Ficha Huracán

Críticas de Huracán (4)

Raúl Rubio Peñas

• 11 Dec 2016

Una de las peores películas catastróficas que ha dado la productora The Asylum.

Huracán es un auténtico bodrio cuyo único aliciente (si se le puede considerar aliciente, claro) es la presencia del denostado Casper Van Dien en el papel principal. A estas alturas de la vida, es frecuente ver a Casper Van Dien arrastrándose por este tipo de películas con calidad cada vez más dudosa. Lejos queda el tiempo en el que este hombre aparecía en películas como Sleepy Hollow o Starship Troopers.

La película es aburrida y soporífera como ella sola, y toda ella se limita en ver al amigo Casper, junto a su mujer y su hijo, huyendo de un huracán recreado con gráficos de computadora en baja definición. Todo ello intercalado con escenas de científicos hablando mientras recorren todo el rato dos pasillos.

Una película catastrófica en el mal sentido de la palabra. No la vean.

BRAZZERS

• 24 Jan 2014

Una excelente pelicula para un Domingo por la tarde. Solo vi los primeros 10 minutos hasta quedarme dormido asi que supongo que cumplio bien con su funcion.

COCO 1

• 24 Jan 2014

Otra produccion más de la productora ¨The asylum¨, esta vez el tema son los super huracanes creados por la mano del hombre, como lo oyen, creados por el hombre, a causa de un experimento fallido todo hay que decirlo.

Esta vez la peli me ha parecido entretenida, por lo menos no aburre ya que lo que es el 90% del film es acción continua y desenfrenada.
Aun asi, sigue soltando un tufillo de cutrez bastante considerable, no como en otras de sus producciones ya que aquí se ve que intentaron poner algo de empeño.

El protagonista de esta película es ni más ni menos que Casper Van Dien, ese sex-simbol de los 90 que bajo del estrellato de una manera tan rapida que yo creo que ni el mismo se dio cuenta.
Su actuación no esta mal dentro de lo que cabe y el hombre hace lo que puede por mantenerse a flote.
Los FX son del monton, la BSO deja mucho que desear y el guion es una autentica locura.

Si huvo algo que en este film me puso de los nervios fue la mujer y el hijo del protagonista, cuyos diálogos entre ambos debio de escribirlos un niño de 12 años, por que las absurdeces que se dicen son monumentales, es que hasta incluso en ocasiones hacen gracia.

Por lo demás se trata de una peli del montón pero que entretiene, no es la peor de esta gran productora pero tampoco es la mejor.

Se puede ver si sabes con lo que te vas a encontrar.

Coco 1.

Mony

• 10 Jul 2013

Me pareció una película entretenida. Si bien no es la gran maravilla, está buena para pasar el rato. Un poco flojos los efectos especiales, tal vez me resultaron poco creibles, como montados. Pero se deja ver, entretiene y no aburre para nada. Con un final normalito. Nada del otro mundo, pero aceptable peli para pasar un buen momento sin pretender demasiado. Diria que me gustó, no me aburrio para nada por lo que no siento que haya perdido mi tiempo viéndola. Si te gustan las pelis sobre catástrofes y tormentas, no la vas a pasar mal.