Ficha Varsity Blood

Críticas de Varsity Blood (4)

• 27 Nov 2014

Slasher común y corriente, un mas de lo mismo sin alma, ya no se que sentido tiene hacer un producto mil veces visto sin ninguna originalidad, lo único interesante son las muertes brutales pero que no es lo suficiente como para levantar un filme así.

Adolescentes odiosos, asesino enmascarado, final estúpido. Eso es un resumen de lo que es varsity blood.

• 24 Sep 2014

Por desgracia, el género slasher está en un pésimo estado de forma. Fuera de remakes, al año, con suerte, se puede encontrar algun producto destacable, pero por lo general, suelen ser de bajo presupuesto y nulo entretenimiento.

En Varsity Blood puse algunas esperanzas al ver que, en lo que a efectos técnicos se refiere, estaba bien conseguida; no obstante, es tan tremendamente aburrida, que ni las buenas muertes que tiene la salvan. No hablaré de los personajes, porque la nula capacidad interpretativa de los actores es casi un sello de identidad dentro del subgénero, pero de verdad, la trama en tan lenta que no merece la pena esperar tanto para ver unas cuantas muertes (por muy bien hechas que estén). El final, bueno, al menos tengo que decir que no me lo esperaba del todo.

• 7 Sep 2014

A mi no me ha gustado nada.Esos si,lo mejor con diferencia,las muertes,graficas,sangrientas y viscerales.Interpretaciones por momentos que rozan el esperpento,como cuando ya avanzado mas de la mitad del film,aparece el asesino,y los adolescentes que escapan de el a continuacion reaccionan como si hubieran sacado un 4 en un examen.Tampoco me imaginaba quien iba a ser el asesino.Eso si,yo esto no se lo recomiendo a nadie,pues para mi gusto es un slasher malisimo

gonxii

• 6 Sep 2014

Típica película de adolescentes yéndose de fiesta a un lugar remoto, y el típico asesino enmascarado matando uno por uno, y el típico desenlace de la venganza, una copia barata de Scream o Se Lo Que Hicieron El Verano Pasado. Las muertes están pasables, las actuaciones muy pobres, para nada creíbles. Me aburrió muchisimo