Ficha Campamento Sangriento

Críticas de Campamento Sangriento (44)

gines

• 25 Aug 2023

Imitación barata de Viernes 13 en todos los aspectos, un grupo de amigos que van a un campamento y un asesin@ enmascarado a lo Jason va matándolos a todos, mas que una peli nos encontramos con un telefilm, y de los malillos, he visto el micrófono un par de veces en alguna que otra escena, jejeje

No es una basura total, pero es un poco petarda, como fanático del slasher tengo que decir que no aprueba.

• 5 Feb 2023

Estamos ante un slasher que se ¨ inspira¨ en friday the 13th por no decir que roba a mano armada, campamento, asesino con mascara similar a la de jason...hasta el viejo loco que predice las muertes esta.
El presupuesto le juega en contra y jamas te la podes tomar en serio a pesar de que no es una parodia.
Olvidable

ivankiller

• 31 Jan 2023

Jason, deja pasar a Trevor Moorhouse... y hazle tropezar.

Bloody Murder es mala y aburrida, con muertes mediocres y poco picante. Eso es todo.
¿Es ¨Divertidamente mala¨ a veces? Si, la actuación es horrible, la toma de decisiones es inhumana y hasta se toma en serio, solo haciendo unas pocas referencias al cine.
Pero no es lo suficientemente divertida como para que quieras ver esto sobrio. O en lo absoluto, si vamos al caso.

• 7 Dec 2021

Una especie de copia-parodia de ¨Viernes 13¨ con un presupuesto de lo más ajustado, con actores que no pasan de lo normalucho, en donde destaca la guapísima protagonista, y con una historia que no innova nada ni ofrece demasiado.
Un grupo de jóvenes va a un campamento de verano para trabajar como monitores, preparándolo todo para cuando lleguen los niños. Hay, literalmente, unas 8 película con la misma trama solo en la saga a la que copia, más alguna que otra peli que ya copiaba a esa anteriormente.
Ni cuenta con espectaculares muertes (la mayor parte ni se ven), ni nada de gore, ni consigue crear tensión... ni siquiera los giros de guión, que hay varios, consiguen sorprender lo más mínimo. Un producto que no llega al aprobado.

• 29 May 2021

pelicula inspirada en viernes 13 pero con un presupuesto bajisimo , las actuaciones son amateurs y las escenas de muerte son demasiado cutres hay algunas muy sobreactuadas u otras en las que el asesino va a matar a las victimas y terminan enfocando otros angulos para no mostrar nada , tambien hay muchos dialogos que hacen mas aburrido el desarrollo como si no fuera suficiente tener que aguantar a los malos actores , lo unico bueno del metraje son un par de actrices guapas sobre todo la protagonista pero de que la pelicula es mala de eso no hay duda

mateoenlinea

• 27 Jan 2018

Patética película de terror, para empezar no hace falta decir que esta es un calco de Viernes 13 por lo demás es totalmente mala, las actuaciones, la calidad de dirección, etc. esta película (Como ya dije) es un calco de Viernes 13, su asesino, su escenario, todo.
Actuaciones patéticas, montaje de primera, muertes suaves y para nada sorprendentes, personajes aburridos, trama cliché, final predecible, etc.
Una mala película de terror, que para colmo es muy tediosa.

• 3 May 2015

Pues muy mala esta cinta slasher copiada descaradamente de viernes 13 o halloween llena de situaciones incoherentes con personajes patéticos que te dan igual pero ni entretiene para salvarla apenas
las muertes muy simples y malas algunas falsas sin nada de sangre las actuaciones igual muy malas la protagonista actuaba de forma idiota y el asesino que da verdadera pena porque nunca inspira miedo
en fin un bodrio que no merece la pena ver

cinefito

• 22 Oct 2014

Pero que es esto? esto es el claro ejemplo de copiar otras películas y querer mejorarla pero resulta todo lo contrario...
las muertes son penosas, el guion es malisimo, las actuaciones son horribles no hay nada rescatable y el final malisimo ademas el asesino se parece a jason pero no se compara ni de lejos ademas la moto sierra que sale en la portada sale al final cuando se acaba no tiene ninguna utilización
es una pena mi nota es 1

shayagh

• 1 Jun 2014

Esta puede que sea de las peores películas (en general, y del género en particular) que he visto nunca.
los asesinatos son penosos y apenas hay sangre! Estáis avisados amigos es una tontería ver éste bodrio infumable.
Poco se salva en esta mierda, se salvaría el principio, cuando aparece el asesino con la motosierra, ¿por qué? porque no paraba de reirme al ver que cortaba los árboles con la sierra apagada, JAJAJAJA XD Sólo dura unos noventa minutos pero parece que dure dos y media, es muy aburrida, y los asesinatos tienen muuuy poca sangre.

Lo mejor: Es corta y a veces la película llega a ser hasta cómica.
Lo peor: Todo.

• 10 Jun 2013

Una mala copia de Viernes 13, con algunas ideas robadas también de Campamento Sangriento, que no aporta nada y con un Director que tiene cero en capacidad de originalidad o de imaginación.

Hay varias escenas que causan gracia, por lo ridículas, y lo peor es que estamos ante un slasher que no consigue causar tensión, por el contrario es muy aburrida y las muertes no tienen nada de efectivas y son francamente simplonas.

Sexo? Sangre? Un asesino que impresione? Jajaja pues no, el film carece por completo de todos esos elementos.

Qué nos queda? Pues nos queda una película bastante mediocre y aburrida que no despierta ningún interés.

lmbc

• 18 Apr 2013

Además de ser un maldito plagio descarado de Viernes 13, copiando el escenario, el argumento, la historia, las situaciones, la propia máscara del asesino (que es semejante), etc. Es muy penosa. Pondré en situación a la gente mismamente con la primera escena:

El primer tio va a pedir ayuda a uno que está en una camioneta porque su coche se ha quedado tirado en mitad de la carretera. Le pide ayuda y el otro sale con la máscara y una motosierra detrás de él. El hombre que huye se cae unas 9898 veces, hay veces que ya se tropieza hasta con su sombra, a lo cual el asesino, andando tranquilamente, opta por matarlo ¿o no?, porqu justamente en este momento empieza la película propiamente dicha.

Bueno, teniendo en cuenta esto, a mi me pareció que iba a ser una parodia de viernes 13, por el típico cliché del tio que huye y se tropieza, y por el hecho de no mostrar nada. Pero no, no es así, la película es seria. Además de ser mala pretende ser seria.

Al principio tenemos a los típicos protagonistas, los cuales tienen un sentido del humor algo negro y 4 neuronas mal espetadas en la cabeza, hasta que aparece el ¨¨¨¨¨asesino¨¨¨¨ real y se carga gente sin que se vea una mierda.

La película sigue, y cada vez se muestran mas cosas (no os espereis ver nada, quiero decir que se muestra alguna mancha de sangre), hasta que llegamos al típico final de la mayoría de slashers noventeros, la duda sobre quien es el asesino y el factor sorpresa de que es quien menos te esperas. El resultado de esto es patético, es uno de lo que no te esperas mucho, pero porque salvo la chica protagonista, han sido acusados todos los demás, lo cual ha dejado totalmente reducidas las posibilidades.

Las actuaciones casi me hicieron llorar de lo malas que eran. Por ejemplo, la chica morenita es muy buena todo el rato, cuando la otra sospecha que es la asesina, se convierte en una chica malísima (sin saber que la otra sospechaba de ella). Lo que quiero decir con esto, es que tomando a Viernes 13 como punto de seguimento, va mostrando todos los clichés del género slasher, pero sin ninguna lógica, y todo hecho de una forma muy estúpida.

Y por tercera vez lo menciono: Es un puto plagio de Viernes 13, por eso no se merece ni el 2 que le iba a dar.

Wilson Esbond

• 7 Jul 2012

- hola wilson esbond y bienvenido de nuevo a la crítica de películas, pero esta vez no es de pelis buenas, si no de pena. Como esta por ejemplo. - si si, señor chucky terry. Hola a todos. - y qué nos dices de esta película señor esbond, aunque ya se muestre muchísimo lo que hay. - como dices ya tengo una palabra. . . . . . . . . . . . . . . . Copio, plagio, chuletilla, mas copia y plagio. - ¿algo más?
- copia. - si. - si. - ¿algo más?
- es una película que muestra muchas cosas, mucho plagio. Un conjunto sumado a lo perdedor de todo de friday 13 y halloween. Una pena. La historia plagiada de viernes 13 y el asesino cuyo apellido también lo tiene con comparación y doble letra. Una mierda por así decirlo, una mierda grande y seca. - bien, tras decir como dicen otros lo mierda que es. . . . . Algo más. - que es una mierda, con perdón al señor abandomoviez por las palabrotas, pero estoy seguro que el mismo master diría lo mismo. - bien ¿cómo se sintió y qué sintió al verlo?
- aburrimiento, penosidad, lo deje en reproducción un momento cuando tenía apretón y al volver no habían matado a nadie. Con más disculpas por el malsonante, pero es la verdad. Era algo aburrido, eso si, el misterio se lo lleva para los niños de tres añicos. Aburriiiiiiiiidooooooooooooooozzzzzz. Z. Z. Z. Z. Z. . . Zzz. . Zz. . Zz. . Zz. . Zz
- despierte, que aunque no lo vea, no se quede dormido. - zzzzzzzz
(bofetada a lo monja de escuela cristiana)
- ¡eeh, quien a sido???!!!!
- un mono. - ¿era cuco?
- si, pero ha muerto. - oooohhh. - buenooooo. Comienza a describir el residuo cacajeneo salido de la parte de atrás del cuerpo humano y. . . Ya sabes. - bueeee. Comienzo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Un fracasado con su esposa se encuentra a un enmascarado copioso de jason voorhees que lo mata falsamente con una motosierra. A la mañana siguiente, sin conexión alguno con el fracasado excepto del asesino llegan a un campamento plagiado de cristal lake los monitores plagiados de la saga de viernes 13. Ellos llegan allí a lo normal y comienzan a ordenar y a hacer las tareas del campamento (cosa que lo caracteriza de la saga cristal lake, ya que los monitores de dicha saga nunca se les ve trabajar, solo fornicar). Ellos trabajan hasta por la noche, donde hablan de un asesino y de un juego de un asesino, la chica se asusta creyendo que la persona es el asesino, cuando el tío que asusta aparece, se ve a solas con alguien y no se ve nada. . . . . . . . Por la mañana se descubre que murió alguien o desapareció y la policia interroga a todos los fracasados del campamento y ninguno sale culpable. Ya hay más asesinatos feroces y la trama se va desaciendo como un helado de nata con virutas de cucaracha. Se descubre que el padre de una chica fue asesinado y dicen que ella es la asesina. Pero no lo es. Más muertes penosas por ahí y por allá. Finalmente se descubre que el asesino es un tal nelson hammond y persigue a la chica friki del ordenador mágico (que pillaba internet en lo alto de una montaña) y huye. Nelson hammond es esposado, detenido y violado y dice ser el asesino de la mayoría, pero otros son asesinados por el verdadero asesino trevor moorhouse. Finalmente se descubre que trevor existe. Fin de la caca peli. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . - ¿qué le pareció el guión?
- penoso

-¿personajes?
- penoso

- ¿escenario?
- por el momento bien

- ¿efectos especiales?
- ¿?qué efectos especiels¿?

- qué le da a la peli?
- un tres, no llega ni al cuatro, y pienso que le doy mucho poniendo un tres. - yo también lo pienso. Adios. No recomemdable. . . .

• 12 Dec 2011

Regular este slasher que si bien nada mas empezar entra en accion,despues de eso te puedes echar una siestecita porque durante un buen rato no ocurre nada considerable.Los asesinatos,los primeros ni se ven,los otros son mas explicitos pero desde luego no abunda la sangre y mucho menos la originalidad.Lo mejor:descubrir quien es el asesino que debido a unos zigzeantes cambios de guion te puedes confundir y eso para mi gusto lo hace mas interesante.De todas formas he visto slashers muchisimo peores que este.A proposito la mascara que usa el asesino no es la misma que usa Voorghes en viernes 13,se parece bastante pero son distintas

COCO 1

• 4 Sep 2011

Me ha parecido muy mala, es una copia descarada de Viernes 13, solo que esta muy mal rodada, lo unico que me parecio interesante es su final, por lo demas no merece la pena.

Las actuaciones son muy regulares, ademas se ven sobreactuaciones por todos lados, la bso es mala, los fx no dan el pego y las muertes se ven muy falsas, ya se que el film debe tener un escaso presupuesto, pero hay otros que deben estar en igualdad de condiciones que por lo menos este apartado se lo curran mas.
El guion e historia se han visto muchas veces pero siempre de manera diferente, en este caso se ve que bebe de grandes clasicos como Campamento de verano o la ya nombrada Viernes 13.
Su fotografia no es muy buena y sus escenarios no transmiten terror, por lo menos para mi.

Yo creo que se sabe bastante rapido quien es el asesino, la verdad es que tampoco da el minimo temor, mas bien te ries cuando sale ya que es una especie de Jason pero en plan chungo.
Por lo menos la peli no me aburrio, la recomiendo para cuando no halla nada mejor que hacer, aun asi, piensenlo antes de verla.
El que avisa no es traidor.

AlNichrom

• 16 Mar 2011

Otra de las miles de peliculas ¨encasilladas¨ en viernes 13 , aunque esta tiene una mezcla tambien con Sleepaway camp , de todas maneras es muy malisima , yo que el director me suicido al ver mi creacion ..

jp_da

• 15 Jun 2010

Un asco, una película muy mala se nota que no fue hecha con gusto. La historia no es nada original, las actuaciones son pésimas. De las peores películas que he visto en mi vida.

Kelley

• 25 Jan 2010

Con estética de telefilm de sobremesa estamos ante la típica película de asesino con careta deportiva que acecha un campamento veraniego,sus víctimas potenciales seran,nada mas y nada menos que unos cuantos jóvenes que no saben lo que se les viene encima. La trama para saber quien es el asesino no esta mal y tiene un par de momentos ingeniosos. Es comprensible que en conjunto,los amantes de este género prefieran los clásicos.

pacorraman

• 24 Jan 2010

Peliicula que vi hace tiempo y aunque es una mala copia de viernes 13 le doy un aprobao justo nada mas

ENIGMATIC

• 11 Jan 2010

la pelicula es Mala.. copia de Viernes 13.. aparte una mujer asesinando ni al caso, ni siquiera la mascara hay. muy mala y aburrida

Don Calfi

• 27 Dec 2009

Sin ninguna originalidad, solo es un producto algo superior a casero, y que provoca algunas risas. Hay basuras más lejanas a ésta.