Ficha Soulmate

Críticas de Soulmate (3)

gonxii

• 10 Feb 2018

La verdad que me esperaba otra cosa, sobretodo ya que esta catalogada como terror. Esta pelicula, que más bien podría encajar en el genero drama sobrenatural, narra la historia de una joven que intento suicidarse y se mudó a una casa dnde conoce al fantasma que una vez habitó alli´. Una vez conocidos comenzarán a formar una relaci´on.
Si bien no me esperaba esto, como lo dije anteriormente, la pelicula me ha gustado, me mantuvo enganchado aunque ya de por si es algo lenta.
Las actuaciones asi como la fotografía estan muy bien realizadas.
Recomendada si quieres ver algo de espiritus un tanto distinto a lo de siempre, y no esperes terror alguno, salvo por unos poquisimos sustos.
6/10

ALASTOR MX

• 26 Dec 2015

Aceptable película sobre una mujer que perdió a su esposo y se hunde en la depresión, al margen que le da fuerza para que se materialice un fantasma.
Paisajes muy bellos, enmarcan el relato entretenido y de manera pausada, pero es digerible y cumple con su cometido.
No esperen escenas muy violentas ni gore, solamente una película sobre un drama sobrenatural. La única manchita en la ropa fue el final, a mi ver muy inconcluso, como si faltara haber acentuado bien las acciones, mejor Aubrey hubiese muerto de manera trágica.

• 26 Aug 2014

Acaba resultando un simple encuentro entre una inquilina y el fantasma de una casa contándose sus historias personales dramáticas y poco más.
Valorable la localización, la ambientación y lo idílico de los paisajes, pero eso no le quita mucho sopor a la historia que no acaba de arrancar del todo a pesar de la aparición del fantasma, que tiene muy poco salsa dicho sea de pas.
Queda algo correcto, un drama de personajes atormentados y una historia personal con consecuencias dramáticas. Poco más ofrece al espectador.