Ficha Bestialidad

Críticas de Bestialidad (3)

• 31 Mar 2023

Solo en la década de los 70s, que eran tiempos más liberales y permisivos, se podía hacer una película que explotara descaradamente un cartel con una chica y un perro en actitud erótica, y con el poco sutil título de “Bestialidad”, y pasarla en los cines comerciales.

Paul es un arquitecto de mediana edad, que se muda por motivos de trabajo, con su mujer, Yvette, a una isla mediterránea habitada por unos pocos turistas, (que gustan de las fiestas orgiásticas), por un pescador lisiado y por una adolescente, Jeanine, traumatizada en la infancia al ver a su madre teniendo sexo con su dóberman. De hecho, la primera impactante escena de la película es esa, la madre de Jeanine teniendo sexo con el dóberman, (“interpretado” por Satana, el perro de George Eastman, que codirigió la película).

Luego de esa iconoclasta escena, se desarrolla un drama sórdido, que desemboca en un triángulo amoroso (doblemente sórdido, pues se supone que Jeanine tiene 14 años), aunque nos brinda la escena más erótica del film con un ménage à trois con March-Mayniel-Fani en una escena realmente sensual.

Y no podemos olvidar que en medio de las fiestas en la isla aparece una joven Ilona Staller, que se roba las escenas con un par de momentos en toples.

• 9 Jan 2018

explotation, desnudes, erotismo y cero contenido, podriamos definir este insufrible filme que a pesar de tener una sinopsis bastante prometedora, no llega a llenar espectativas, quizas lo de la zoofilia se lo puede tomar como algo arriesgado para su tiempo,,, pero llevado sutilmente ( el perro no sabia ni lo que estaba pasando)
no la consideraria un filme politicamente incorrecto, solo se embarca a lo erotico durante la relacion entre la pareja protagonista y la jovencita..
olvidable y no la recomendaria

• 29 Jun 2017

Mala y aburrida a rabiar. Quisieron crear polemica con la escena zoofilica que hay justo al comienzo y tambien ya en su final. Y encima te ponen a una adolescente que parece no pasar de los 14 cuando en realidad seguro que tiene 18. A todo esto le sumas una historia mas bien absurda con un guion lleno de incongruencias, porque en que quedamos?. Es Jeanine y su inseparable doberman dos fantasmas como dice uno de los lugareños?, o es simplemente la adolescente menor de edad que estan buscando porque resulta que se ha fugado de casa de sus padres con un maletin lleno de pasta?. Total, nunca se aclara y para colmo hay que añadirle el final, el cual para todo lo visto anteriormente, no cuela en absoluto ese final tan dramatico que nos quieren vender. En definitiva, que la historia de esta peli es solo una excusa para ver a esta adolescente hacer un trio de casi 10 minutos con la pareja protagonista, y otras escenas eroticas por su cuenta e infinidad de escenas de relleno, desagradables y absurdas que lo unico que hacen es que los 82 minutos exactos de metraje se hagan eternos. Asi que mi consejo es que no perdais el tiempo con este subproducto. Os garantizo que no vale la pena