Ficha Ralph Rompe Internet: Rompe Ralph 2

Críticas de Ralph Rompe Internet: Rompe Ralph 2 (12)

• 24 Jun 2023

Otra vez lo tenemos a Ralph junto a Vanellope en otra aventura solo que esta vez se meten en el mundo de la Internet haciendo casi lo contrario a su primera parte donde todo era mas moderno al hacerlo que sean unos juegos de Arcade como en los viejos tiempos.
No senti como si tuviera muchos personajes nuevos y creo que fue lo mejor para la pelicula aunque de todos los personajes la que mas se destaco fue Shank .Los personajes de la primera pelicula solo aparecen en el principio y despues practicamente desaparecen toda la pelicula.
En la pelicula se puede ver de todo tanto un escenario mucho mas grande ya que estan metidos en la internet como muchos personajes de otros mundos como las princesas de Disney.
El final tuvo un giro inesperado pero a la vez trasmite un mensaje con respecto a la amistad que me agrado bastante, esta clase de pelicula traen siempre alguna clase de enseñanza pero en esta pelicula senti mas lo que querian transmitir con su final.
La pelicula casi dura 2 horas pero senti que pudieron sacarle unos 10 o 20 minutos.
No sabria decir bien si supera o no a la primera parte pero aseguro que es bastante entretenida

daninudo

• 26 Dec 2019

Una segunda parte que se centra más en Internet y sus problemas que en su primera parte

Quizás es lo único malo pero vemos como son los videos virales, las compras por Internet y sobretodo hay una parte de Disney que para mi gusto es la mejor parte vemos a un grupo de princesas (no todas) como viviría en un mundo real

Y la parte del videojuego on-line , a pesar de ser personajes muy duros son unos personajes amables.

El villano no aparece hasta los 15 minutos finales pero era terrorífico

• 13 Dec 2019

Muy muy entretenida y divertida!
Después de una primera parte que me gustó bastante, en esta ocasión han echado toda la carne en el asador para ofrecernos una secuela que va más allá, mucho más allá. Si la primera se centraba en los videojuegos clásicos, en esta dan el gran salto a internet. Todo más grande, mucho más grande, con su peculiar manera de enseñarnos todo este mundo, con montones de personajes carismáticos y muchos buenos puntos sobre el tema.
Tiene escenas realmente buenas, como la de las princesas Disney, que me pareció épica, o el Slaughter Race, que es magnífico.
Obviamente, siendo una película para todos los públicos, tuvieron que cortarse totalmente con la parte ¨oscura¨ de internet, es entendible.
La parte más floja que le veo a la peli es el tema de los problemas psicológicos del protagonista, que es el meollo de la trama, y no me parece un tema para todos los públicos, lo veo difícil de entender para la gente más joven. Otra cosa que se echa en falta es más frikismo con el tema de los videojuegos, en la primera parte podría haber ido a más, y en este directamente es que se ve mínimamente, pero bueno.
Como siempre, destaca la magnífica animación.

• 19 Jun 2019

Ralph Rompe Internet se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Rich Moore y Phil Johnston,
“Ralph rompe Internet¨ sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Ralph y su compañera Vanellope tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, ambos dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web de moda del momento.

Secuela de la mas que buena Ralph El Demoledor del año 2012, una pelicula que a mi personalmente me encanta y pues obviamente no me podía perder la secuela que tenia pinta de tener todas las de perder pero no ha sido asi porque tambien me ha gustado, no tanto como la primera pero ahi va. En esta secuela, Ralph y su amiga Vanellope no solo entran nuevamente en contacto con los videojuegos sino que con la misma Internet, las redes sociales y las franquicias Disney, todo se vuelve un caos cuando el juego de Vanellope, Sugar Rush, se daña y hay que conseguir lo mas rápido posible un repuesto, hay es donde comenzara la aventura y nuestro amigo Ralph ahora tendrá que navegar en internet para conseguirlo pero eso solo traerá problemas, problemas y mas problemas.

Ralph El Demoledor 2, tambien llamada Ralph Rompe Internet o Wifi Ralph es mas de lo mismo, diversión y entretenimiento para los niños y tambien para toda la familia, a mi la pelicula me ha parecido super divertida, no se si estaré mal de la cabeza para decir eso pero me ha gustado mucho, la gente espera maravillas pero eso no se va a encontrar en una pelicula como esta que se hacen solo para entretener a la gente y tambien para sacarle dinero a los padres, pero es que la peli tampoco es tan mala como muchos dicen, no es por llevarles la contraria pero a mi la peli me ha gustado, no se si vayan a sacar una tercera parte pero viendo como le fue en taquilla yo creo que si lo harán, pues costo un poco mas que la primera entrega y recaudo mucho mas, lo que quiere decir que Ralph y compaña todavía siguen siendo rentables asi que es muy probable que dentro de poco tengamos la tercera entrega o quizá se tarden se tarden seis años para hacerla asi como la secuela de Frozen o Toy Story 4 que esta a pocos dias de estrenarse.

Los personajes siguen estando por la misma linea de la primera, Ralph y Vanellope siguen siendo personajes muy carismáticos y los secundarios pues ni hablar, aquí tenemos menos participación de Felix, El Reparador y de la Sargento Calhoun del juego Hero’s Duty, de los secundarios pues nada que decir, no me parecieron tan llamativos y ni cuenta que me di que Gal Gadot salia en esta pelicula, no son malos personajes lo que pasa es que no me llamaron mucho la atención, claro esta que lo que mas me gusto fue que aparte de que aparecieran personajes de juegos muy conocidos tambien contamos con la participación de personajes de Star Wars, de Frozen, de Marvel hasta con cameo de Stan Lee y como no las princesas de Disney que tienen una escena muy llamativa junto a Vanellope.

Nada mas que añadir, estoy corto de palabras con esta pelicula pero la verdad es que tampoco hay mucho y tampoco da para hablar tanto, estamos ante una pelicula totalmente de consumo familiar y pues no le veo ninguna falla ya que esta muy entretenida, tiene buenos momentos, buena animación y pues lo malo es que en uno que otro momento se llega a caer en lo repetitivo y en lo ridículo, de todos modos Wifi Ralph o como diablos al quieran llamar es una pelicula buena y pues a mi no me pareció tan mala.

En definitiva Ralph Rompe Internet no es una gran pelicula pero vale la pena verla aunque sea para pasar el rato con la familia y con los pequeñines de la casa, nada mas para añadir asi que me despido y le pongo un 8 porque me pareció muy entretenida.

Funeral warrio

• 16 Jun 2019

Un festival de referencia publicidad y autobombo y nada mas

Trama floja malos chites y encima todos los trailer te muestran lo poco que hace gracia la película tampoco tiene villano ni un gran conflicto.

Lo positivo

Gal Gadot no es mis simpatía pero su presencia ayuda
La escenas donde salen las princesas es lo único momorble en toda la película.

• 24 Apr 2019

Alguien una vez dijo... Las segundas partes nunca fueron buenas, ¿perdone, usted? Hay varias secuelas que superan a la original pero... no voy a ponerme a hacer un decálogo, más bien voy a indicar lo muchísimo que me ha entusiasmado tan magnífica obra. Mucho se dice de que ya no queda originalidad en el cine, que siempre es lo mismo o que ya nada sorprende, yo sin embargo, encuentro esta obra como un cúmulo de todo esto. Y es que, el montaje es todo un alarde de maestría. La historia que da lugar para desplegarla en el mundo de internet es asombrosa, como introducen de manera inteligente y a su vez disimulada, google, amazon, los spam, a los haters, con su cara fea y expresión de oler estiércol, es así de cierto, me ha apasionado, al igual de como lo combinan con la inseguridad que habita en el cuerpo de Ralph e intenta hacer lo posible que Venellope no se vaya de su lado, es brutal como su final, que estremece por su delicadeza y buen mensaje que deja.

Lo dicho, una maravilla que no se deja un detalle fuera y una crítica que mira con realidad toda la maldad que se cuece por internet.

Manzor

• 5 Apr 2019

Sorprendentemente tonta secuela de Rompe Ralph. Los personajes parecen caricaturas de sus versiones originales. Exageran sus rasgos en cada una de sus escasas líneas haciéndolos parecer ridículos. Ya no parecen personajes reales.

Los nuevos personajes introducidos enfatizan poderosamente el empoderamiento femenino, lo cuál estaría genial si no fuera porque para hacerlo, suprimen las lógicas imperfecciones que hacen tridimensionales a los personajes, que les aportan interés. Shanks por ejemplo es tan absolutamente plana y predecible que cuesta creer que venga de un estudio con tanta experiencia.

Y no es sólo ella. No hay un solo personaje nuevo que aporte algo que no sea, en el mejor de los casos, un chascarrillo.

El argumento no sigue una línea trazada. Sigue el estilo del Disney reciente, iniciado por Frozen: No hay un villano real. Una serie de acontecimientos se encadenan de forma arbitraria. En el caso de Frozen, los personajes ligeramente más complejos y la trama más adulta salvaban la película para mucha gente. En el caso de Rompe Ralph 2, esos dos factores no existen.

La trama es tan infantil que un servidor no entiende cómo hemos pasado de Aladín o El Rey León, a esto en tan pocas décadas.

Rompe Ralph 2 explota los rasgos más primarios de las amistades infantiles, y de paso, el marketing cruzado es bestial. Montones de referencias más o menos jocosas rellenan el hueco que debería haber ocupado el argumento.

La enseñanza final es tan risible (por evidente) que resulta doloroso.

Y no he mencionado nada sobre la inconsistencia de la lógica de los personajes, la forma en que actúan fuera de su propio carácter. No puedo ahondar para no caer en spoilers.

Eso es todo, me temo. Me llevé un fiasco profundo con los Increíbles 2, donde no vi ningún avance. Esperaba que fuera una situación puntual pero no parece serlo. Parece que todas las películas que salgan del conglomerado Disney van a estar marcadas por esta debacle creativa (la critiqué en esta misma web).

Lo que más me decepciona... y me asusta... es lo increíblemente dispuesta que está la gente a aceptarlo. La cultura está cambiando. Ya no se exige lo que antes se exigía, los estándares están por los suelos. Cada película repite los clichés de la anterior, con nuevas bromas cada vez más simples, con tramas cada vez más trilladas, cada vez con más publicidad (no tan encubierta) y tiene sentido. Le das a la gente lo que ya conoce una y otra vez y por familiaridad, creen que es estupendo, les refuerza psicológicamente. Como la música.

Mantenlo simple, plano, que no haya que pensar mucho para cogerlo y que te suene de antes. Lo vendes y te forras.

Y funciona.

• 9 Jan 2019

Muy buena secuela de ¨Ralph: El Demoledor¨ que, a mi parecer, igualó a su antecesora por no decir que la superó!
Para empezar la historia está muy bien desarrollada. Es más, un niño dudo que pueda entenderla y comprenderla a la perfección ya que tiene muchas cosas técnicas y subtramas complicadas.
Trata temas actuales, como las relaciones tóxicas, la dependencia tecnológica, los peligros de internet, entre otras cosas.
Tiene una calidad de animación sorprendentemente buena!
Quizás podría durar 20 minutos menos ya que se hace algo larga llegando al final pero, en general, es muy entretenida!
Muy buena! Recomendable!

elbowz

• 11 Dec 2018

Genial. En mi opinión le saben dar un buen giro a la secuela y a los personajes, sin cambiar en exceso lo de la primera peli.
Además se adapta más a los nuevos tiempos.
Me ha gustado mucho todo, el humor, personajes, la acción, los guiños y las mágnificas apariciones de las princesas Disney, las cuales son de reírse a carcajada limpia, al igual que la escena post-créditos, muy muy divertida.
Para toda la familia, tanto pequeños como adultos lo pasarán muy bien con ella.

ALEX9030

• 10 Dec 2018

La película resulta bastante buena, ahora Ralph y Vanelope estarán viviendo aventuras en el Internet, pues se rompe el volante del juego Sugar Rush y nuestros héroes buscaran dicho volante enfrentándose al problema de que necesitan dinero real para conseguirlo
Aunque la película es para niños es bastante agradable verla pues tiene muchas referencias que solo un adulto puede identificar.
Creo que la parte que mas me agrada es la parte donde muestran al Internet como una gran ciudad en la cual nuestros héroes encuentran el camino para comprar el volante.
La parte donde visitan Disney y se encuentran a las princesas de Disney las cuales ayudan a Vanelope a encontrar su camino el cual no es necesariamente junto a Ralph.
Las referencias a Facebook, Ebay, Google, Norton, los pajaritos de Twitter, el cameo de Stan Lee solo por mencionar algunos resultan divertidos.
Ahora se ve claramente que los videojuegos tipo mundo abierto en linea son lo de hoy y son lo que atrae a Vanelope.
El final tiene lección la cual es sencilla: las cosas no se pueden detener, las personas evolucionan y cambian y no puedes hacer otra cosa mas que aceptarlo.

• 3 Dec 2018

Película: ¨Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2¨ (2018).

Y tuvieron que pasar seis años para que saliera esta segunda parte de las aventuras de Ralph y Vanellope. La historia esta vez lleva a los conocidos protagonistas al Internet, en busca de un un volante nuevo para el Sugar Rush que es el videojuego al cual pertenece Vanellope, pero esto no será fácil, ya que deben comprar por Ebay con dinero real y aquí es donde comienza la aventura. Los diálogos son bastante buenos. Los personajes son los mismos y los nuevos son realmente geniales, sobre todo los cameos relacionados al mundo de Disney que incluye grandes sorpresas. Casi dos horas de duración que en el algún momento se sienten pesadas, pero logra afirmarse y terminar bien. Hay un gran soundtrack de por medio y se mantiene la buena animación.

Mi puntuación para ¨Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2¨ es 8 de 10 posibles, totalmente a la altura de su antecesora, esperaba algo más luego de una gran primera parte, creí que la superaría, pero no, al mismo nivel y muy entretenida, es una visión totalmente distinta a lo mostrado y esto es por que se aleja totalmente de los videojuegos y se enfoca totalmente al mundo del Internet. Recomendada.

PD: No olvidar que la película, al estilo Marvel, cuenta con escena post-créditos.

• 28 Nov 2018

Me pareció igual de buena a la anterior ya que mantiene el humor y el carisma de los personajes principales, y resulta agradable ahora metidos en La Internet, la trama es llamativa y nos muestra una cantidad de sitios y tal vez como se vería la gente al usarlos se puede decir que es una critica constructiva a los juegos, sitios de dudosa reputación, virus y ventas por Internet, pero se pasa un rato entretenido con escenas como cuando Ralph y Vanellope entran a Disney conociendo varios personajes de dicha productora es una escena muy divertida incluso se ve por allí a Stan Lee y sus supeheroes, la película en ningún momento aburre y saca bastantes risas con las ocurrencias de estos personajes, ademas de tener un emotivo final el cual habla de la amistad y luchar por los sueños, de destacar la escena post créditos la cual es muy divertida y su magnifica animación.