Ficha All Cheerleaders Die - Todas las Cheerleaders Muertas

Críticas de All Cheerleaders Die - Todas las Cheerleaders Muertas (24)

• 16 Oct 2022

una pelicula de terror de corte juvenil sobre un grupo de porristas que despues de morir en un accidente terminan siendo revividas por otra chica a base de magia negra con unas piedras poderosas , la película es mala pero logra entretener con algunas de sus escenas además cuenta con un atractivo plantel femenino con las protagonistas , transcurre como el típico film de venganza sobrenatural aunque la recta final termina decepcionando una vez que le asignan el rol de villano a uno de los personajes brabucones al igual que otros detalles que hacen que la película no termine de convencer

x1X

• 29 Oct 2017

He visto esta película por aburrimiento aún habiendo visto el trailer. Sí, ya el trailer echa un tufillo a basurilla que tira para atrás. Aún así, si vas con la idea de que no vas a encontrar nada de calidad sino una parodia y listo, tal vez se te haga hasta amena y todo. No sé, éste un producto para no tomárselo enserio, con un reparto compuesto por modelos y una trama sacada de una mezcla de aquí y de allá. Ver, reír y olvidar, sin más.

• 11 Mar 2017

Es una película más de jóvenes sin problemas y que tienen todas las ganas de cruzar los límites, en este caso la trama muestra a un grupo de mujeres porristas totalmente desvergonzadas y sus respectivos amigos, jugadores de fútbol americano que recibirán su merecido ya que en toda película de éste género siempre muestran a los bravucónes obteniendo beneficios de sus tropelías, en ella no hay excepciones, pero las chicas sabrán que hacer, en cierta forma entretiene y las mejores escenas son donde aparecen las hermosas chicas pero solo eso, del argumento no esperen nada que no sea un culebrón juvenil.

• 6 Feb 2017

otro film de lucky mckee en este caso all cheerleaders die es un film que no se le puede encasillar en algún genero es decir no es terror ni comedia ni thriller no es nada en ocasiones no sabes ni lo que estas viendo en si el ambiente teen no funciona y en ocasiones mas parece una serie que una película en este caso se pone medio interesante cuando las tipas tienen el accidente y la otra las revive en si pero luego otra vez se pone idiota aunque tampoco me aburrió soberanamente en si

las actrices todas están fatales y el tipo líder del grupo de instituto el negro es detestable en cuanto a los efectos muy bajo nivel y la sangre se ve falsa en algunos momentos y el final me ha dado hasta gracia de lo cutre antes que me olvide otro punto son los besos lesbicos que no vienen a cuento en si...patética por donde se la mire

no recomendable

• 17 Sep 2016

Horrenda pelicula que si hay que sacar algo de positivo son las chicas,lo demas netamente descartable.y la he terminado de ver por el canal space y me parecio algo lamentable.Escenas lamentables,muertes recontraretruchas y mas cuando una las chicas tiene sexo.Personajes odiables como el patetico film que terminar de verlo fue una odisea.mi puntuacion es la peor un 1 para esta porqueria.

LluísS.

• 15 Jun 2016

Empieza mal la película, su título. Ante tan locuaz mensaje tienes dos salidas, apartarte o atreverte a activar el play.

Para los valientes o ilusos ( como yo) que se atrevieron a elegir la segunda opción pronto te das cuenta de la mala elección.

Pero puestos a sufrir avanzas y no te detienes todo y tener muchas veces la tecla pause o stop muy a punto de caramelo.

Porque criticar no es gratis, hay que ver y entonces opinar.

Aunque a veces me surgen dudas de haber escogido la opción equivocada del comando del vídeo.

Poco he hablado dela película, porque poco tiene que ofrecer y mi crítica quizás aporte más de lo que parece....

• 28 May 2016

A mi si me ha gustado. No me he aburrido en ningun momento, eso si, reconociendo sus limitaciones. La peli tiene un toque machista y me atreveria a decir que tambien tiene su pequeño y ligero punto feminista. A la postre no es mas que una batalla entre las chicas y los chicos, con ese tal Terry como lider del grupo, que la verdad es que es odioso. No la considero buena pero me ha hecho pasar un buen rato

• 19 Jul 2015

Una gran decepcion resulta para mi esta pelicula del creador de la genial may.La cinta que es una comedia de horror es un desastre no es ni tan graciosa,bizarra,entretenida como se pretendia.La pelicula falla muy miserable tanto en su humor como en su parte de horror las actuacciones son justitas como la produccion pero su desarrollo es muy desangelado y falta de sentido de humor.No vale la pena.

• 22 Apr 2015

Mezcla momentos interesantes tras la resurrección del grupo de chicas con otros de enorme absurdidad y muy estúpidos, los actores parecen marionetas sin sentido y el final es deplorable, con el chico principal destruyendo todo por doquier.

Alguna que otra cara bonita, cuerpos mojados y varios gags conseguidos no alcanzan para que esta historia valga mucho la pena de perder el tiempo por ella, aparte que el guión fuerza situaciones un poco paranoicas. No demasiado recomendable este grupo de muertas vivientes de la post-modernidad.

JoseBallack

• 27 Mar 2015

Acabo de verla, y la tenía ya de hace tiempo, por lo que mi expectativas erán un poco bajas, y efectivamente, película que no sabes que destacar de ella, y cuesta hasta definirla.

Las actuaciones, muy mediocres y malas y con un reparto desconocido, difícil destacar a alguien ya que ninguna lo hace bien, de todos modos dos personas están más correctas que todos los demás, son, Brooke Butler y Reanin Johannink.

Y se agradece la escena del topless de la guapísima Reanin Johannink.

El guión, nada novedoso y encima tiene partes muy ridículas, la historia es mala, porque no termina de definirse, ni de explicar bien los poderes de la bruja o el ¿Porque?; el ritmo es bueno y no se hace pesada, la trama es sencilla y no tiene nada especial, porque no tiene ni terror ni tiene comedia, lo único que destaca es por el desfile de mujeres, y tampoco hay muchas bonitas, para mi, solo dos o tres. Los efectos son mediocres, fotografía buena, montaje normal, escenarios escasos y una música que acompaña y nada más. El final además de ser lo más malo de la película, encima tienen la desfachatez de poner Parte I, y dejarlo habierto para una segunda parte.

Película poco recomendable, te puede entretener, no se hace pesada y poco más.

Mi puntuación: 4 de 10.

ASTHAROT

• 27 Dec 2014

Sinceramente aun no tengo ni idea de lo que acabo de ver.
De lo que si estoy seguro es de que no me ha gustado nada de nada y de que el director iba hasta arriba de agua con misterio.
Si quería ser una película con toques de humor y gore les salio fatal porque no hay ni una cosa ni otra.
Las actrices están horribles todas, el argumento es una ida de olla absoluta sin pies ni cabeza y en definitiva es un producto de muy poca calidad que casi casi es un insulto al espectador.

Ni caso

• 8 Dec 2014

Con 17 años, sólo me han hecho gozar 3 personas | All Cheerleaders Die.

No me puedo creer lo que he visto. Fin de la crítica.

En realidad es que no debería escribir nada más acerca de esta ida de olla descomunal que la quieren vender como comedia (Según el póster) cuando no te ries en ningún momento, sólo puedes flipar de cómo alguien ha podido de tener los huevazos para hacer esta mierda como largometraje (Que por cierto, no es ni original ya que es un remake de una cinta que no la conocen ni en su casa)

La primera media hora se resume en: ¨Con 17, sólo me han hecho gozar 3 personas en mi vida: Yo, un chaval en un campamento y una tía con la que me he dado el lote hace 5 minutos¨ Me ahorro el resto de diálogos, por vuestro bien.

A partir de ahí, surge algo que muchos lo han tildado de ¨original¨ cuando realmente es una maldita locura y se empiezan a dar mayores sin sentidos que los de la primera media hora y con el mismo interés, osea ser nulo y despropósito tras despropósito.

Todo esto protagonizado por chavales de 17 años (Según el film obviamente) que ya ves tú la gracia que puede tener esto narrado hacia un público de algo más edad que no sea esa. Unas actuaciones pésimas que no falten y unos personajes, que da gusto oír las ¨cositas tan bonitas que dicen¨.

El final, para tocar aún un poquito más las narices, acaba con un ¨Parte 1¨ ¿En serio? ¡¿En serio?! Si os digo ahora mismo lo que pienso y lo que siento después de ésto, la crítica no dura ni 5 minutos insertada.

En resumidas cuentas, pérdida de tiempo total y absoluta, de ahí la nota. Entiendo que a alguien le pueda gustar para llegar a aprobarla e incluso divertirse con ella, ¿pero un 10 a ésto? Sin comentarios, el mundo se va a la mierda.

Lo mejor:
-Algún efecto decente.
-El desfile de señoritas que se ve durante todo el film.

Lo peor:
-Patética y absurda, que no es lo mismo que original.
-Elenco de críos que no sabes cual es más detestable.
-En ningún momento es comedia, ni terror, ni nada. Inclasificable.

bengals

• 8 Dec 2014

algo se fumo el director a la hora de hacer esta pelicula.Es una paranoia de arriba a abajo,con momentos de los mas surrealistas.SI se toma como pelicula seria habria que darle un 1,si se toma como pelicula cachonda sin mucho rigor pues un 5,se hechan unas risas,y poco mas.

angel1989

• 5 Dec 2014

Correcta pelicula, me ha resultado muy entretenida, reconozco que es una pelicula con todos los topicos de las peliculas de adolescentes, pero aun asi me ha gustado. Me ha recordado algo a jenifer`s body aunque cambien cosas tiene cierto parecido a mi modo de ver.
Sin ser un peliculon la pega que le pondria los efectos de las piedras y la sangre se ve a leguas que esta a ordenador pero no es tan grave por lo demas en general la veo bastante bien .

santayuna

• 2 Dec 2014

Película que deja mucho que desear, aburrida hasta decir basta y con unas ´´idas de olla´´
Muy predecible y dirijida a pre-adolescebtes con hormonas disparadas e insulto facil.
Las actuaciones muy deficientes, todo muy sobreactuado, demasiado forzadas las situaciones.
lo unico medianamente pasable puede ser que solo dura una hora y media.

cinedeterror1978

• 28 Nov 2014

He tenido la oportunidad de ver esta película y auí os doy mi opinión.... Los primeros 15 minutos son muy malos, (estuve a punto de quitarla, y eso que no suelo quitar las películas que veo). La película perece que no vaya arrancar y no nos vaya a contarnos nada de que va la historia de la película, (parece que esté estancada). Pero a medida que van avanzando los minutos se va animando poco a poco, lentamente, hasta al final se anima.

En esta película solo hay hormonas adolescente, tiene un argumento muy fácil, muy simplón. El argumento se entiende perfectamente, tiene una trama, una historia muy fácil de entender. He de decir, los diálogos son bastante malos, eso sí, al final la película es entretenida y entretiene.

No esperéis una gran cosa, es una película del montón, que su propósito únicamente es entretener y al final lo consigue, pero no llegará lejos. Es una película olvidarle. Para verla sólo una vez en la vida.

Nota:6

PD:Le doy un 6 (notable) porque al final consiguió entretenerme esta película, en cierta manera pase un rato agradable viéndola.

nikkk

• 27 Nov 2014

Pelicula dirigida a teeneagers con las hormonas disparadas, los personajes planos, el guion absurdo y malo,
incomprensible por momentos, todo esto ya era de esperar, pero el problema de la pelicula (como espectador curtido en el genero) es que es aburridisima.

Lo mejor: el último plano

daniddr93

• 22 Nov 2014

A mi me ha encantado, es diferente y original; pero no porque introduzca nuevos elementos ni personajes profundos, justo lo contrario, porque coge lo mismo de siempre y lo moldea a su gusto, con un resultado más que interesante.

Mezcla magia al más puro estilo ¨Jóvenes y brujas¨ (incluso los efectos de sonido me recordaron a ¨Embrujadas¨), sangre, cine adolescente y humor de forma genial, tiene escenas perturbadoras, buenos momentos ¨gores¨, las actuaciones están bien y los FXs son notables para una producción de presupuesto reducido.

Un guión dinámico, la eterna guerra de sexos, elementos sobrenaturales y momentos muy intensos.
Lo peor es el villano, que no queda muy natural con la historia en general, muy disfrutable si te gusta la comedia de horror (como a mi).

elbowz

• 7 Aug 2014

Realmente mala y aburrida, tanto que la hora y media me han parecido tres horas de tostón en el que no pasa nada realmente interesante ni original y todo lo que se ve encima esta mal hecho e incluso se puede ver una toma con una de las chicas que esta repetida, los efectos especiales pasan a mejor vida en esta película... Soporífera.

Lo mejor:
-Las chicas.

Lo peor:
-Aburrida hasta decir basta y muy dirigida a teens.

darkmina

• 6 Aug 2014

No sé si me encuentro ante una de las mayores payasadas del mundo o una genialidad incomprendida, todavía me corroe la duda.

¨All Cheerleaders Die¨ es una de cientos sobre adolescentes que por a o b acaban envueltos en una orgía de sangre, muerte y destrucción, llevando encima esta la lacra de ser un remake, pero olvidando todo eso estamos ante una película que logra altamente su cometido de divertir y hacer un pasar un buen rato.

El argumento es estúpido y la trama se vuelve a veces sencillamente ridícula pero funciona, puede tener incongruencias mil, pero con lo bien que te lo estás pasando te dan exactamente igual, quizás lo único que se va un poco de olla es el final abierto, es pretender dar de sí una goma a punto de romperse pero por lo demás, no se puede exigir nada: adolescentes guapas y no muy tontas (al menos no todas), situaciones delirantes y hasta algo de sangre. Cierto que en la ecuación falla el ¨malo¨, una actuación floja que arrastra al personaje, y es que para ser tan malo como nos quieren hacer creer se queda un poco soso, tampoco se puede pedir más, es como los efectos especiales, un poco churros pero para los cuatros duros con los que habrán contado valen.

Si a la hora de elegir esta película buscáis algo serio, de buena calidad o que sé yo, algo más filosófico alejaos, pero sin embargo si os gustaron cintas como ¨Jóvenes y Brujas¨ ¨Ingenuas y Peligrosas¨ seguramente la disfrutareis.