Ficha Krampus: The Christmas Devil

Críticas de Krampus: The Christmas Devil (7)

mateoenlinea

• 17 May 2018

Puff, muy mala película sobre el Krampus, en donde la cutrez y las malas actuaciones reinan en todos lados. El montaje es malisimo y es completamente casero, y lo último no sería un problema si lo hubieran hecho bien. Es larga y aburrida de cojones, no se como una película tan mala puede ser así de larga, los personajes son una mierda a excepción de los compañeros del sheriff Duffin que son lo único que se salva del film, las muertes todas malas y los efectos peores, lo único que se salva son los amigos del sheriff Duffin, el disfraz del Krampus y lo de Santa Claus que me pareció muy original. No recomendable para ver estas navidades.

pipochoco

• 8 Jun 2017

pelicula muy mala sobre krampus, hasta parece que la filmaron entre amigos de forma casera. El krampus mas que un demonio parece solo un degenerado con una mascara y hasta san nicolas es malo. Las actuaciones son malisimas y la historia pierde completamente el rumbo a medida que avanza.

Yippi_ka_yei

• 21 Jan 2017

Recuerdo que fue pésima y por eso quizás se me pasó opinar de ella, ayer vi la segunda parte que aún es peor que ésta.

Recuerdo escenas en el lago de hielo, la nieve, donde el krampus llevaba a los niños en bolsas... un krampus que no tiene nada de mágico, si no que es un paisano deforme.

Una absoluta basura indigna de ver, igual que su secuela. No perder el tiempo... y puse la 2 porque me confundí, ya que hay otro Krampus, que va sobre una niña que tiene un amigo imaginario y resulta que ése sí es un ser demoníaco... y también tiene segunda parte, y también son malas películas... pero no tanto como éstas otras dos... y por eso la vi, pero que no, vomitivas!

• 5 Jun 2016

Mucha pero mucha desepcion me lleve con esta pelicula que prometia por el poster que tiene hasta el primer minuto del filn y decayo bastante ya a los primeroa 20 minutos y los siguientes minutos peores fueron.
Ya la pelicula se nota que es de muy bajo presupuesto siendo muu casera ya sea desde la direccion hasta los actores que en su mayoria se nota que son nuevos y malos.
Con la historia pudieron sacarle mas probecho pero no lo hicieron.

Esta es una pelicula para mirarla una vez o no terminar de verla

Manuel Clyde

• 12 Mar 2016

Hasta ahora 3 películas de Krampus, Y sinceramente ninguna vale mucho la pena

Esta muestra mucho en su póster, pero realmente no es la gran cosa. Desde el principio se ve que no contaban con mucho presupuesto, la trama es un poco aburrida, aunque se le da mucho protagonismo a Krampus, que mas bien solo parece santa en tiempos de crisis

En fin, las actuaciones son muy malas (no todas, claro) Si piensan ver esta película mas vale que de verdad tengan ganas de verla, porque si no es así, prácticamente les va a parecer floja.

ALASTOR MX

• 28 Feb 2016

Al más puro estilo de bajo presupuesto, otros se las ingenian para no empobrecer su trabajo, pero si lugar a dudas este J. Hull no aplico el refrán de que no tenia ni un pelo de tonto y es que tres de los protagonistas lucen cabeza de foco, sin carisma alguno y salea relucir su nivel muy, pero muy amateur, vamos, hasta el cantante del crucero tiene mas personalidad, pero estos calvos vieron que a la suerte la pintan calva y por eso van que raudos a arruinar este de por si ya arruinable subproducto.
Si les encanta la caspa, mas casposa y deliberadamente limitada de medios, incluyendo poca sangre, movimientos tramposos, para ahorrarse efectos mas vistosos del greñudo robaniños y otras cosas muy chabacaneras, abracen con fuerza Krampus.

bob76

• 30 Sep 2015

Siempre se ha dicho que si has sido un niño malo durante todo el año,Santa Claus no te hará regalos o los Reyes Magos te traerán carbón.
Sin embargo,aquí vemos como Santa Claus tiene especie de ¨hermano malvado¨ que castigará severamente a todos aquellos niños que no se han portado bien.
Película con un inicio prometedor,pero que va decayendo conforme avanza la trama donde el Santa Claus malvado pierde casi todo el protagonismo y donde el factor drama ganará enteros.
Actuaciones muy forzadas y poco más para una película que no me dijo absolutamente nada.
Verla y olvidarla rápidamente.