Ficha Speak No Evil

Críticas de Speak No Evil (9)

• 13 Aug 2017

Esto es una gamberreada de aquellos,uno tiene un limite y hasta cierto punto llegue a ver hasta la hora y 1 minuto,despues saque esta calamidad que no tiene ni pies ni cabeza.Todo pero todo es cualquier cosa,trama,actuaciones,fotografia y hasta la musica es pedorra.Dialogos inservibles,no mire el final y jamas lo verre por que no tengo ni la minima curiosidad de como terminara semejante esperpento.niños poseidos medio canibales es de no creer ni las muertes pueden siquiera apuntalar un film que es muy malo.mi puntuacion es un 1.UN ASCO DE PELICULA.

alacran

• 22 Mar 2017

De las peores películas que he visto, en verdad no tiene pies ni cabeza, comienza con una muy buena y prometedora escena, pero de ahí para adelante, el filme (Si se le puede llamara así) se pierde y se vuelve muy confuso y ridículo, simplemente no llega a nada, gritos desesperantes, correderas “sin ton ni son” y muertes sin sentido, hacen verdaderamente inaguantables este producto (y no hablemos de las pésimas interpretaciones)…En verdad no se que querían hacer con esto, pero lo que hicieron simplemente lo hicieron muy mal…No recomendable en por ningún motivo.

Torturer_Woman

• 8 Oct 2016

Con un buen comienzo pero las expectativas van cayendo por el camino. Obviamente han contado con un presupuesto bastante bajo dada la mala calidad de la cinta en general, los FX son bastante cutres. La historia aburre bastante y no crea tensión, no se puede calificar ni como entretenida. Para ver una vez y olvidar aunque si te la puedes ahorrar, mejor...

• 9 May 2016

El aire a telenovela hizo que no la tolere, es verdad que comienza bien, pero luego va decayendo, la historia me parecio muy estupida, el demonio que arranca lenguas... poco creible, lo unico que me dejo asombrado y fue impactante para mi es el final, le doy un punto por eso, pero en si la pelicula es una mierda, no la recomiendo, un 4

• 18 Nov 2015

Todo el principio tiene una aire a telefilm malo pero despues va mejorando y lo digo por las situaciones que pasaba con los chicos ya que ese aire a telefilm seguia estando pero un telefilm entretenida.Hay que remarcar que el supuesto demonio no estaba bien hecho del todo pero lo intentaron,hubo situaciones buenas y personas que sobraron mucho.

La duracion es algo correcta pero si se sacaria un par de minutos no le haria mal.
El final digamos que no me gusto o sea la forma en que se lo vencio al demonio me parecio algo simple.

En si es entretenida

• 13 Nov 2015

esto es una mezcla entre village of the damned con posesiones demoniacas, no estamos ante un producto original ni nada, ademas estos poseidos actuan como zombies vomitadores de tinta negra. para ver una tarde aburrida pasa, pero mas que eso no.
es un producto descafeinado, con pocas ganas y el ¨ demonio¨ cuando hace su aparicion es de risa.

rubensevillano

• 9 Nov 2015

Entretenida película de terror, en la que los principales protagonistas son los niños, en este caso niños poseidos.La película empieza bien, hay alguna escena en la que te puedes perder un poco, pero en general, la considero una película entretenida, lo que más me gustó de la película son las muertes y las actuaciones de los niños, para pasar el rato está bien. La doy un 6.

gonxii

• 14 Sep 2014

Horrible película que da mucha vuelta y te desorienta. Ademas es muy, pero muy mala: las cosas pasan rápido, te perdés. No se lo que realmente quisieron hacer porque es un entrevero de cosas que al final no sabes que es lo que estas mirando. Las muertes poco creíbles, y los efectos (si es que los tiene) malísimos también.
Película olvidable.

• 17 Aug 2014

Desordenada y sin escenas bien conjuntadas, empieza demasiado con la acción y el espectador se pierde en momento estúpidos y faltos de trabajo.
Niños poseídos, visiones de un demonio que corta lenguas, una paranoica que pasea con un carro. Todo muy deslabazado, el director debería haber puesto un poco más de pausa en todo ello aunque le obligara a hacer un film más largo. La trama siempre va dando vueltas como una noria y el film no es ninguna maravilla, acaba pareciendo una imitación barda y mala del Pueblo de los Malditos. Olvidable porque el guión está muy mal resuelto.