Ficha Hércules: El Origen de la Leyenda

Errores de Hércules: El Origen de la Leyenda (7)

Sydman

• 11 Jan 2016

Según la mitología griega, Quirón era un centauro. Aquí no es más que un anciano.

Sydman

• 11 Jan 2016

En la batalla contra los 6 mejores luchadores griegos, Hércules ensarta a uno de ellos con una espada y lo lanza por los aires. El tipo cae al suelo sobre la espada, pero podemos comprobar sin mucho esfuerzo que la espada no le atraviesa.

Raúl Rubio Peñas

• 12 Aug 2015

Pasan unos veinte años y Roxanne Mckee, que hace de la madre de Hércules, está igual de joven y lozana que al principio. Ni siquiera se molestaron en maquillarla y ponerle canas o arrugas.

• 26 May 2014

Cuando Hebe se reúne con Hércules en el lago, al descubrir que éste no había muerto, acaban teniendo su escenita de sexo. Tras ella, comienzan a juguetear y Hebe mira la cicatriz que Hércules tiene en su espalda, la marca que le hicieron cuando era prisionero.
Esa marca fue marcada con hierro al rojo vivo, y únicamente había pasado una luna y media como mucho desde aquel instante. Pues cuando Hércules fue marcado, mencionó que en tres lunas tenía que regresar. Más adelante, su hermano acosando a Hebe le comentó que quedaban dos lunas. Y al día siguiente es cuando sucede lo mencionado al principio.
Es decir, en día y medio se ha cicatrizado una marca hecha con un hierro al rojo vivo... Eso si que es fantasía.

Gonzov83

• 23 May 2014

Nada mas empieza la película y la cámara va avanzando mientras se toma Argos se observa como los arqueros que se encuentran en la muralla disparan flechas sin que en ningún momento cojan ninguna de los kayaks, simplemente aparecen flechas de la nada

facu6

• 5 Apr 2014

En una escena los personajes van por el bosque en caballo, pero van por practicamente carreteras de tierra, se ven las marcas de las ruedas de los autos cuando dejan rastro, y no es un camino, son varios! se nota que por esa ruta andan autos!

GreekGod

• 19 Jan 2014

Incluso sin haberse estrenado la película puedo notar un gran error.
Yo soy un gran ¨¨fan¨¨ de la mitología griega. Me interesa mucho aquella teología y leo mucho de ella.
El error que noté desde el principio es que el título es ¨¨Hércules¨¨.
La sinopsis, en cambio, menciona a Zeus, lo que hace que sea que esto sea un error.
En la original mitología griega, el personaje era llamado ¨¨Heracles¨¨ (Gloria de Hera). En cambio, en la mitología romana, el nombre cambió a ¨¨Hércules¨¨, y por tanto Zeus debería de cambiar a ¨¨Júpiter¨¨.

Errores: 7

Escribir error