Ficha Voodoo Academy

Críticas de Voodoo Academy (2)

Kelley

• 16 Feb 2010

Pues estamos ante un producto de Serie-B que tiene su gracia y resulta bastante simpático con momentos que quien ha ido a un colegio católico pues sabe lo que hay,tengo que admitir que me asustaba el confesionario de esta película,vaya claustrofobia solo con verlo por fuera y la verdad es que el centro tiene un mal karma ke te mueres,de esa especie de reverendo ya ni hablo,que horror!!!

En fin,hablando de partes más técnicas,la verdad es que los efectos de maquillaje dejan bastante que desear y los efectos especiales parecen sacados de una serie infantil asi que en eso no hay nada que destacar,los actores pues están bastante bien y la atmósfera es algo siniestra en algunos momentos.

Me gustaria dejar claro que David DeCoteau es un director que maneja un tipo de cine muy concreto dirigido a un público específico,recomendada a los fans del director y a los amantes de las B-Movies que no tengan muchos prejuicios.

Marcos

• 6 Oct 2006

¡AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGH! ¿qué es esto? pues otra serie Z casposa del casposo David DeCoteau, una película que parece hecha para el público gay. Digo para el público gay porque gran parte del reparto son chicos, gran parte de la peli salen en ropa interior, y cada vez que son víctimas del voodo... ¡se soban TODO el cuerpo! JAJAJA. En fin, auténtica basura (por lo menos mejor que las "joyitas" de DeCoteau "El Grito de la Momia" e "Instituto sangriento") con la típica carátula que atráe a los consumidores de videoclub. Resumiendo: penoso.