.
El monstruo final parece pelicla de syfy pero nada que preocuparse.
Si te gustan las películas de caballeros , orcos y bonita (solo una elfa) elfa la recomiendo.
le doy 6.5 pestonios XD