Ficha Hotel Transilvania 2

Críticas de Hotel Transilvania 2 (13)

• 4 Oct 2020

Mantiene el nivel de la primera cinta, que es muy buena, la historia tiene mucho humor y los personajes como siempre hacen de las suyas, en este caso la hija de dracula y el joven humano se casan y tienen un hijo, el abuelo dracula quiere que su nieto salga vampiro como él, lo lleva a un campamento de monstruos para que aprenda, mientras su hija no quiere estar más en el hotel y tiene deseos de vivir en la ciudad, escenas disparatadas y la animación es un lujo, Dracula, el hombre invisible, la momia, Frankestein y varios más, es muy entretenida y disfrutable para toda la familia.

elbowz

• 2 Aug 2020

Muy entretenida y divertida, la verdad es que se hace muy llevadera y los personajes son muy simpáticos.
Tiene momentazos de humor y es muy buena para ver en familia.
La recomiendo.
Para mí esta al nivel de la primera y la historia sigue teniendo gancho con el hijo de Mavis.

• 27 Jul 2018

Película: ¨Hotel Transylvania 2¨ (2015).

3 años después del éxito que tuvo ¨Hotel Transylvania¨ se estrena esta segunda parte que profundiza más allá con la relación de Jonathan y Mavis, donde se puede ver en esta entrega que tuvieron un hijo, el cual nadie sabe si es humano o es vampiro y la historia principal se centra en esto, mientras Mavis busca un lugar adecuado para criar a su hijo, Dracula hace de todo para ver si es un vampiro. Los diálogos son regulares dentro de la cinta, además cuenta con un gran ritmo y no se siente pesada en ningún momento, a pesar de sus rellenos innecesarios. Se repiten la mayoría de los personajes de la primera parte y se agrega la familia de Jonathan, su hijo en común con Mavis y también el padre de Dracula, que resulta siendo un personaje bastante interesante. Otros personajes agregados, como los que estaban con el padre de Dracula fueron también buenos personajes y fueron totalmente relevantes para la historia, ya que fueron los malvados de turno. Nuevamente la misma animación y si en la primera fue uno de los puntos altos, obviamente acá se mantiene. El ambiente un poco alejado ya de el lugar tenebroso y pasando también a la ciudad. Tiene buenos momentos como ver a las tres generaciones de vampiros peleando contra los malos. El soundtrack bastante regular, por elegir ser populista cayo bastante, sin buscar arriesgarse, colocando canciones conocidas, sin embargo, no todas estas son muy buenas.

Mi puntuación para ¨Hotel Transylvania 2¨ es 7 de 10 posibles, la misma nota que le puse a la primera, esto dado a que se mantiene al mismo nivel que su primera parte y eso que cambio la historia bastante. Como continuación es más que correcta. Cuenta con humor bastante infantil, pero obviamente se entiende considerando que es dirigida a este tipo de publico, de todas maneras debo aceptar que en más de una ocasión me causaron gracia algunas situaciones. Recomendada.

• 23 Dec 2016

La película es buena y tiene muchos momentos divertidos con nuevos personajes los cuales refuerzan mucho la trama, también las situaciones que los protagonistas pasan queriendo hacer lucir a el humano como un vampiro y a dracula enseñándole a su nieto los secretos de su linaje sacan muchas risas, no se compara con la anterior la cual es mucho mejor pero esta se queda por poco.

SofiaMAror

• 30 Jun 2016

Hotel Transylvania 2 supera con creces a su predecesora (comparto con ustedes los próximos horarios de estreno: http://www.hbomax.tv/sinopsis.aspx?prog=TTL600927), ofrece al público entretenimiento y diversión a partes iguales, mientras nos enseña una lección: no importa de dónde vengas, ni por qué eres diferente. Lo que de verdad cuenta, es saber aceptar a los demás tal y como son, sin querer imponer nuestro modo de vida. Una moraleja que mucha gente aún no ha aprendido a llevar a cabo en la vida cotidiana. Ahora la dinámica se enfoca en Drac y su nieto Dennis, lo cual si me preguntan, es muchísimo más divertido que el romance de Johnny y Mavis, lo cual era una de las razones que no me agradaba tanto la primera película. Si hay algo que debe de reconocerle a estas películas, es la atmósfera tenebrosa que nos regalan. Claro, son historias de comedia con un intento de hacerle homenaje a un género que se ha ido perdiendo. Y más que homenaje, es una crítica a esta época en el que el público ya no se asusta con lo mismo que algunas décadas atrás.

• 23 Jun 2016

Las únicas películas buenas y divertidas de verdad que hace Adam Sandler deben ser estas, de animación, con una temática original y con un ritmo frenético que no solo logra divertir a los más pequeños de la casa sino que también sirve como un homenaje precioso a películas clásicas de monstruos de la Universal, películas protagonizadas por tíos que han dado sentido al cine como Boris Karloff, Bela Lugosi, Lon Chaney o su hijo Lon Chaney Junior, sin embargo ¨Hotel Transylvania 2¨, no logra acercarse lo más mínimo a la primera y solo sirve como innecesaria secuela.

Desde hace unos meses estoy repasando todos los clásicos de la animación y se ve a la legua lo que hay en el mercado, películas que quieren dejar un mensaje claro y películas que están ahí para cumplir el expediente, divertir a los niños un rato y que dos horas después se les haya olvidado todo.

Aunque no hay que olvidar que ¨Hotel Transylvania 2¨ es parte del cine y el cine es evasión, yo no tengo nada en contra de películas como esta, pero creo que se lo podían haber currado más.

Cuando fui a ver ¨Hotel Transylvania¨, supuso una sorpresa para mí el ver lo divertida que era, pasé un rato realmente agradable en el cine, había muchos niños y todos se lo pasaban en grande, nada más acabar pensé en que en breve sacarían la secuela, sin embargo se hizo de rogar.

Para no tirar por el mismo lado, en ¨Hotel Transylvania 2¨ decidieron dar una vuelta de tuerca y avanzar en el tiempo bastante, la hija de Drácula es madre y tiene un hijo, el hijo podría salir vampiro o podría salir, hecho que preocupa sobremanera a nuestro protagonista.

Aprovechando que sus padres se van a conocer a los abuelos del chaval, Drácula y su pandilla vivirán divertidas aventuras, tratando de que el instinto vampírico aflore de una vez por todas, los personajes son muy simpáticos y variopintos, en especial el Hombre Invisible y el Hombre Lobo, en esta ocasión también será acompañado por Una especie de Cosa ¨The Blob¨ y por la Momia y el Monstruo de Frankenstein, Sandler se reúne de sus amigos para poner voz a los muchos personajes en ¨Hotel Transylvania 2¨, actores de la talla de David Spade, Jon Lovitz, Kevin James, Nick Offerman y el grandioso Steve Buscemi.

En especial destacar el papel del padre de Drácula, interpretado por una leyenda de la comedia como Mel Brooks.

Película divertida, entretenida pero poco más, ¨Hotel Transylvania 2¨ se ve y se olvida casi al instante.

alewonka

• 1 Feb 2016

Hotel Transylvania me ha dado nostalgia, y lo ha hecho por todos los cambios que muestra en nuestra sociedad (de los que no había puesto demasiada atención hasta ver la película). La inclusión de la tecnología en nuestra vida diaria es uno de esos cambios y se muestran de una forma divertida en la película, lo que hace que sea un gran acierto. Un error grande son los chistes tontos y simples y lo predecible que es a lo largo de la trama.
Por ningún motivo veas esta película doblada si eres de Latinoamerica, el doblaje no es malo, pero la traducción es horrible y llena de modismos.

• 29 Jan 2016

Secuela de una pelicula animada que me resulto original y en este casi capas no tanto ya sea desde la situacion de tener un hijo y no saber si era humano o vampiro hasta muchas situaciones.

El humor es un poco inferior a la anterior pelicula aunque en esta tiene algunos chistes buenos y otros muy simples.

No me gusto la relacion de la hija de dracula con el novio,no parecen una pareja , habia mas quimica en la primera.

La calidad de animacion sigue siendo buena igual que la primera .
Los personajes en su totalidad son los mismos y eso es algo bueno y sobre los nuevos todos me calleron bien en especial los padres del novia de la hija de dracula.

El final digamos que me molesto que al final el niño sea un vampiro,esperaba el factor sorpresa que no lo sea .

Si te gusto la primera esta igual te va a gustar por mas que la encontre inferior pero cumple con lo suyo que es entretener

valentinacastajim2001

• 30 Nov 2015

Espectacular Película ademas de casi en su mayoría ser muy divertida, no la puedo comparar realmente con la uno, pero la verdad es que supero mis expectativas.
Una trama totalmente original con personajes un poco excéntricos para una película de niños, la verdad hacen un muy buen manejo de los personajes y de las situaciones.

• 29 Nov 2015

Buena secuela de la muy buena película animada denominada ¨Hotel Transylvania¨ aunque claramente no supera ni iguala a su antecesora aunque está cerca de hacerlo. La primera parte me gustó mas debido a que tenía una trama original para ser una película animada, un poco de humor ácido y personajes clásicos de películas de terror pero hechos para niños aunque obviamente cualquier adulto puede disfrutar estas películas pero esta segunda entrega no me entretuvo como lo hizo la primera parte, le faltó algo que la anterior tenía. De todas formas está cerca de igualar a la uno. Esta película tiene buenos gags y buenos momentos graciosos, tiene elementos que aportan mucho a la trama y de esa forma demostrar que no es una secuela innecesaria, la trama es buena y aceptable como la primera entrega, no se hace larga para nada pero da la sensación de que a los 50 minutos no sabían como seguir la historia y la llevaron medio de los pelos (De todas formas pese a que parece eso la trama no decae), de ahí porque me gustó mas la uno. De todas formas aceptable y recomendable, me gustó.

jonathan_b1496

• 3 Nov 2015

Divertida en ciertos momentos pero no logra superar a la primera parte, a los niños definitivamente les encantará y al final cumple con su propósito qur es hacernos reír, salí satisfecho de la sala y si la recomendaría para pasar un buen rato en familia

mahotsukai

• 29 Oct 2015

Secuela notoriamente inferior a su predecesora, que esta vez cuenta las aventuras de la familia formada por Mavis y Jonathan y su pequeño hijo humano-vampiro y las peripecias del abuelo Drácula por hacer que su nieto se convierta en vampiro, contraponiendo la voluntad de su propia hija de que el niño tenga una vida humana en California.

La premisa de ¨las segundas partes nunca fueron buenas¨ se cumple, lamentablemente debo decir, con este film bastante mediocre y que definitivamente no está a la altura siquiera de su correcta predecesora.

Puede que sea prejuicioso pero el hecho de que Sandler esté involucrado en el guión definitivamente jugó en contra. Si de por si Sandler es un cuestionable actor, productor y director (puede que su mano no se notara tanto en la producción de ¨Hotel Transylvania¨, 2012 por haber otros productores incluidos), no cabe duda que haciéndose cargo él del guión, junto con Robert Smigel, la cosa cae estrepitosamente. Porque el guión realmente es malo, predecible, aburrido, repetitivo. Como Sandler, claramente.

Así, con un guión bien malo, no es de extrañar que la película tenga un ritmo lentísimo y demasiado irregular, que recién conoce de acción cuando Drácula decide, para variar, contrariar a su hija y hacer las cosas a su manera y llevarse a su nieto a un campamento infantil de monstruos, en donde les enseñan a los retoños de vampiros, hombres lobos, momias, etc. a desarrollar sus habilidades ¨monstruoriles¨. Estamos hablando que ello ocurre casi a los 50 minutos y para rematarla, lo que proyecta este ¨episodio¨ de la película es realmente obvio: Mavis se va a molestar con su padre. Drácula, y al final el nieto sacará su naturaleza vampírica cuando tenga que defender a su familia de los ataques de un efímero villano (aparecerá 5 minutos, es decir mucho) para finalmente sermonearnos de que debemos aceptar a nuestra familia tal como es. ¿Les suena conocido? Obvio.

Nuevamente, los monstruos que acompañan a Drácula están totalmente desaprovechados, con un rol casi terciario en la historia, ni siquiera para conducir las acciones hacia los protagonistas y mucho menos hacer realmente gracia al espectador. Lo del abuelo Vlad, realmente es irritante.

De la calidad de la animación, como siempre, no se le puede reprochar nada, y es que lamentablemente este tipo de película cuentan con un equipo de dibujantes y animadores altamente profesional, pero siempre se cae en lo más importante: el guión.

Un tres para ¨Hotel Transylvania 2¨; un tres para Sandler.

Neasu

• 28 Sep 2015

¨Hotel Transylvania 2¨ (2015) me ha parecido considerablemente inferior a su predecesora pero eso no ha evitado que me divierta y ría a raudales. Genndy Tartakovsky una vez más vuelve a brindarnos un entretenido producto de aventuras para la familia con estos entrañables monstruos clásicos.

Una vez más Drácula y su pandilla haciendo de las suyas. Y ahora tenemos un nuevo personaje, el nieto del conde, un simpático niñito pelirrojo a medio camino entre la humanidad y el vampirismo.
Hay múltiples momentos hilarantes, sobretodo en el tramo inicial de la película. Los monstruos intentando enseñarles sus artes al niño son fenomenales: el Hombre Lobo jugando con un frisbee, la Momia pretendiendo invocar una tormenta de arena y Frankenstein sacándose una selfie.
Pero también me hizo reír mucho Mavis conociendo el mundo de los humanos, como cuando entra al minimarket o cuando hace acrobacias en BMX.
El tramo final lo veo un tanto desdibujado y creo que se pudo haber prescindido algún que otro minuto de violento combate pero por lo demás la película está copada. De modo que si te gustó la primera no evites esta secuela pues volverás a pasártela de diez con estos personajes.

Puntuación personal: 6/10 (Buena).