Ficha Cellular

Críticas de Cellular (44)

• 21 Jun 2022

una pelicula con temática de secuestros y policias corruptos , arranca bien pero conforme va avanzando se vuelve poco creíble por las casualidades que se van presentando sobre todo en su tramo final con las escenas que acontecen en la bahia y el desenlace es muy común ya que como es costumbre siempre hay mas personajes implicados en estas temáticas de secuestro , si bien la pelicula mantiene un buen ritmo durante su desarrollo y hay varias caras conocidas en el reparto , la verdad es que no terminó de convencerme , tan solo destacaría las actuaciones tanto de jason statham que es uno de los villanos , asi como de kim basinger que interpreta bien su papel de víctima

• 15 Jan 2021

Celular es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2004. Esta dirigida por David R. Ellis y protagonizada por Kim Basinger, Chris Evans, Jason Statham, William H. Macy y Jessica Biel.
Un joven recibe la llamada de una mujer que le dice que ha sido secuestrada y que la van a asesinar muy pronto. Además, sus captores buscan también a su marido y su hijo. Ella necesita ayuda, pero no sabe dónde está y las baterías del móvil no duran eternamente.

La verdad es que no le tenia muchas ganas a esta pelicula, nunca me habia llamado la atención y pues hoy he hecho una maratón de peliculas con Jason Statham y decidí verla y simplemente me encanto, me encontré con un thriller de accion que sin duda alguna esta muy infravalorado, puede que no sea una puta obra maestra pero no se puede negar que es un verdadero peliculón, un thriller frenético que no da ni un segundo de descanso porque mantiene un ritmo muy acelerado, es interesante, entretenido y en si es una pelicula que recomi9ndo encarecidamente a los amantes del genero.

Cuando la puse no sabia a donde iría a parar pero simplemente me sumergí en ella, cundo vemos a Kim Basinger llamando a un desconocido que es Chris Evans para que le ayude pues la trama me engancho de una vez, empieza de una manera muy rápida, es directa y no abure en ningun momento, por un momento me hizo acordar de Speed con Keanu Reeves por la secuencia de Chris Evans en el coche como un loco por la ciudad intentando ayudar a Kim Basinger, no encuentro las palabras adecuadas para describir a Celular pero solamente digo que es una pelicula genial.

Las actuaciones me parecieron muy buenas, los actores lo hacen muy bien y el reparto es muy conocido empezando con Kim Basinger, una actriz que últimamente desapareció del mapa y que tuvo su tiempo de gloria por allá en los años ochenta en donde le vimos en Batman de Tim Burton con Michael Keaton, aquí esta genial aunque la verdad luce irreconocible. Por otro lao tenemos a Chris Evans liándola como héroe de accion antes de volverse Capitan América y es otro que tambien sobresale, no espere que me sorprendiera pero aquí hace un muy buen papel al igual que William H. Macy que hace del tipio policía incorruptible pero no puedo negar que lo que me sorprendió fue ver a Jason Statham como villano, el tipo aquí lo hace bien, se ve opacado y no es la maquina de pelea que conocemos pero en esta otra faceta s le ve bastante bien y convence.

Vamos a ver, la pelicula en cuanto accion se refiere no tiene desperdicio, no es un espectáculo de explosiones, peleas y tiros pero hay accion y de la buena, la pelicula peca de ser predecible pero no la voy a criticar por ello porque me hizo pasar un rato genial y me ha gustado mucho, ya veremos que otras sorpresas me iré encontrando por el camino.

En definitiva Celular me ha parecido una pelicula buena, tiene una historia sencilla pero interesante, hay accion, un buen reparto y es entretenida de principio a fin, créanme que con ella no se pierde el tiempo y se gustan de los buenos thrillers de accion pues esta pelicula es muy recomendable.

• 16 Nov 2015

Buen film que a pesar de tener una historia bastante inverosímil consigue atrapar debido a la buena dirección ya que resulta trepidante y entretenida con mucha acción
las actuaciones están correctas destacando de entre todas a la de kim basinger que hace como mujer secuestrada luego el villano jason statham también esta muy correcto los únicos que no convencen son chris evan y william h macy

su final es muy predecible pero todo se salva debido a lo trepidante del desarrollo la bso regular

aceptable thriller

cinefito

• 17 Dec 2014

Aunque la película no sea totalmente creíble por todo lo que sucede he pasado un buen rato viéndola ya que es bastante entretenida geniales actuaciones y un gran reparto a destacar a kim basinger que esta genial unos toques de violencia con buena acción y tensión es pasar un rato bastante agradable.

el hermano

• 18 Aug 2014

aunque la pelicula mantiene un buen ritmo e intenta crear tension, lo cierto es que no me gusto demasiado. no se si es por que los personajes me parecieron un poco artificiales, o por que un thriller requiere cierto nivel de inteligencia para no resultar plano, pero lo cierto es que no me parecio inspirado en ningun momento.

en fin, otra produccion para engrosar el cupo de carteles en los cines comerciales, y nada mas.

esta es solo mi ignorante y poco inspirada opinion.

Bladross

• 17 Jan 2014

Buena pelicula,llena de accion,entretenida,buenas actiaciones,efectos,tiene de todo,guion sencillo,suspenso,etc.
Es una buena pelicula que puede ser de las mejores ya que ahora hay pocas peliculas asi,con uno que otro error pero en si es muy muy buena.

Tracker Predator

• 12 Jan 2014

Jessica Martin, una profesora con una vida normal como cualquier otra es secuestrada y la razón es desconocida, en su encierro, toma un teléfono destrozado y se esmera por hacerlo funcionar, donde una llamada al azar contacta con un muchacho que podría ser su única oportunidad de ver otra vez a su familia.

Chris Evans es un joven llamado Ryan, igual de irresponsable que muchos muchachos en esa edad, es entonces que recibe una llamada al azar a su celular y tras escuchar el pánico del otro lado del auricular, de alguna forma se preocupa tanto y hace todo a su alcance por salvar a Jessica, buena interpretación.
Kim Basinger es Jessica Martin, quien es secuestrada y la llamada que mantiene con Ryan puede ser la única forma de lograr que la rescaten, normal actuación.
Jason Statham, el detective Ethan, al parecer un policía corrupto motivado por el dinero, su actuación no es gran cosa pero su presencia en la cinta habla por si sola.
William H. Macy es el sargento Bob Mooney, un policía comprometido con su trabajo y aunque al investigar el caso todo indica estar en orden al darse cuenta de la verdad se enfrentara incluso a sus mismos compañeros, muy buen papel que en cierta manera me recordó al comisionado Gordon.

John Ottman se encarga de la banda sonora y hace un trabajo que se califica de normal, acompaña a la película sin problemas, se destaca la inclusión del tema Sinner Man de Nina Simone, que sin duda es pegajoso.

David R. Ellis dirige y lleva un ritmo fluido y constante que no decae, sabe manejar los momentos de tensión y mostrar recursos que hagan aumentar el suspenso en la misma, en si la película puede provocar bajas expectativas por su temática simple pero al manejarla tan bien como aquí, vale la pena verla.

Pensando en un principio la llamada recibida es un error o una broma Ryan no toma en serio lo que oye, es hasta que gritan del otro lado del teléfono, que sabe no puede perder la señal, por que si lo hace... ella morirá... la clave... esta en su celular.

daniel peliculo0ON

• 5 Nov 2013

Principalmente entretenida, Resumiendo…

Lo bueno:

* entretenida
* te mantiene atento toda su duración
* trama sencilla y bien explicada
* buenas escenas de acción
* ocurre en tiempo real continuo

Lo malo:

* algunas situaciones poco creíbles o irreales. Ejemplo de una: nadie va a poner en riesgo su vida hasta el limite y no solo una vez ¨sino varias veces” para ayudar a una desconocida.
* hubo por ahí ciertas actuaciones que no me convencieron aunque otras cumplieron.
* algunas situaciones predecibles

En fin, muy recomendable y reconozco que me gustan demasiado las películas que te mantienen atento todo el rato y a la vez son entretenidas y esta con algunas falencias lo logra.

SKYFALL

• 17 Oct 2013

cellular es una película extraordinaria,porque el empiezo es muy bueno, al igual el desarrollo y el final, una película muy original en cuanto al método para crear tensión: la llamada que no puede cortarse!.
esto permite al espectador tener mucha tensión mental.
la historia no es muy original que digamos,pero supieron usarla.
un muy buen final, es excelente la forma en que culmina la historia.
la verdad, de las mejores películas.
y todavía hay que agregarle la gran actuación de kim basinger y chris evans.
muy recomendada, es excelente.

gogetangel

• 22 Sep 2013

Gran sorpresa me he llevado viendo Cellular, película que ha emitido ésta tarde antena3, algo raro, ya que suele emitir telefilm, estaría bien que hicieran esto más veces, que dieran películas buenas, aún que las películas de Jason Statham siempre tienen buena audencia, en antena3 haría más audencia.
La película me ha gustado mucho más de lo que esperaba, es una idea buena, la trama engancha desde el principio y no aburre, además de tener una gran interpretación de Chris Evans y Jason Statham, el resto del reparto es decente, pero sin duda los que más sobresalen del film son los dos anteriormente nombrados.
Las escenas de acción son muy buenas, tiene una buena banda sonora, unos buenos efectos especiales, y tiene persecuciones más que buenas.
Es puro entretenimiento, no se hace larga, gracias a que no es una película larga, dura 1 hora y media como mucho, y desde principio hasta final entretiene, sin duda alguna es más que buena.
Hacía mucho tiempo que no veía una película de antena3 por la tarde, Cellular a conseguido engancharme desde el principio hasta final sin aburrir, es una buena película.

Mony

• 11 Jul 2013

Película que me resultó muy entretenida. Mucho suspenso, acción y buena trama. Por momentos un poco inverosimil ciertas situaciones, pero que le dan un toque de comedia. Sin ponerse a analizarla, está buena. Me gustó. Y el final, está bueno, para mi. Creo que vale la pena verla.

• 26 Jun 2013

Película bastante aceptable. La verdad es que no me esperaba nada, hasta que supe que actúa un grande como Jason Statham (El actor de ¨El Transportador¨) y fue cuando me decidí a verla. Película que contiene mucha acción y te mantiene con mucha tensión. Es una historia bastante sencilla, pero muy bien hecha, con buenas actuaciones, con buen ambiente, con buenos efectos, pero claramente se pudo haber hecho mucho más.

Mi puntuación es 7 de 10 posibles, película recomendable de todas maneras.

• 26 Mar 2013

Divertido y rápido thriller, muy bien dirigido por David Ellis, con guión de Larry Cohen y que cuenta con una de las actrices más famosas del género del thriller erótico, la siempre hermosa Kim Bassinger, aunque aquí su papel es el de una modesta profesora de secundaria, raptada por malvados policías corruptos.

El film goza de un ritmo vertiginoso, que no da tregua, y es lo que te mantiene pegado al asiento todo el tiempo esperando ver que es lo que va a pasar a continuación.

En el elenco tenemos a un montón de rostros conocidos, Chris Evans, impecable en su personaje y derrochando carisma, a Jason Sthatam, novedoso pero poco creíble como el malo de la película, a un actor de la talla de William Macy y a la bella Jessica Biel en un desaprovechado papel secundario.

Ellis dota al film de un ritmo narrativo que no da respiro, te engancha apenas comienza el film y aprovecha al máximo los gags de la tecnología del teléfono celular, de ese año por supuesto.

Un film honesto, divertido y repleto de adrenalina y buen humor.

• 18 Mar 2013

Película desenfrenada, acción y locura por los cuatro costados, toda una sorpresa, de las que no te esperas (Y menos después de haber oído cosas malas del film) Una película divertida, frenética y muy entretenida, no, no es poesía ni una obra maestra, pero durante la película, si te gusta la acción, pasarás un momento genial con una original historia.

El cine de acción es lo que tiene, las obras maestras se cuentan con los dedos de la mano, así que como no todas pueden ser obras magnas del cine, se pide al menos que entretenga, y ¨Cellular¨ lo consigue sin dudarlo.

La historia es sencilla, Jason Statham y sus hombres secuestran a Kim Basinger por un motivo que desconocemos. Kim, consigue empalmar un par de cables, y llamar a un número de teléfono desconocido, llama a un chaval, Chris Evans, y le pide ayuda desesperadamente , él, no le cree demasiado, pero acaba haciéndole y se embarca en una carrera contrareloj, no solo para salvar la vida de la mujer, sino para salvar la suya propia, de ahí que tenga que lidiar con asesinos, policías corruptos y hasta con su novia (Jessica Biel) y su amiguete (Eric Christian Olsen, con el que ya coincidió en ¨No es otra estúpida película americana¨) contará con la ayuda del inspector interpretado por William H Macy, que descubrirá algo más grande, una conspiración policial.

Antes de que Marvel llamara a su puerta, Chris Evans se ganaba la vida como podía, hizo sus pinitos en la comedia, y se podría decir que debutó en la acción con ¨Cellular¨, llama la atención, que pese a que tiene un físico espectacular, no es el típico héroe de acción, de hecho es un tipo que pasaba por allí y se mete en un lío espectacular, Evans ya demostraba que tenía madera de estrella, y después de ser seleccionado por Marvel para ser el ¨Capitán América¨ lo ha demostrado, ahora bien ¿Habrá vida después del héroe americano? Otros héroes como Chris Hemsworth, han conseguido otros papeles, como el de leñador en Blancanieves, pero de Chris Evans, no se sabe demasiado, espero que no se encasille.

El sorprendente villano de la cinta es Jason Statham, en un rol totalmente inédito en él, estamos acostumbrados a ver a Statham como el héroe incorruptible, y verle ahora como asesino y como villano, nos llama la atención, aún así lo hace genial, cada vez me gusta más, cada vez le admiro más (Y eso que yo era ciertamente crítico con su actuación) Pero ya, definitivamente pienso en que es el heredero de los Stallone, Arnold y Willis ¿Que tenga el mismo carisma que ellos? Ni por asomo, pero he de decir, que aún le queda mucho por delante.

En la primera parte del film, destaca Kim Basinger, con una interpretación genial, Kim fue una mujer de mucho éxito en los años ochenta y los noventa, pero parece que con el nuevo milenio, se ha quedado algo descolgada.

Película entretenida de verdad, recomendable

• 1 Dec 2012

Una pelicula que muchos la recomendaron y la pude ver y la verdad me ah gustado mucho.
Para comenzar la pelicula tiene una historia que para mi fue original y a la vez muy atractiva,y mas por que todo se lleva a cabo mediante un celular y uno se pregunta como prodria ser todo y te lo muestra en la pelicula.

Cuenta con buenos actores a si que eso es algo positivo,en especial por Cris Evans que fue el mejor actor de esta pelicula.
Tiene mucha accion en todo momento.

Me gusto la pelicula a si que la recomiendo

ExFox12

• 14 Jul 2012

Thriller que sirve para pasar el rato y poco más. La historia está muy vista, y guarda algo de misterio al inicio sobre los secuestradores y sus motivos, pero pronto se deduce, antes incluso de que nos lo cuenten. Alguna que otra cosa es poco creíble, aunque es algo que suele pasar en el cine de acción.
Correctas actuaciones en general exceptuando la de Statham, que no hay quien se lo crea como poli corrupto.

Final totalmente predecible y poco más que añadir. Aceptable para ver una vez, no más.

Ferchuco

• 23 Jun 2012

Me acuerdo que a mi mama le encantaba esta pelicula, siempre me decia ¨Veni vamos a ver esta pelicula, da gusto¨, y yo le decia: ¨Mama, ya vimos ya cuarenta veces esa pelicula, ya cononcemos como termina, ya conocemos la trama, le conocemos hasta el ultimo pelito¨. Pero ella no se cansaba de verla, siempre me insistia, y tengo que admitir que la mayoria de las veces disfrutaba verla.

Bueno, la trama es sencilla: un joven recibe una llamada, resulta ser de una mujer que dice haber sido secuestrada (cosa que si es cierto). Primero, el muchacho no le cree, pero luego de unos minutos estando en el telefono con la muchach, el tipo comienza a preocuparse, y asi es como el muchacho intenta salvarla, sin darse cuenta en lo que en realidad este tavyrongo se esta metiendo.

Bueno, el tipo conduce su auto hasta la estacion de policia, hasta que un comisario lo atiende.. bueno, es un decir, ya que luego el comisario le dice que no le moleste porque esta ocupado. Entonces el muchacho este esta todavia mas desesperado de encontrar a la chica, tomando medidas aun mas peligrosas de lo que e, no se imaginaba que haria. Y asi transcurre toda la pelicula. Ah y termina con final feliz.

La verdad que es una de las peliculas mas comunes que he visto en mi vida. Ya que la trama no es original, el final es predecible, y el argumento aceptable, es impresionante como todo lo mantiene en el medio: ni muy hacia la izquierda ni muy hacia la derecha, sino bien en el medio. No sabria decir si la recomiendo o no.

Historia: Buena
Actuaciones: Regular
Banda sonora: No me gusta
Guión: Regular
Final: Malo

• 30 Nov 2011

pelicula con una trama recontrareinverosimil.como puede hacer una llamada kim basinger a un numero cualquiera si el telefono estaba hecho pomada.para colmo el actor principal da mas pena que otra cosa.los unicos salvables es el pelado stachman y kim basinger.los demas de relleno.la accion es media aburrida y suspenso nada .mi puntuacion es un 6.

RRemolacha

• 18 Nov 2010

Una pelicula con mucha acción, mucho suspense y una historia que algunos puede tachar de irreal pero que para mí es original y bien trazada por lo que es freak pero no llega a ridícula.

A pesar de que la de acción no son lo mio, me hizo pasar un buen rato, y el suspense hasta el final. ORIGINAL Y FRESCA.

Yanopasomiedo

• 31 Oct 2010

Empieza bien y acaba regular. Entretenida y intensa pelicula de suspense