Ficha Poltergeist. Fenómenos extraños

Errores de Poltergeist. Fenómenos extraños (31)

ALEX9030

• 27 Sep 2020

Cabecera de cama de Carol Anne intacta
Escena; Carol Anne a punto de ser absorbida por segunda vez por el closet.
-Carol Anne y Robbie están a punto de ser absorbidos por el closet
Error: La cabecera de la cama de Carol Anne esta intacta a pesar de que dicha cabecera sufrió muchos daños cuando Carol Anne es absorbida antes.

ALEX9030

• 27 Sep 2020

Escena: Carol Anne absorbida por el closet:
Error: parte de la cabecera de la cama en las manos de Carol Anne y posición de manos diferente.
-El armario empieza a absorber todo en la habitación.
-Carol Anne se sujeta con sus manos de la cabecera de su cama para evitar ser absorbida.
Primer error ;
Entre las tomas de la cara de Carol Anne gritando y tomas de la vista panorámica de la habitación las manos cambian de posición.

-La cabecera se empieza a romper.
- Carol Anne no puede seguir tomada de la cabecera porque se rompe, Carol Anne suelta la cabecera y es absorbida por el closet,
Segundo error:
En una toma Carol Anne solo se suelta de la cabecera pero no se lleva nada de dicha cabecera cuando es absorbida
En la otra toma se ve como Carol Anne tiene un pedazo de la cabecera entre sus manos mientras es absorbida

• 4 Jun 2018

Cuando ordena las sillas en la cocina para luego aparecer hechas una pirámide, si te fijas en la planta tras la tv que ve Carol Anne, se ve que es golpeada por la gente que aprovecha que la cámara no enfoca el comedor para hacer el cambiazo.

Ni caso

• 9 Jun 2011

Es un error de doblaje, al principio de la película, cuando el padre esta viendo el partido de fútbol americano con los amigos, entre ellos están claramente hablando en ingles !! Ni se tomaron la molestia en doblar al castellano esa toma...

Lapsos

• 9 Jan 2011

Notable la velocidad del perro de la familia cuando sube al auto por la puerta trasera y en menos de un pestañeo, está sentado en el asiento delantero junto al conductor!!

Lapsos

• 9 Jan 2011

Cuando Carol Anne se sujeta a los barrotes de la cama para no ser absorvida, en los primeros planos se observa que la niña mira hacia atrás, pero en los planos lejanos (que se alternan velozmente) el muñeco (tieso) no aparta nunca la vista de la pared.

• 19 Dec 2010

Cuando Diane trata de rescatar a sus hijos, y la baranda de la escalera le da chispazos.
Veremos que uno de los chispazos la arroja lejos y pasa tras la escalera, al caer, cae en otro angulo, y no en el que debería haber caido, ya que tras la escalera se reemplazo a la doble por la actriz.

• 19 Dec 2010

En la escena que la cuerda sale del ¨otro mundo¨ cayendo en el comedor de la casa. Cuando cambia el angulo y se ve la cuerda en primer plano desapareciendo, se ve que está ¨peluda¨ el final de la soga. Lo que indica que la cuerda esta cortada y colgando de un hilo y no sumergiendose en otra dimension.

desvelado

• 19 Dec 2010

Veo que algunos errores que comentan son un poco porque no vivieron esa epoca (me parece) y me parece que es necesario aclarar:

Primero: QUE ES UNA PELICULA DE CIENCIA FICCION. No? primero eso, NO es necesario que todo sea logicamente planeado, estructurado y estilizado, por ejemplo la TV tiene destellos blancos que parpadean y otros que no, no es un error, es parte de la imaginacion, de algo completamente fantastico, aca creo que se equivocaron en ponerlo como error...

Con respecto al tema de la aspiradora no es un error que saque las sabanas si y el colchon no, porque el colchon es un elemento de mayor peso que la sabana, sobre todo si esta puesta asi nomas, sin sujetarla al colchon es facil que se salga rapido (creo que hay que tener cierta practica en armar la cama despues de despertarse y se van a dar cuenta que el truco no esta mal hecho).

Para mi no es un error que hayan dicho ¨estaba jugando en el armario¨ la madre de Carol Anne porque estaba en estado de shock, de perplejidad absoluta, los que la vimos en su estreno pudimos ver esto (ahora si en el siglo XXI tienen alma de hielo es otra cosa) pero para mi tampoco es un error...

Por ultimo no es tampoco descabellado que la hija la haya tenido a los 16 años teniendo 32, es algo que es logico y perfectamente natural, considerando que la mujer puede ser madre a esa edad. En fin, por cuestiones de ¨modernismos¨ actuales y de haberse extendido la edad del pavo y la no responsabilidad hasta los 35 años no se lo pueda entender es otra cosa (aparte de disgregar el sentido familiar) pero uno puede casarse siendo menor de edad y puede tener los hijos siendo menor de edad, por lo tanto tampoco lo considero como un error. En esa epoca era perfectamente valido tener esos hijos y edades muy proximas a las del padre (hay que vivir las cosas para decirlas y sentirlas...).

El truco de las sillas me parece que es algo imperceptible y que no deberia ser tomado como error, porque es un fenomeno paranormal, no es algo exacto y ademas no es notorio (como la mierda de peliculas que vemos hoy en dia... vamos!!!).

Y por ultimo esto para mi si es un detalle a tener en cuenta (y esto tambien me di cuenta alla por 1982) en la escena en donde la camara enfoca a un ente espectral entero deslizandose por la escalera tipo caracol, con brazos, iluminado, como es posible que en la repeticion muestren un desfile de entes, si salio solo uno y en esa escena no se ve que se desdoble en varios entes?

Hernias

• 25 Nov 2010

Casi al inicio, en la escena donde el perro entra a la habitación de donde roba la bolsa de papas, se ve como pasa en técnico de suéter rojo por la puerta entreabierta

finker

• 22 May 2010

Si la luz que emite la tele no parpadea, por qué la luz que refleja ésta está todo el rato parpadeando? Es decir; en frente de la tele la luz (emitida por la tele) parpadea, mientras que el origen de esa luz (que es la tele) no parpadea.

exiquio09

• 12 Jan 2010

La parapsicologa le dice a Diane que donde estaba Carol Anne mientras jugava. Diane responde que en el armario. Pero, la ultima vez que la vio estaba en su habitación, no dentro del armario, y no estaba jugando...

Lowell Freeman

• 9 Oct 2009

En mi opinión, la edad de la Diane y de su hija mayor, Dana, están muy forzadas. Steve les dice a los parapsicólogos que su mujer tiene 32 años y su hija mayor 16...entonces...¿la tuvo con 16?. Sí, seria posible, pero...quizá muy forzado...se podia haber puesto a la madre con 3 o 4 años más, o a la hija con 14 o 15 años de edad, con lo cual, la madre la habría tenido con más de 20 años...que parece más coherente.

• 29 Jun 2009

En la escena en que la silla se desplaza por la cocina. Al colocar la silla veremos que no coincide su pata con la línea de la baldoza. En la escena siguiente la pata está calzada justo en la línea de las baldozas, y es arrastrada desde abajo del piso falso.

• 29 Jun 2009

1- En la escena en que el vaso se quiebra , ya estaba goteando de antes. Está trizado y preparado, ya que los vidrios que vemos romperse en las películas son a base de azúcar, se rompen facilmente y no cortan al actor. 2- En la escena del baño, se ve que la cara por arrancarse del actor, es de mayor tamaño que su cabeza normal. 3- En la escena que la carne avanza sola en la cocina. Se puede ver que al avanzar lo hace por la línea de las baldozas, ya que es por ahi abajo donde ponen el aparataje para que se mueva.

karen dani

• 17 Sep 2008

cuando ribbie se va de la casa despues de que los fantasmas aparecen en las escaleras el perro se mete en al asiento trasero del auto pero despues muestran al perro en la parte de adelante

Cuando Diane llena una tina cerca del final de la película, vemos como mueve la llave del grifo hacia la izquierda para que salga agua, pero un momento después vemos como lo mueve de nuevo a la izquierda y el agua para.

En la escena donde entra al coche, casi al final de la película, Robbie lleva un pijama azul, un momento después, lleva el pijama rojo de escenas anteriores.

Cuando Steve está con su jefe en el cementerio, podemos ver cómo la camiseta de Steve cambia de sudorosa a seca según el plano.

La puerta del dormitorio de Carol-Anne tiene 6 paneles, pero en una escena vemos a Diane andando por el pasillo y vemos que todas las puertas son simples, sin ningún tipo de adorno.

Errores: 31

Escribir error