Ficha Six (La Hermandad)

Críticas de Six (La Hermandad) (6)

beta

• 19 Jan 2013

Es una de las mejores película que vi es reveladora atrapante y no te imaginas el final hasta que lo ves.
La actuación de David es fantástica, las fotografías son increíbles y el dialogo es correcto e interesante la volvería a ver muchas veces mas.

Panóptico

• 30 Sep 2011

Se hace muy pesada y repetitiva, me esperaba otro tipo de final no tan predecible. Como en la pelicula ¨Starship troopers¨ 3 , solo que esta de forma aun mas cruda, el cristianismo es la salvación, se puede decir que el director acababa de leerse el apocalipsis cuando comenzó a escribir el guión, esto queda plasmado en el hecho de que el chip que les implantan es una ¨marca¨ que puede estar en la mano o en la frente (justo como la marca de la bestia del apocalipsis). Para concluir diré que es bastante buena como panfleto religioso, no tanto como pelicula.

RRV

• 6 Jun 2011

Ví ayer esta película, y he de decir que me decepcionó muchísimo. El argumento prometía, pero como ya ha criticado alguien aquí, a los 15 minutos te empiezas a plantear si es propaganda cristiana. Diez minutos más tarde lo confirmas. Parece que algún lobby estadounidense tipo Tea Party ha conseguido lanzar sus ideas rancias y retrógradas bajo este formato. Me sigue llamando la atención como el argumento se apoya firmemente en la libertad, pero no habla en ningún momento de libertad religiosa, solo de cristianismo como única vía contra el totalitarismo. En fin, le doy un 2 porque el argumento no es malo, sin embargo, los actores actúan fatal y los personajes parecen de cuento...Se nota la falta de presupuesto por todos lados, sin embargo, quiero volver a recalcar una última cosa para quien esté planteándose verla: es propaganda cristiana de la más rancia!

ozzygimenez

• 13 Jan 2010

Al leer esta sinopsis me llamo la atencion, ya que pense que seria una especie de !984¨ o ¨Farenheit 451¨, mis dos novelas preferidas, y tras un comienzo prometedor,que hasta tiene un pelin de accion y tortura... se acabo lo que se daba. La pelicula es pura propaganda Cristiana, os doy mi palabra. No os podeis ni imaginar la de largas escenas con larguisimas charlas y dialogos sobre la Biblia. Jeffrey Dean Morgan, que es el protagonista, tiene un parecido grandisimo con Javier Bardem. El director tambien hace tambien de actor, y como no, se lleva el mejor papel, tambien tenemos al pasadisimo Stephen Baldwin, que creo que ha sido la actuacion mas barata de toda su carrera. Y aunque tambien anuncien a Eric Roberts, a este se lo ¨quitan de en medio¨ literalmente muy pero que muy rapido. Hay tambien una especie de mutantes que parecen salidos de la guardia de Adolf Hitler y yo que se, no hay por donde cogerla. Demasiado larga, confusa y aburrida, una buenisima idea que en realidad es propaganda Cristiana.

tallero

• 19 Nov 2009

Yo, por lo menos, no voy a criticar negativamente a esta película por tratar los Evangelios, creo que ponerle un 0 a una película por esta única razón no es nada justo. Ahora, también he de decir que no es una grandísima película tampoco. La trama, dado que gira entorno al implante de microchips y la humanidad está supeditada a los antojos de un déspota tirano me ha recordado mucho a lo que Orwell ya narrara en su ¨1984¨, hay un Gran Hermano que es consciente de los pensamientos de la población y usa el poder de la fuerza para someter al pueblo. Una cinta algo rara, pero está pasable.

c0y0r3

• 20 Apr 2007

Me gustan las películas malas, pero me he visto en la obligación de puntuarla con un cero absoluto, no tanto por la actuación, que es bastante regular, pero por el engaño religioso evidente.
Es un relato de pura evangelización bíblica enmascarada por un falso trama de ciencia ficción.
Cuidado, la intención de esta \"película\" es el convencimiento de que Jesucristo es el salvador del mundo. Es propaganda evangélica.