Ficha Cellular

Errores de Cellular (2)

rosenda

• 4 Jan 2014

Acaso no es un error que se tire al agua y el celular continue funcionando?.

heihiel

• 16 Jul 2012

Hola....pues es interesante notar que esta pelicula tiene varios errores que yo note pero solo relacionados con el celular Nokia 6600 que se usa. En primer lugar cuando el amigo de Brian usa el celular al comienzo para filmar a la muchacha que esta jugando.....ese modelo de celular no filma mas que 8 segundos y no lo hace con tanta nitidez ni resolucion. Segundo....cuando recibe la llamada en su nokia 6600 del policia corrupto el tono que se oye es el nokia tune ¨monofonico¨; en cambio este celular no trae incorporado este tono monofonico sino polifonico, osea mas moderno. Y por ultimo, lo mas chistoso es que Brian se equivoca al final de la pelicula cuando cuando esta en el muelle en el sotano y decide llamar al policia para hacer sonar el telefono del corrupto y sea mas facil para el otro policia saber donde esta y le dispare. El error es cuando el apreta el boton Sen para llamar... en ves de oprimir ese oprime el que es para menu y en la pantalla del celu no sale ¨llamando¨ sino aparece el menu del celu. jaja. Bueno los que conocen este celu o lo tienen notaran los errores relacionados con este celu.

Errores: 2

Escribir error