Ficha Leatherface

Críticas de Leatherface (50)

• 30 Sep 2023

Por mas que ya en cierta forma existe una Precuela y lo digo por The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning esta pelicula igual pudo brindar otra manera de ver en cierta forma el origen de Leatherface pero la verdad es que no les funciono.
La pelicula ya te muestran con toda la familia reunida para pasar rapido a darle al supuesto Leatherface ya de niño una motosierra pero sin tener la misma energia asesina que el resto para que en un momento en la pelicula una parte de la familia fuera a parar durante años en una clase de reformatorio hasta que logran escapar.
Me hubiera gustado mas ver alguna clase de persecución entre la policia y los que escaparon pero solo dura un par de minutos.Las muertes no estan nada mal y diria que fue lo mejor de la pelicula.
No me ah agradado nada este Leatherface que te quieren mostrar, senti que todo fue muy apresurado ademas de que el personaje no encaja para nada ya al clasico Leatherface que se conoce , es mas diria que todo iba mejor para que lo sea el personaje llamado Bud.
La pelicula dura poco y se agradece ya que llega un momento donde sentis que la pelicula no tiene sentido y que tranquilamente se podria llamar de otra manera sin necesidad de que sea una pelicula relacionada con The Texas Chainsaw Massacre.
Una lastima

lmbc

• 12 Jul 2023

No se ni por donde empezar, pero seré breve. Precuela innecesaria, absurda, conectada de manera tramposa a la saga (una saga totalmente maltratada donde hay más películas abyectas que buenas) y con un guión con menos valor que el papel que uso para limpiarme el culo; y esto tiene delito ya que ni siquiera tiene la necesidad de plantear nada original dado que la historia se basa en un personaje totalmente conocido y a estas alturas denigrado.

Ya con el comienzo se da uno cuenta de la clase de mierda que va a ver. Las actuaciones son bastante mediocres, destaco a Stephen Dorff cuyo personaje es absurdo y retrasado mental (un intento de sheriff loco que carece carisma y de inteligencia)

Buenas escenas bestias y con toques gore (pero sinceramente es lo mínimo que me espero de una película de Maury y Bustillo)
Respecto a la elección del Leatherface adolescente: es sorpresiva, lo admito; a la par que ridícula y que se carga la propia coherencia de la historia y del personaje.

ivankiller

• 25 Jan 2023

¨... It’s over, It’s over. That’s all there is...¨

La canción final más dulce de todos los tiempos.
Quiero decir, ¿Qué tan enojado puedo estar en este punto? Después de la vergüenza ajena que es la secuela del 2013: ¨Texas Chainsaw 3D¨, mis expectativas eran muy bajas, y aun así la pase muy mal viendo esto.
Esta precuela, que toma el nombre de la tercera Texas Chainsaw de 1990, y se convierte en la segunda precuela de la Saga, es solo otra cansina entrada que intenta superar a algunos de las otras mierdas que esta franquicia nos ha cagado a todos, y hace un muy buen trabajo siendo peor que todas.
La conexión entre la versión de 1974 y esta se siente inexistente, lo cual no sería tan malo si no hayan intentado conectarlas entre sí de forma directa, con personajes que se llaman igual pero que no se sienten como ellos en absoluto.
Los nuevos personajes, sin embargo, tienen mucho tiempo en pantalla, y Dios, desearía que no lo hicieran. El viaje con estas personas es tedioso y no parecía tener rumbo; la ejecución y el contenido de la historia que se cuenta no prueban que esté equivocado.
Incluso trata de ser borde y dramático solo para caer de cara cada vez que una escena que creen que tiene algún significado sucede en la pantalla. También hay una trama secundaria de policías corruptos en la que pretenden que debes sentirte mal cada vez que los pedazos de mierda de los asesinos en serie que matan a personas inocentes son castigados por ellos, ¿Fuck the Police?

Bueno, ahí va otra entrega horrible de la serie, pero al menos la película sirve como un juego de adivinanzas bastante decente porque guau, no pude creer a quien eligieron como Leatherface. Con dos huevos.

pistolero

• 29 Mar 2022

Aquí tenemos el origen del Leatherface original. La película, en un principio se aparta de la premisa habitual y nos enseña a un adolescente lleno de traumas y encerrado en un manicomio. Pero todo cambia cuando se escapa, junto con otros personajes. Aquí empieza otra película llena de persecuciones y aderezada con buenas dosis de gore. En esta precuela, la matriarca de los Sawyer se muestra más perversa que nunca y la mayor influencia para el desquiciamiento de Leatherface. En resumen, estamos ante un floja precuela, que sin ser desastrosa (que no lo es) nos deja muchas cosas en el tintero y con la sensación de lo que pudo ser y no fue. Aprobado justo.

Ryo

• 6 May 2020

Otro punto de vista para la creacion del iconico Leatherface.
Mantiene la estetica,lastima que se convierte en una especie de road movie que mucho no tiene que ver con las anteriores.Lo que si no falta por suerte es bastante gore y escenas bastante brutales.Igualmente,me parecio aburrida y un poco al costado de las demas de la franquicia.

• 6 May 2020

Película: ¨Leatherface¨ (2017).

La verdad es que es entretenida, no es una maravilla y tampoco lo que esperaba, de hecho es muy diferente a la saga en general, pero tiene su encanto. La historia esta vez de Leatherface es mucho más ¨humana¨, se enfoca en contar brevemente las raíces de este asesino y se centra en su juventud previó a volverse el asesino de la sierra. Diálogos regulares. Actuaciones aceptables. Los personajes tienen un desarrollo correcto. De ritmo está bien, no es una cinta lenta. El ambiente es adecuado. Banda sonora aceptable. Efectos visuales correctos. El aspecto de Leatherface me deja ciertas dudas, sobre todo en cuanto a contextura, ya que uno está acostumbrado a ver al hombre más ancho físicamente. Vestimenta aceptable. Las muertes y las escenas de sangre son bastante buenas. El final resulta algo decepcionante.

Mi puntuación para ¨Leatherface¨ es 6 de 10 posibles, una manera distinta de mostrar al personaje y que funciona, aunque no supera a la primera, es mejor que otras de la saga. Vale la pena visualizarla, aunque no es una maravilla. Recomendada.

• 6 Dec 2019

Pues me ha gustado, una película que es pura maldad, en donde, quitando a la protagonista, no hay ni un solo personaje ¨bueno¨, todo el mundo está bastante loco y peligroso en menor o mayor medida.
La historia es una vuelta de tuerca a lo de siempre, una road movie con un grupo de psicópatas adolescentes huyendo de la policía mientras siembran el caos por donde van. Y por medio, el no saber quién realmente es Leatherface, aunque yo lo tuve bien claro desde casi el principio, no han conseguido darme la sorpresa.
En cuestión de violencia y gore está más que decente, aunque es curioso que haya escenas bastante explícitas, y otras sin embargo te dejan con las ganas de que lo hubieran sido, en fin, supongo que exigencias de producción para que la peli sea lo más ¨comercial¨ posible dentro del gore.
Un lavado de cara que le ha venido bien a la saga.

• 13 Oct 2019

Los directores Alexandre Bustillo y Julien Maury no necesitan presentación. Su film debut, “Al interior” (2007), supuso una revelación dentro del gore francés y se ganó el aplauso de los fans.

Diez años después, hacen su entrada en Hollywood con esta precuela, que se suma a una ya larga filmografía de secuelas y remakes, que han exprimido al máximo la infame figura de Leatherface. El guión es obra del novato Seth M. Sherwood, que ubica esta historia con fidelidad cronológica con respecto a la historia madre, y nos da un vistazo de la infancia y adolescencia de nuestro anti héroe, ampliando la historia familiar, destacando Lili Taylor como la dura y psicópata madre del clan de paletos chiflados y criminales. Sin embargo, debo aclarar que Sherwood no supo dotar a la trama de la sordidez y lógica que uno esperaría.

Bustillo y Maury salvan los muebles, logran recrear cierta ambientación de slasher de serie B y, aunque el gore y la violencia están lejos de los niveles habituales del gore francés, están lo suficientemente dosificados para contentar a los hard fans.

En resumen, un aceptable film dentro de la saga, ideal para verlo en una maratón, pero lejos de lo que Bastillo y Maury pueden lograr cuando dirigen sus propios proyectos.

Kevin zahid

• 28 Mar 2019

Una pelicula muy decepcionante, que yo recuerde la primera película que vi de masacre en texas fue el remake que hablaba de una enfermedad facial ( al ser remake obviamente no es igual que al original duh ) y despues la version original, que trata de un Leatherface con un retraso mental y aquí nos muestran otra forma de leatherface, que fue enviado a un manicomio o sepa lo que sea, a pesar de tener escenas buenas como la escena del restaurante o la muerte final.
nos muestran lo obvio de saber quien es el verdadero leatherface, No puede ser el Calvo porque es el malo, no puede ser el compañero gordo porque sería obvio, y nos queda un chico al que nadie sospecharía porque es el ¨bueno¨

aunque no puedo decir mucho debido a no ser un fan de esta franquicia.

• 14 Jan 2019

Leatherface se estreno en el año 2017. Esta dirigida por Alexandre Bustillo y Julien Maury y esta protagonizada por Stephen Dorff, Lili Taylor, vanessa grasse, Sam Strike, James Bloor, Jessica Madsen, Sam Coleman y Finn Jones.
La película torna años antes los sucesos de la cinta original en la que Jed Sawyer, un niño de 10 años se convierte en el infame Leatherface. Jed, un joven el cual fue puesto encerrado injustamente, escapa de un hospital psiquiátrico de Texas junto a un grupo de reclusos, Bud, Ike y Clarice, para llegar a su libertad, pero entre ellos hay una joven enfermera, que ha sido secuestrada por el grupo que ahora estan siendo perseguidos por el Comisario Hartman, quien busca venganza por la muerte de su hija a manos de los Sawyer.

Precuela de La Masacre De Texas del año 1974, aquella obra maestra que dirigió el ya fallecido Tobe Hooper que por lo que según veo en esta pagina ha recibido criticas mixtas y estamos ante una de esas tantas peliculas en las que un grupo de personas dicen que esta bien y otras dicen que esta mal, a mi en lo personal me ha gustado mucho, no me ha decepcionado en absolutamente nada y hasta me atrevería a decir que es una de las mejores peliculas que se han hecho de La Masacre De Texas, para mi la mejor es la de 1974, luego pondría al remake y por ultimo a esta.

Y bueno, pues primero que todo yo me esperaba que esta pelicula fuera una mas de el montón y que nos engañaran como lo hizo La Masacre De Texas: El Origen que de origen tenia apenas los primeros quince minutos y el resto solo era mas que un típico slasher, en si fue una entrega muy buena pero si algo me da rabia es que nos engañen con los títulos de las peliculas, el caso es que decidí ver sin muchas expectativas esta pelicula de Leatherface, recuerdo que fue en la madrugada, estaba solo en casa y vaya sorpresa que me lleve ya que me gusto muchísimo y lo mejor de todo es que nos ofrecen una estupenda historia la cual esta perfectamente contada, tiene buen ritmo y no decae en ningún momento, yo pensaba que seria la típica trama de La Masacre De Texas en donde se la pasan matando y destripando adolescentes y pues no ha sido asi, aquí le hacen honor al titulo y se centra en Leatherface, en su familia y en los psicópatas que intervienen en la trama. Claro que lo mejor de todo es que la pelicula juega con la mente del espectador, ya que nos hacen creer que Leatherface es el muchacho gordito y no es asi, porque el hombre de la motosierra resulta ser nada mas y nada menos que su mejor amigo y compañero del hospital, que es el chico mas tranquilo del grupo de psicópatas y el mas normal de la familia Sawyer, claro que después de una serie de sucesos, exactamente al presenciar la muerte del gordito se llena de ira y la coge contra todo el mundo, incluyendo a la joven y bella enfermera a la que le tenia un gran aprecio y que al final termina matando por ordenes de su chiflada madre, vaya que fue un giro muy interesante que dejo a mas de una persona con la boca abierta.

Por otro lado, las actuaciones me parecieron excelentes, claro que del elenco los que mas se destacan son Lili Taylor, quien es la madre de Leatherface, es una lastima que tenga pocas escenas pero es una delicia ver actuar a esta señora, tambien tenemos a Stephen Dorff, quien interpreta a un comisario sediento de venganza porque los Sawyer mataron a su hija adolescente, sin duda alguna un tremendo papelón el que hace Stephen Dorff y es una lastima que últimamente salga en peliculas de medio peso.
Los secundarios estan bien, los chicos cumplen con su parte pero cabe destacar a la pareja de psicópatas y tambien a la enfermera, vale que solo hace el papel de scream queen y es una lastima que la mataran al final porque en verdad no merecía tener ese trágico destino de todos modos se sabe que Leatherface no tiene compacion con nadie y a decir verdad todos tambien nos sorprendimos cuando mato a Jordana Brewster en el remake.

Hay una gran cantidad de muertes y todas estan muy buenas, ya que contienen violencia y mucho gore, vale que no esta ahi porque si o para hacer ver mas sangrienta a la pelicula, es gore realista y hace que lo que se esta viendo en la pelicula parezca verídico, ademas hay escenas fuertes y sobretodo muy enfermizas, una de ellas seria la escena de la pareja teniendo sexo encima de un cadáver putrefacto y descompuesto, vale que eso en verdad es asqueroso y mas cuando nos damos cuenta que la chica tiene el cuerpo quemado y lleno de cicatrices.

Vaya que ha sido un peliculón en todos los sentidos y desde mi punto de vista encaja perfectamente con la pelicula original, no soy muy seguidor de esta saga pero conozco un poco acerca e la historia y pues lo que he visto en esta pelicula me ha dejado un buen sabor de boca y para mi es la tercera mejor pelicula de La Masacre De Texas.

En definitiva Leatherface es una pelicula que me ha sorprendido ya que al leer muchas criticas negativas esperaba ver algo muy malo y no fue asi. Hay muchos que dicen que no se le da suficiente protagonismo a Leatherface y en cambio al grupo de psicópatas si, yo estoy de acuerdo en eso pero destaco la manera en como esta llevada la cinta y me gusto mucho ese giro que se le dio al personaje ya que vemos como un muchacho tranquilo se puede llegar a convertir en un psicópata y todo gracias a las influencias de su retorcida familia.

bengals

• 27 Aug 2018

A estas alturas de la pelicula,nunca mejor dicho....es dificil de seguir el hilo con tanta secuela,precuela,el origen...etc..En esta ocasion el origen supuesto de leatherface,diferente a lo que uno se pude imaginar y entretenida con bastantes momentos tensos.Muy aconsejable para quien quiera empezar a ver la saga desde 0...aunque nunca se sabe e igual sacan algun dia el origen de la precuela,

JoseBallack

• 6 Aug 2018

Alexandre Bustillo y Julien Maury, nos trae la precuela de la mítica la Matanza de Texas, enfocándose en la dura adolescencia de Leatherface. Película que le tenía ganas por centrarse en el origen de este mítico asesino, película que es muy entretenida y con momentos bastante tensos, pero sinceramente, esperaba mucho más de ella en todos los sentidos, dejándome un sabor agridulce.

Las actuaciones, están muy bien y cuenta con muy buen reparto, en primer lugar tenemos a Sam Strike como Jedidiah Sawyer/Leatherface, esta genial. se marca un gran papel como asesino, Vanessa Grasse, esta bastante bien y muy guapa, James Bloor y Jessica Madsen, están geniales en sus papeles de locos, Sam Coleman esta correcto, por otro lado tenemos a Lili Taylor, muy bien, como siempre cumpliendo, estos papeles le quedan geniales, Stephen Dorff, esta bien, y Finn Jones, esta correcto.

El guión, muy normalito y se demuestra en que han tirado por lo fácil en el segundo acto, centrándose en el hospital psiquiátrico, tiene un comienzo brutal con un desenlace muy mediocre y con un cierre fantástico, transcurre mucho tiempo en la psiquiatría, donde prácticamente no ocurre apenas nada y donde tampoco ahondan en su protagonista, y ahí decae muchísimo la película, la historia comienza como la familia del protagonista, intenta que con 10 años se convierta en un sicópata sin escrúpulos como ellos y donde es metido injustamente en un hospital psiquiátrico, hasta que escapan, y vuelve a su hogar, donde acaba convirtiéndose en el asesino Leatherface, el ritmo es bueno de principio a fin, y con una trama muy simplona, donde muestra una pequeña faceta de su dura infancia con escasos minutos al principio, lo demás es simplemente relleno, cuenta con muy buenas escenas de violencia y gore, aunque esperaba que tuviera bastantes más escenas. Los efectos son muy buenos, la fotografía es muy buena, el montaje correcto, los escenarios están muy bien y la música acompaña bien. El final vuelve ha remontar bastante y esta muy bien.

Película recomendable para pasar el rato, muy entretenida, no se hace pesada, decente precuela de la Matanza de Texas, el segundo acto hace que pierda mucho su nivel y merece la pena echarle un vistazo.

Mi puntuación: 5 de 10.

joseone

• 2 Aug 2018

Precuela de la saga ¨La matanza de Texas¨, centrada en los años de adolescencia de Leatherface, su protagonista. El joven Leatherface escapa de un hospital psiquiátrico con otros tres reclusos y secuestra a una enfermera a la que llevará a un viaje por carretera de pesadilla mientras un policía trastornado le persigue.

-Después de ver la original del 1974, he optado por ver antes que las siguientes esta nueva precuela que se estrenó hace pocas semanas en España, una precuela del asesino Leatherface que tanto nos aterrorizó en su día con la motosierra, una precuela que intenta explicar el origen y el porqué de este asesino en serie, dirigida por los mismos directores que la película francesa todavía inédita en España “Al interior”, una película que aunque nos presentan un origen coherente acorde con el personaje, entretenida y con una recta final brutal acorde con el personaje, el resto me ha parecido una película más de psicópatas que se escapan de un psiquiátrico, me ha parecido en general algo rudimentaria, dando poco protagonismo a Leatherface como nos gustaría haber visto.
La película empieza de buena forma como nos esperábamos, resolviéndonos las dudas de “Por qué se hizo un asesino en serie” y es como bien dicen en la serie “Mindhunter”, todo empieza desde pequeños, por cómo son educados y ahí es donde vemos unos primeros minutos macabros, para después bajar un poco el listón y presentarnos una película de psicópatas en un psiquiátrico, donde los directores tratan de despistar al espectador y que él se vaya imaginando quién del grupo de psicópatas es el verdadero Leatherface, ya que no nos dan las suficientes pistas para saber quién es y engañándome, dejando tras el grupo de psicópatas un rastro de sangre de por medio, aunque en casi todas las escenas tapan las escenas de gore y no nos dejan ver todo lo que quisiéramos, por falta de presupuesto quizás, pero me ha extrañado que no hayan sacado todo el gore los directores de “Al interior”, pero es lo que hay, la película se mueve de forma algo lenta, siendo como algo rudimentaria, como si estuvieras viendo una decente película del género pero no del famoso asesino, con unas actuaciones que ninguna despuntan demasiado y siendo todo demasiado light, aunque hayamos tenido que esperar a la parte final de la película, ya que la parte final sí hace honor al personaje, con escenas terroríficas y de persecución, con esta vez sí, su famosa motosierra y con una enorme escena de gore, terminando como se merece, película entretenida del personaje slasher para pasar el rato si quieres ver sus inicios con un par de buenos puntos, pero que te da la sensación de que si no la hubieran hecho, no hubiera pasado nada, un poco innecesaria, pero tampoco mala.

alacran

• 28 Jul 2018

Como es de esperarse, y sin esperar mucho de él, este filme está bien…Para pasar el rato. Estamos ante otra película más de esta famosa pero ya muy gastada saga del famoso asesino “Leatherface” que la verdad ya cansan con lo mismo, afortunadamente para nosotros, esta película no les salió tan mal y al menos es entretenida, pero en mi opinión ya deberían de dejar en paz la franquicia…Poco Recomendable.

ForEverAndEver

• 25 Jun 2018

Que porquería. No, en serio, una porquería monumental. Miren que no quiero ni parecer imparcial ni violento, pero esto es una porquería por donde lo quieran ver. Una película con una narrativa completamente derivativa, que cada tantos minutos parece que vuelve a empezar, personajes que no tienen claras sus motivaciones y que son confusos para el espectador, al punto que cuando empezamos a simpatizar con un personaje, se vuelve malo en la siguiente escena, y cuando empezamos a agarrarle asco a otro, nos empieza a dar lastima a los pocos minutos. Una historia que no hace justicia alguna a la Masacre de Texas, película que considero una obra de arte. Hasta vergüenza me da que se tenga que considerar canónica; tanto el remake como su respectiva precuela hacen un trabajo muchísimo mejor de mantener la historia con vida y cierto grado de coherencia. Destruyen completamente el personaje de caracuero, violan todas las reglas que estaban establecidas pero para mal; hasta hace que la espantosa película de Alexandra Daddario parezca buena. En serio, no puedo ni escribir esta critica con una introducción, desarrollo y conclusión, porque es tan pero tan mala esta película, que no puedo elaborar mas esta critica; nunca vi algo tan mal realizado, tan vago, con una ejecución tan desastrosa, con personajes tan mal escritos y desarrollados: Leatherface es una de esas películas que apenas terminan, y te dejan con una rabia de lo mala que son, que hasta dan ganas de llamar a Lionsgate y hacerles saber lo desastroso que es su producto. Escenas completamente descolocadas, que no encastran con naturalidad; escenas que tanto para la película como para la ficción no tienen sentido, que parecería que contrataron a 10 escritores y cada uno escribió una escena sin saber lo que escribían los demás. Ni siquiera hace el esfuerzo de conectar con la película original como para hacer un arco argumental que resulte orgánico a la saga, no; esto parece que es una precuela para una saga que no es La Masacre de Texas; están usando un personaje con historia para vender un producto mal hecho. Desastre total.

rubensevillano

• 24 Jun 2018

Decepcionante precuela del asesino de la motosierra Leatherface.
Los primeros minutos de trama, parece que te va a dar la sensación de que va a ser una película interesante, pero poco a poco se diluyendo y convirtiéndose en un insulto al clásico de la Matanza de Texas de 1974, una auténtica película de terror.
La película cuenta con gran cantidad de escenas gore, pero no llega ni con mucho a otras versiones que he podido ver.
La doy un 5, por las escenas gore y en parte un poco a algunas ambientaciones donde se desarrolla la película.

Onethirtyeight

• 24 Jun 2018

Le tienes algún respeto a Leatherface como uno de los más grandes iconos de terror de todos los tiempos? Si tu respuesta es sí, aléjate de esta película que destruye por completo al personaje. Toma su nombre y legado para ganar unos cuantos dólares con él.
Es risible las altas puntuaciones y si bien todas las opiniones se respetan se ve que quienes pusieron más de 8 a esta película ni siquiera se han dignado de ver la obra maestra de Hooper de 1974.
Leatherface se presenta como una precuela de la película de 1974, pero en vez de presentarnos un origen claro del mounstruo y sus primeros asesinatos, esta película trata de humanizarlo dándole las razones por la que este asesino serial se vuelve tan visceral. Es como si forzaran a esta saga tan cruda y directa, como debe ser un buen slasher, lo convierten en un drama adolescente con toques gore.
Sabes que todo va mal desde el comienzo cuando presentan a Leatherface como un niño normal y temeroso. Y para colmo después es alejado de todo ese ambiente psicópata (lo cual no se entiende ya que es en ese maldito ambiente donde se debe gatillar su patología) y llevado a un reformatorio.
Este reformatorio tira más para manicomio y a esto se suma una enfermera kamikaze y unos chicos con tendencia a ser Mallory y Mickey Knox (Asesinos por Naturaleza de Oliver Stone) llenándose de escenas confusas y poco creíbles a lo largo de la trama.
En fin hablemos ahora de los asesinatos que si bien tienen alta dosis de Gore todos tienen un motivo! Y se supone que en Leatherface como en cualquier slasher NO EXISTEN MOTIVOS, el único motivo que se necesita para matar es que respires.
Si bien el ritmo no es cansado toda esperanza que la película te de una buena conclusión del origen de Leatherface se va al tacho.
Cómo película no es mala pero le falta el respeto a la saga Masacre en Texas humanizando a su sanguinario personaje. Si está película no se colgará de tremendo cartel quizás sería pasable pero toma el nombre de una saga muy respetada y la destruye totalmente.
Si eres fan de Masacre en Texas no te recomiendo esta película porque renegaras al saber que Leatherface no era tan maldito como pensabas. Pero si eres un adolescente que no le importa ver películas viejas y quiere una historia algo sentimental pero con mucha sangre para emocionar a la novia. Por obligación esta película es para tí.

• 28 May 2018

El nombre vende, es asi, sin embargo no digo que sea mala, todo pero todo lo contrario, es una gran pelicula de terror con escenas muy violentas y grotescas, digo que el nombre vende por que si no fuera por que es la precuela de leatherface seria una mas de tantas de este gran genero, pero el nombre vende y uno lo compra y lo disfruta, me gusta esta saga, ojala sigan sacando mas, de cara de cuero jason y pinhead que son mis favoritos, un 8.5.. recomendadisima, Gracias.

• 24 May 2018

precuela de texas chainsaw massacre que apunta a los inicios de leatherface,la pelicula tiene una fuga de psicopatas en plan ¨ devil rejent¨ pero con menos onda, sin embargo por el hecho que es de leatherface podriamos tomarla como una pelicula de locos que se fugan de un instituto mental y hubiera funcionado, pero el nombre ¨ leatherface¨ vende.
la pelicula no esta mal, hay escenas muy buenas, como la escena de sexo frente al cadaver descompuesto, o la voladura de cabeza con una escopeta a la empleada, etc. sin embargo pese a todo lo que le suma, no deja de ser un filme simple, donde vemos la influencia de la madre hacia el asesino,,,, recordandonos a otros del mismo estilo (norman bates, jason vorhees, etc)

entretiene lo justo y esta mucho mejor que otras aberraciones que encararon con el nombre de texas massacre.

sicokiller

• 25 Apr 2018

Un comienzo que es clasico de esta saga y que la hace reconocida tambien entre los fans de la masacre de texas , porque no solamente el principal es ¨ cara de cuero ¨ y su motosierra , si no tambien el desmadre ese de familia que tiene . Esta peli es la verdadera precuela y se conecta preciso con la original de los años 70 . Entretenida me parecio , no sera de las mejores de la saga , pero mala no es.

conclusion : Se deja ver un par de veces mas.