Ficha Inocencia Perversa

Críticas de Inocencia Perversa (6)

• 15 Mar 2019

Otra película de Andrew C Erin un director que tiene mucho a sus espaldas pero la mayoría con tipo telefilmes creo que su mejor obra hasta ahora es Havenhurst pese que tampoco era increíble pero bueno está vez nos da la típica historia de thriller de vecinos raros que ocultan algo más o menos como la que vi ayer

Los actores regulares sin más al principio hay misterio pero poco a poco va cayendo porque ya sabes que la familia es rara y oculta algo y la parte final quedó debiendo falto algo mejor como que muy rápido termino todo y hubiese sido mejor que el padre muriera así sorprendería algo y no terminaría tan predecible

Si no hay nada mejor que ver véanla y si les gustan este tipo de tramas pero no es la gran cosa

RRemolacha

• 16 May 2014

Podria incluirsela dentro del estilo ¨visitantes indeseados¨ aunque mas bien seria ¨vecinos indeseados¨. Un thriller que aunque no es malo si es verdad que sus personajes y situaciones ya son mas que conocidos. Consigue mantener cierto misterio hasta el final, que no se sabe en ese triangulo de familia indeseable quien ó quienes es el malvado. El desenlace final se juega en dos ramas, y una de ellas es bastante poco creible y tal vez la otra, la que cierra la pelicula con un happy end es la mas lograda, y la que salva el resto del filme. En resumen, un thriller entretenido que no aporta mucho pero que tampoco se le puede criticar demasiado. .

Scream4ever

• 4 Oct 2013

Ni buena ni mala! es entretenida! mas o menos sabes lo que va a suceder al final! pero aun así sigues sospechando, sera toda la familia? el pequeño? para vera una tarde que no tengas nada que hacer esta bien! lo que no me gusto fue el final! podrían haber tenido una conversación las dos madres en plan llevo año huyendo por mi hijo tal...

Crazygonpop

• 15 Sep 2013

Película entretenida si es que no esperas mucho suspenso y terror.
El film empezó muy bien, con bastante intriga y sospechas acerca de una nueva familia ¨extraña¨ que se muda al vecindario y empiezan a pasar cosas raras. La trama prometía mucho más, de hecho me atrapó más al principio que al final. Después de los primeros 40 minutos, todo se empezó a volver totalmente predecible, hubo mucha sobreactuación por parte de los actores y se arruinó por completo la tensión y la emoción que se había generado al principio de la película, realmente me descepcionó por el hecho que terminó siendo un drama de telefilm común y corriente.

Entretenida solo para ver una tarde en la que no esperas mucha acción.

7/10

Mony

• 11 Jun 2013

Me parecio una película entretenida, con mucho suspenso. Realmente durante una buena parte de la trama no se sabe lo que está pasando.
Muy buena, hasta que llega el final. Insulso por completo. Y te deja un sabor a muy poco. Ya se sabe que hay películas que se salvan por los finales, pero a esta, le juega en contra.

DongSeok

• 29 Apr 2013

Es un buen thriller, me mantuvo atento toda la película y me hizo pensar y sospechar sobre el comportamiento de los personajes, también me hizo dudar. Supongo que eso es lo que hacen los thrillers, ponerte a pensar.

Me gustó la película, es entretenida y como ya dije te mantiene atento.

Buena película para pasar un buen rato.