Ficha Zombis Nazis 2: Rojos vs Muertos

Críticas de Zombis Nazis 2: Rojos vs Muertos (38)

• 19 Jan 2024

Zombies nazis nórdicos.

La verdad no recuerdo si vi la primera aunque creo que si pero bueno yo no soy fan del género zombie-comedia así que deje esta película apartada para no verla pero como decidi regalar algunas películas que tengo la vi antes de dejarla ir y bueno....

Tommy Wirkola me encanta es un director que sabe dirigir y esta película va para cierto sector que ame este tipo de zombie comedia en lo personal ni me disgusto del todo pero tampoco me encanto, tengo que destacar el gore muy bien hecho y abunda además los efectos están regulares a ratos se nota el cgi pero se deja pasar debido a la cantidad de sangre mostrada de ahí no es una buena historia para nada y los personajes no valen un carajo a excepción del protagonista.

Aunque la parte final con los enfrentamientos me gustó no así ese final demasiado bizarro a mi gusto aunque la canción Total Eclipe of tour heart es hermosa de fondo pero mal final... Demasiado bizarro y fuera de lugar a mi gusto.

Solo para ver una vez aunque a fans de este tipo de historias seguro la amarán.

• 2 Mar 2023

Divertida secuela de “dead snow” con mucho mas humor que la primera y con una amplia variedad de personajes casi todos destacando en la trama, es una continuación más ocurrente ya que aqui reviven a los enemigos de los nazis y nos muestran una confrontación entre ellos además de que mantiene los buenos efectos en las escenas gore , su sentido del humor es bastante efectivo provocando algunas risas y nuevamente sobresalen las caracterizaciones de los zombies ,ideal para matar el aburrimiento

• 28 Feb 2022

Excelente secuela de ¨Zombis Nazis¨ la cual supera con creces a su antecesora.
La historia está mas desarrollada que en la entrega anterior y el humor es más ácido y en más cantidad.
Tiene un apartado técnico impresionante que, junto con la grandilocuencia de su producción, deslumbra ya que no me esperaba algo así.
Entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento; y no sólo entretiene, también divierte mucho.
Los personajes son todos carismáticos y los lugares muy bellos.
Recomendable!

darkmina

• 23 Nov 2020

Sin duda desde ya, entra por la puerta grande en las mejores comedias de zombies de la historia. Mejor que la primera no sé si es, es diferente, otro enfoque, una locura donde todo vale, cualquier idea loca tiene cabida con lo bueno y malo que eso conlleva.

Humor negro sin censura al igual que gore, los dos aspectos donde más brilla y es que tiene momentos brutales pero a la vez desternillantes como esa batalla en un patio trasero, aunque a mi gusto donde han acertado de lleno es en los gags de la policía y el zombie ¨I love Norway¨, épicos.

Incluso las actuaciones no están mal y por supuesto el maquillaje y los efectos muy buenos, quizás le pierde el guion o ese intento de, que tiene que estar sin más, aunque ese final ¨meloso¨ y esperable pues igual se lo podían haber ahorrado.

Mas que para fans de comedias tipo ¨Shaun of the Dead¨ diría que es para estómagos seguidores de ¨Braindead¨ o ¨Evil Dead¨.

• 9 Jun 2018

Película: ¨Dead Snow 2: Red Vs. Dead¨ (2014).

Luego de una excelente primera parte, vuelven los zombies nazis y de gran manera. Creí que con la continuación de la saga podría estropear lo visto en la primera y menos mal me equivoque, ya que esta mantiene una excelente línea logrando destacar al igual que su antecesora. Buen argumento (absurdo totalmente, digno de este tipo de cintas) con una historia que es distinta a la primera, pero igual de entretenida. Excelente momentos de humor negro de principio a fin. Un buen ambiente. Los efectos son regulares. Las actuaciones están bien logrados y cada personaje aporta de una u otra manera al film, siendo bastante carismáticos cada uno. Buenas escenas de muerte, asimismo bastante violentas algunas, cuentan con buen gore. El maquillaje de los zombies esta bien logrado.

Mi puntuación para ¨Dead Snow 2: Red Vs. Dead¨ es 7 de 10 posibles, entretenida por completo y sin decaer para nada a la primera parte. Quizás esta cuenta con menos seriedad que la primera, pero se enfoca más en el humor negro y resulta ser agradable ya que es efectivos. Me gusto, por ende, la recomiendo.

Piton ramirez

• 18 Oct 2016

Sin duda me hizo reir bastante por el buen humor negro que maneja ,los personajes son unos totales perdedores que terminan por ser los heroes y carismaticos en su papel,abunda la sangre y las muertes bien hechas y algunas muy comicas pero sin duda no solo supera a la primera sino que a pesar de sus tintes de comedia te hace pasar un gran momento por sus ocurrencias

mateoenlinea

• 7 Oct 2016

Dios he querido visualizar mas a fondo esta película, y no puedo creerlo, ¡Me ha encantado!. Menuda gamberrada me trage durante toda la película, actuaciones buenas, los zombies (Destacando a Herzog) son increíbles, dan miedo y sus personajes caen bien. Creí que seria un proyecto cutre, y putrefacto, pero no, una de las mejores gamberradas del cine de terror.

• 28 Aug 2016

entretiene si no tienes nada mejor para mirar, es muy valorable que quieran realizar este tipo de peliculas que en cierta forma están dirijidas a un publico joven y no pasan por ser un cine comercial, el argumento es flojo pero tiene muy buenos efectos y chorrea sangre por todos lados, un humor negro que a veces parece excesivo pero en esta clase de filmes está correcto, los zombies nazis meten mucho miedo y las partes donde matan sin piedad a la gente del poblado noruego es de lo mejor, sin ninguna pretension en lo actoral y menos en el desarrollo, se deja ver.

ALASTOR MX

• 11 Jun 2016

Quiza no iba tan mal como secuela, pero por desgracia se decantaron por humor muy sangrón y ya al decir ¨ el escuadrón zombie¨ formado de nerds, la cosa va cual peor. Dije, vamos esto ya no tiene nada serio ni siniestro, todo se lo toman más a guasa. Lástima funcionaba más la idea de un tono más serio, si les gustan chorradas como esta de ¨ venganza¨ y un brazo invencible¨? adelante.

lmbc

• 1 Feb 2016

Recuerdo que ¨Zombis nazis¨ fue la primera película que critiqué (una crítica bastante chorra, por cierto) así que era necesario retomar esta saga y ver como se desarrolla la segunda película. ¨Zombis nazis 2¨ es una película cuyas intenciones son claras: potenciar el humor negro y la violencia de la primera, es decir, tomar al pie de la letra ese viejo dicho sobre que las segundas partes deben ser mucho más espectaculares que la original. En concreto esta película lo hace y, teniendo en cuenta la naturaleza de esta especie de saga que están creando, da un resultado mucho mejor que la primera. ¿Por qué? Es muy fácil, ante una premisa tan absurda como tenía la primera solo nos quedaba el humor negro y la sangre por doquier, de esta forma la segunda parte multiplica por bastante ambas cosas dando un resultado mejor que el de la primera película.

El argumento bastante absurdo pero como ya sabemos lo que nos vamos a encontrar pues seguimos adelante esperando ver cosas muy absurdas, gags típicos del cine de zombis y mucha casquería. Además la cosa se complica ya que además de nazis también hay zombis soviéticos, para darle mas sentido a la historia. Y esto no termina aquí, también hay que hacer un buen guiño a los frikis de los zombis e incluirlos en la historia como verdaderos mercenarios.

Quiero hacer un apartado para el humor negro. La verdad es que la película no se corta a la hora de reirse. No solo por lo típico de policías cagones, zombis que van a su bola y demás, si no porque no se cortan a la hora de mostrar como los zombis, además de cargarse a hombres y mujeres, se cargan a niños, discapacitados, abuel@s, etc. Para mí su humor negro es un punto a favor.

El reparto cumple. Yo que sé, es una película modesta de zombis y no se pueden pedir genialidades.

Divertida. Buen humor negro. Zombis rarunos. Guerra mundial zombie. buena en el apartado gore. Esos son los tags que definen la película.

Paraiyar

• 9 Oct 2015

Coincido con la mayoría de críticos de por aquí en que esta secuela supera a la primera entrega.

Además de parecerme entretenida he visto muy claramente el mensaje de que ciertas ideologías del siglo XX vuelven ¨con venganza¨. Ya hemos visto más de una peli de zombis nazis, pero me ha gustado que en ésta aparezcan también zombis soviéticos. En el mundo occidental está claro que tanto la extrema derecha como la extrema izquierda están resurgiendo de su tumba fortalecidos y negándose a morir cuando los tiempos se vuelven difíciles para la mayoría de la población.

Se la recomiendo a todo fan del género zombi

Sergio Tofiño Gutierrez

• 30 Jul 2015

Hace unos años vi “Zombis Nazis” sin una sola expectativa. Para mi, era el “Sharknado” de aquella época. Cuál fue mi sorpresa cuando en lugar de encontrarme una película absurda sin una sola gota de alegría, me encontré con todo lo contrario: una cinta entretenida y terroríficamente alocada, que, la verdad, me hizo pasar un buen rato.

Lógicamente con su secuela tenía las expectativas que me creo la primera parte. Ya no iba con miedo de encontrarme otro “Sharknado”. Buscaba recuperar la sensación agradable que una película de muertos vivientes en la nieve me dejó hace tiempo.

Pues bien, estamos ante la típica secuela que no defrauda: utiliza la fórmula x2 que se debería utilizar en todas las segundas partes del cine de terror. Es decir tenemos el doble de zombis nazis, el doble de sangre, el doble de momentos delirantes, el doble de gore y el doble de gags.. Si, en cuanto a gags tenemos el doble, el triple y el cuádruple. De tal manera que “Zombis nazis 2″ se transforma por completo en una comedia. Una maravillosa spoof movie con escenas que recuerdan a películas del tipo “Scary movie“, “Agárralo como puedas” y por supuesto, a la genial “Zombis party”.

De modo que olvídate de que estas viendo una secuela de una película de terror. Estas viendo una secuela de una película de terror que ha derivado en una absoluta comedia tronchante. Si lo piensas de esta manera, vas a disfrutarla muchísimo, pues no vas a parar de reír. Vas a pasar un rato muy divertido y los zombis nazis te gustarán mucho más que cuando daban miedo en la nieve. Pues incluso las escenas de acción y batalla resultan muy curradas para este tipo de producciones que no pasan ni por los cines.

Lo mejor: deseas que si la saga continúa, sea igual que esta secuela y no como la primera
Lo peor: lógicamente, echas de menos un poco de terror.

susper

• 15 Apr 2015

Pues tengo que reconocer que me ha gustado mucho!

Película muy divertida, con su buena dosis de sangre de vísceras y de desmembramientos, y para mí, lo mejor...... con un brutal humor negro, el cual me ha hecho reír en la totalidad de la duración del film.

Viendo esa brigada Zombie, junto al chico del museo, el zombie ¨ bueno ¨ y el prota con ese chándal verde...... ya sabes que de ahí va a salir algo realmente bueno.

Destaco el final, sonando Bonnie Tyler con su mítica ¨ Total eclipse of the heart ¨ jajajajajajajajaj

Jorge Macheton

• 6 Apr 2015

Sangre y gore a monton, mucho humor negro y comedia, no apta para estomagos sensibles, me gusta mas la primera parte, pero esta tambien es entretenida, recomendada para los amantes del cine gore, los nazis estan bien logrados, estupendos maquillajes y buen final, un 6.

Yippi_ka_yei

• 4 Apr 2015

Admito que he visto esta segunda película antes que la primera... de hecho, vi la primera porque vi esta segunda, pensando que sería mejor...

No fue así. El caso es que me parece superior esta segunda parte, más que correcta, con muchas más muertes y gore que la primera, más acción, no da lugar a aburrimiento alguno ya que comienza con el fin de la primera y no para en ningún momento, de surgir muerte, sangre, desmembramientos...

Nos ahorramos los preámbulos de la primera y pasamos directamente a lo interesante.

Caracterízaciones más que decentes, unos zombies que piensan, actúan... y un final a la altura jajaja

Está muy bien!

satyr filth

• 29 Mar 2015

Inferior a la primera parte nos llego esta secuela de Dod Sno, cinta de Tommy Wirkola (Hansel y Gretel) que en su día recibió buenas criticas y buena taquilla..

Ahora, con mas presupuesto y habiendo tocado el mercado americano nos llega con mas acción, mas Gore y mas comedia, algo que casi no tenia su primera parte...

Inspirada por Evil Dead 2, es mucho mas comedia que Horror.
Buena dosis de Gore, buenas actuaciones, buen ritmo y algunos nuevos personajes de otras tierras.

Pues la verdad es bastante comercial algo que no tenia su predecesora.
Es menos fría y ¨Americana¨.
Se fue por un lado la cinta pero aun isa no deja de ser entretenida y disfrutable....

Recomendable...
Pero sin el sabor de la primera............

• 23 Mar 2015

Buenisima segunda parte.
95 minutos de diversion,gore y escenas tanto bizarras como desopilantes.a mi en lo personal me gusto mas que la primera parte.escenas realmente exelentes,historia delirante pero genial,actuaciones muy buenas.que mas se puede pedir.mi puntuacion para esta pelicula es un 10.
Escenas para destacar son innumerables pero la pelea de los zombies,el ataque de los nazis a la gente,y los nazis en el museo se destacan.pero lo mejos sin dudas fue el primer zombie que resucito martin.recomendable 100 por ciento.

• 3 Mar 2015

Realmente descojonante, supera el nivel de gore y diversión de la primera parte gracias a un guión muy ingenioso que mantiene la intensidad en todo momento. Aparte de ello el continuo y fino humor escandinavo no hace más que fortalecer a la película porque no se trata de un humor fuera de lugar sino con mucho sentido dentro de la historia.
La resurrección del ejército ruso es el gran punto de esta parte. hace que todo encaje junto al resto de personajes, aunque haya alguno en el que si lleguen al nivel de idiotez.
Para el género un film imprescindible, mezcla de risa continua y lucha sin cuartel entre los ejércitos de muertos vivientes, el ruso dirigido por el protagonista principal, ayudado por el escuadrón zombie que es sin duda la parte más forzada de la película.

LluísS.

• 16 Feb 2015

Pues nos encontramos ante una gran obra, sí. Muy talentosa, con escenas gore mezcladas a la perfección con ese humor negro que sinceramente a veces resulta genial.

Un gran descubrimiento y por supuesto una gozada poder recomendar esta producción que se sitúa sin duda cerca por no decir al mismo nivel que títulos por el estilo como Brain Dead.

Un título referencia en este género al que se le suma sin dudar esta producción de increíble impacto satírico Y visual y con un guión llano pero bien construido.

Una gozada mayúscula.

Divertida y fresca, superando con creces su primera parte y aumentando un poder hacia una más que tercera entrega.

Una gran película, si señor!

• 16 Feb 2015

Tommy Wirkola realizó un divertido homenaje al terror con ¨Zombis Nazis¨. Una forma diferente de apreciar a los muertos vivientes, localizada en tierras nórdicas y con un punto de vista grotesco, cargado de humor negro. Todo un ejemplo como película gore.

Está secuela va mucho más lejos, amplía horizontes y nos muestra pura casquería. Más brutalidad, sangre y humor. Es desternillante de principio a fin, aunque cruel, pero es imposible no apreciar lo cómico y al mismo tiempo alucinar con las secuencias gore, muy diferentes a la típica carnicería del género.

Da la sensación de improvisado, otras veces de surrealista, pero trabajado con ingenio, aunque no sé si con mucha seriedad.
Se presenta la situación en la historia y al ver tal barbarie me ha dejado una impresión alucinante. No lo esperaba de tal modo, y además todo ello, con el toque de comedia negra que, simple y llanamente, es una genialidad.

La actuación del protagonista, Vegar Hoel, es genial. Es el Bruce Campbell de Noruega. Brutal.

¿Y después no hay buenas segundas partes?

Con ganas de la tercera. Está secuela es una auténtica maravilla. Una de las mejores películas que he visto este año.