Ficha Carnívoros

Críticas de Carnívoros (2)

• 7 Jul 2017

Vulgar y soez hasta limites insospechados. Una oda, en toda regla, al mal gusto. Ya, diciendo esto nada mas comenzar, estais avisados. Aqui ni hay guion, ni argumento, ni trama ni nada. La cuestion es haber quien es el mas animal y el mas guarro. Lo unico que no me gustó nada fueron los acentos forzados, (hay pocas cosas en este mundo que deteste tanto como eso) en especial destacare al manager ¨gitano¨ y al productor ¨andaluz¨. Y que conste que no tengo nada en contra ni de los gitanos y andaluces -yo mismo soy andaluz-. Gamberrada cojonuda sin tabús ni prejuicios de ningun tipo.

• 7 Jun 2017

una bizarreada mas de manolito motosierra inundado de gore, chistes malos, personajes bizarrescos y nauseabundos y lenguaje obseno, ideal para pasar un buen rato, no eslo mejor de lo mejor, eso se los puedo asegurar, y no es para todo publico, los amantes del cine bizarro le sabran buscar su lado.
lo mejor,,,, su gore artesanal, su corta duracion y los personajes de la banda logran caer bien a pesar de exagerar.