Ficha Cellular

Curiosidades de Cellular (7)

Curvi

• 8 Aug 2021

Un par de actores de la saga ¨Hostel¨ aparecen en esta película: uno de ellos es Rick Hoffman (que interpretó al torturador de la chica asiática en la 1ª parte) y el otro es Richard Burgi (que torturó y casi asesinó al personaje de Whitney en la 2ª parte).

Curvi

• 8 Aug 2021

En el instante en que Chris Evans se ve obligado a cambiar de coche porque se produce una colisión contra el suyo, se oye un ruido idéntico al del choque de coches en ¨Destino final 2¨, cuyo director también es David. R. Ellis.

agu10

• 21 Oct 2014

en una parte de la pelicula,en la que los secuestradores estan viendo la television,se ve que en la tv hay un fragmento de otra pelicula de David R Ellis ¨Destino Final 2¨

Luis Rafael

• 19 Jul 2012

El Presupuesto estimado del film fue de 25 millones de dólares

zombie_fuckkk

• 24 May 2010

Sabias que esta pelicula tiene un remake asiatico?? una version china llamada ¨¨Connected¨¨

danilo

• 20 Jun 2008

el papel de jason statham iba a ser interpretado por Stephen Dorff,pero como estavan realizando la grabacion de la casa (2003-2004) no pus¡dieron contar con el.

Hume

El proyecto se originó hace unos siete años cuando un guión de Larry Cohen, autor de "Última llamada", llegó a la mesa de Lauren Lloyd, en ese momento vice-presidenta ejecutiva de Sony Pictures. A Lloyd le gustó lo que leyó pero no consiguió convencer a los otros ejecutivos de la compañía para que compraran el guión. Aún así, seguía convencida del interés de un elemento clave de la historia que le había llamado la atención.

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad