Ficha Leprechaun 3: El Duende Asesino

Críticas de Leprechaun 3: El Duende Asesino (45)

• 7 Jun 2023

La película Leprechaun 3: es una decepción total. Es aburrida y su guión básico no se sostiene, lo que hace que la trama se sienta predecible y poco interesante. Los maquillajes son terribles y fallan en crear un ambiente verdaderamente terrorífico. Además, el ritmo es muy lento, lo que hace que la película se sienta aún más tediosa. En general, esta saga con un personaje que en lo personal no me cautiva, no logra enganchar al espectador y no la recomiendo en absoluto.

• 1 Jun 2023

El duende verde irlandes Leprechaun vuelve y esta vez la cinta promete lo que cumple, entretener, el giro en la trama se ve muy bien, ya que se desarrolla en la ciudad del pecado, Las Vegas, las luces, casinos y la posibilidad de hacer dinero facil pueden tentar a cuaquiera, los jovenes protagonistas, un muchacho estudiante y una hermosa ayudante de un mago en un casino, ellos se veran envuelto en una hilarante busqueda por la moneda de oro que concede cualquier deseo, de terror nada ya que el hombrecillo verde es muy comico y sarcastico, efectos buenos, para pasar el rato y nada más.

mateoenlinea

• 23 May 2023

Se me hizo mejor a lo que fueron las anteriores, pues la 2 fue algo regular, y la 1 fue recomendable. Pero aquí, llegamos al lugar en donde todo debió terminar, la idea se me hizo muy divertida, y la supieron aprovechar bien, los chistes de turno no se hacen esperar, y la actuación de warwick davis esta garantizada.

• 5 Apr 2023

Destacable tercera parte de leprechaun , esta vez el duende aparece para recuperar una moneda de oro que le falta a su vasija y para ello se da a la tarea de conseguirla provocando varias muertes , la historia está ambientada en las vegas o por lo menos en algunos lugares exteriores ya que en realidad gran parte del film acontece adentro de un casino y en algunos cuartos de hotel , destacan las muertes y los efectos además de que incluyen a una simpatíca pareja protagonista, es una decente entrega y por mucho la mejor de esta saga

• 21 Apr 2022

Pues sigue la buena línea de la segunda. La historia está bien desarrollada, Leprechaun sigue con su pillería poética y el argumento de esta que viene de una figura en una tienda de empeños a la que quita un medallón que libera a Leprechaun y de ese modo seguir haciendo sus pillerías y recitar pareados menores. Pues acá el protagonista es un mozo que se encandila por una ¨maga¨ que trabaja en un casino, acuden allá y en ese lugar utiliza la moneda que encuentra en la casa de empeños, luego se lo roba el mago y en cuanto Leprechaun quiere apoderarse de su moneda da una dentellada al zagal que va transformándose poco a poco en un duende más. Pues al final dan fuego a la caldera de oro y queman a Leprecaun. Es entretenida y la escena del jefedel casino fornicando con el robot y la de su colega a la que se le van inchando los pechos y las posaderas, es mortal ajaja.

Frase: Deja que mi misil se introduzca en las humedades... jaja

[Lupo]

• 14 Jul 2021

Una mezcla de la primera y la segunda con algún elemento nuevo, veamos qué sale de aquí.

La premisa es clara, el dueño de una casa de empeños en Las Vegas recibe una estatua del Leprechaun y su oro. La estatua del duende se despierta, y como no le gusta que se queden con su oro, decide matar al dueño de la tienda. Más tarde llega el protagonista a la tienda y se encuentra con una de las monedas del Leprechaun, que le da suerte, y decide usarla para ganar dinero en el casino. A partir de ahí, nuestro villano verde favorito peleará para recuperarla.

Esta premisa transcurre en los primeros 30 minutos, en una película que dura hora y media, osea que ya sólo los primeros compases ocupan un tercio de la misma. Todo en una serie de escenas con diálogos absurdos (los más absurdos de las 3 primeras entregas) y el protagonista con el peor actor que he visto en esta saga.

La trama es la de la primera película, alguien ha tomado prestado el oro del Leprechaun, y ahora este despierta y va tras él para recuperarlo, pero el desarrollo es más bien propio de la segunda película. Aparte de que volvemos a ver al villano en las calles, aunque en este caso se trata de Las Vegas.

Introduce una cosa muy interesante y es cuando un Leprechaun se topa con otro Leprechaun, de hecho una escena te cuenta que son muy territoriales. No contaré exactamente como se cuenta esto porque es una crítica sin spoilers, pero es algo destacable a la hora de hablar de esta saga.

Aparte de esto y unas cuantas escenas aburridas, la película es aceptable. Destaco la actuación de Caroline Williams. Las muertes son creativas, y algunas memorables.

Un 5/10, aunque tiene cosas interesantes, resulta en cierto punto aburrida.

Lucas LJA

• 15 Nov 2020

No es la gran cosa pero me divirtió mucho, los personajes carismáticos, Warwick Davis lo hace muy bien, las vegas es un buen lugar para situar una comedia Slasher, y las muertes están bien, en general es una buena opción para cuando estas aburrido y te queres pasar un buen rato cagándote de risa.

entrando en spoilers, el tipo que se va transformando poco a poco en un Leprechaun me pareció una buena idea, la muerte de Caroline Williams, es de lo mejor que he visto, para terminar la muerte del mago es en mi opinión la mejor.

DaegothV

• 29 Sep 2020

Soprendido de como mantienen la saga a flote con una tercera entrega. Peli entretenida y con la línea de las anteriores aunque volviendo a darle cabida al humor negro sobre el terror.

La historia de nuevo muta, y vemos cambios como que un humano puede convertirse en un Leprecon, que los leprecones conceden un deseo x persona, y que ahora ya no hay más treboles que dañan sino un medallón.

Las actuaciones variadas pero en general acompañan el tono de humor primando sobre el terror. Hay sin embargo unas pocas escenitas gore para mantener un poquito el espíritu y demostrar que es un aun un toque terror.

La ambientación sigue urbana pero ahora todo transcurre en un casino, el leprecon pasa desaparcibido entre la gente xq todos creen que es solo un disfraz.

No es mala peli pero solo apreciable para quienes gusten de la saga, quienes la vean suelta seguro la hallarán mediocre. Recomendada si las viste desde la 1.

• 5 Jul 2020

Es sin duda la película que más me ha gustado de la saga Leprechaun.
Es la más currada, tanto en historia, como en locuras, magia, efectos visuales y hasta tiene un poquito de gore.
Lo de llevar al Leprechaun a Las Vegas es un acierto, verlo hacer de las suyas mientras intenta recuperar su moneda.
Como decía, es la que cuenta con más magia y efectos especiales, y se hace bastante divertida y por supuesto, treméndamente entretenida.

• 14 Jan 2019

Leprechaun 3 se estreno en el año 1995. Esta dirigida por Brian Trenchard-Smith y protagonizada por Warwick Davis, John Gatins, Lee Armstrong y Caroline Williams.
En una noche normal en Las Vegas, Nevada, un hombre con una mano, un ojo, y una pierna camina en una tienda de empeño con una estatua de un Leprechaun que tiene una mirada horrible. El dueño de la tienda de empeño, sin tener cuidado por el sujeto, saca el medallón que fijaba el Leprechaun dejándolo libre, por lo que matará a cualquier persona que va cerca de él.

Tercera entrega de la saga Leprechaun que se estreno directamente a vídeo que no vuelve a tener ningún tipo de conexión con las entregas anteriores, y pues a mi simple juicio esta es la mejor pelicula del duende asesino porque simplemente me ha parecido mas entretenida y mas divertida que las demás, sobretodo es mas divertida que la cuatro, aquella en donde mandan al duende al espacio y no deja de ser la mas cachonda y ridícula de todas. Para mi solo existen tres peliculas del duende, obviamente son las tres primeras porque las demás son malas a mas no poder pero ya hablare de ellas mas adelante.

Aquí no sabemos con exactitud como el duende termino convertido en una estatua de cemento, el caso es que lleva colgado en su cuello un medallon y se encuentra en una tienda de empeño, el terror y la diversión comienza cuando el dueño de la tienda le quita el medallon y empieza a manosear su oro, luego lo mata y nuestro amigo Leprechaun sale a las calles y descubre que se encuentra en Las Vegas, la ciudad del pecado, y solo dos jóvenes, un chico que esta a punto de entrar a la universidad y la bella asistente de un mago se enfrentaran al Leprechaun.

Las actuaciones estan decentes, Warwick Davis siempre esta genial con su personaje del duende y las frases que suelta en esta pelicula son llamativas y muy graciosas. Los dos chicos estan bastante bien, en especial el chico, que gracias a la mordida del duende ahora se esta convirtiendo en uno, ese fue un detalle que me llamo mucho la atención pero nada del otro mundo, la chica esta bastante guapa pero nada que decir sobre ella y por ultimo cabe mencionar la participación de Caroline Williams, y por si alguno no sabe quien es pues es la que apareció en esa espantosa secuela de La Masacre De Texas de 1986.

Las muertes me parecieron ingeniosas, al igual que casi todas las de esta saga pero en esta son mucho mejores y mas sangrientas, no tanto pero si se puede notar un poco de sangre, destaco la muerte de la tipa a la que el Leprechaun le crece el culo, las tetas y los labios, esa muerte es la de Caroline Williams y es la mejor muerte de esta pelicula y probablemente tambien sea la mejor de toda la saga.

En definitiva Leprechaun 3 me ha parecido una pelicula entretenida, a mi me gusta mucho y por eso le doy un puntito mas que las dos entregas anteriores, ahora no se si ver las tres entregas que faltan o si mejor las dejo pendientes, lo mas probable es que haga una maratón y vea las tres peliculas seguidas y solo espero tener paciencia ese dia para que pueda tragarme tranquilamente tanto bodrio.

Stoker´s

• 2 Nov 2018

Esta tercera parte junto a su segunda entrega son la mejor de la saga, la cual es bastante irregular por no decir mala. Sigue siendo una película independiente no hace referencia a las anteriores. En esta a sido en la que mas me ha gustado loas muertes ya que me parecieron muy creativas. Entretenida sin mas.

Mi nota es oto 6,5 igual que la anterior.

• 5 Oct 2018

Película: ¨Leprechaun 3¨ (1995).

Un año después del estreno de la segunda parte de ¨Leprechaun¨ sale esta tercera entrega que nos trae a este gran personaje a un lugar impensado, Las Vegas! específicamente a un casino ya que anda en busca de una de sus monedas que se le extravió. Aquí ya cae, como ha sido la costumbre de la saga, decae un poco en ciertos aspectos, pero no deja de ser una gran película. La historia es interesante, además agrega un nuevo poder del Leprechaun, ya que con una mordida a un humano lo convierte en Leprechaun, me pareció bastante interesante esto. Los diálogos son aceptables, es entretenido ver a los personajes hablar con rimas, también se dan muchos momentos de humor negro. Los personajes son aceptables al igual que las actuaciones. Efectos bastante bajos. Buen maquillaje. Las muertes son buenas, ya que muchas son innovadoras.

Mi puntuación para ¨Leprechaun 3¨ es 6 de 10 posibles, inferior a sus antecesoras, pero de todas maneras logra mantenerse de buen nivel y resulta ser bastante entretenida. Tiene un buen ritmo y un final bastante predecible.

Sam Lawton

• 6 Sep 2018

¿En Irlanda hay casinos? LEPRECHAUN 3 nos lleva a dar un paseo por los placeres de Las Vegas .

Esta tercera entrega traslada al duende a La Ciudad del Pecado, de hecho inicia con alguien dejándolo en una tienda de empeño alli, ¿Por que? Porque así lo decidieron los guionistas. Por una fatalidad por parte del empleado es liberado de su maldición y vuelve a la vida, sembrando el caos en los hoteles lujosos y casinos del lugar, matando a todo aquel a plena luz sin temor alguno de ser atrapado y destruido. Leprechaun 3 no es una buena pelicula, la saga comenzó bien con Aniston en aquella casita algo tenebrosa en un pueblecillo en medio de la nada...te daba la sensación de miedo claustrofóbico o por lo menos lo intentaba, pero con esta tercera parte de la franquicia todo eso se ha perdido por completo, ahora estamos en Las Vegas, demasiada gente, musica, sexo, licor, casinos, apuestas, shows, chistes......buh !

Todo esto ha quitado a la saga lo que representó en sus inicios. Ésta película dio un fuerte giro a la saga igual que lo hizo Childs Play, ambas volcadas a la comedia entera, comedia de tipo oscura, pero barata al final .

Tiene muchas escenas bien absurdas, el humor negro se presenta en toda la cinta haciéndolo repulsivo, ni siquiera es fiel a la original, se introducen nuevas características al duende de las que nunca antes se había hecho mención en los filmes previos y eso solo porque sí. Se nota bastante el bajón de calidad y de presupuesto .

Pasable película del duende pero que no está a la altura de las dos primeras: 4,5/10

SATS0505

• 8 Jan 2017

Si en la 1ra y 2da parte la comedia era mucha, con esta 3ra entrega he quedado asombrado de la gran cantidad de comedia que hay desde el comienzo hasta el final, por ahora la saga no ha sido mala ni ha bajado de calidad.
Las actuaciones son regulares, algunas mejores que otras, le he agarrado cariño a muchos personajes.
La historia es igual de original y loca como las anteriores, me ha gustado y me llamo la atención mas que la 2da.
Las muertes son las mejores de la saga hasta ahora, son muy bizarras y creativas, con mas gore hubieran sido mejores.
La ambientación es buena.
Leprechaun mas juguetón y sarcástico que nunca.
El cambio a Las Vegas me pareció muy acertado.
Los efectos especiales y el maquillaje son igualmente los mejores de la saga hasta ahora.
Se me hizo muy entretenida, no me aburrió en ningún momento.
Me ha gustado.
Recomendable, si estas aburrido y no te importa ver una película de este estilo ya que pasaras un buen rato y si eres fan de la saga.

• 25 Jan 2016

A mi me parece bastante aburrida esta vez el duende esta en las vegas y hará de las suyas y como es habitual mal guión pésimas actuaciones y un humor negro que no destaca en lo mas mínimo ciertas escenas por ahí hacen algo de gracia pero nada mas.

Algunas muertes buenas y un desarrollo aburrido que no destaca en nada ni el final muy predecible.

Una perdida de tiempo.

Ivan Saldivia

• 7 Jan 2015

Aca el duende se fue a Las Vegas, nada menos.
La cinta es ya, una peli que tira mucho mas para una comedia bizarra.

Todos personajes ultra estereotipados, la minita inocentona, el chico de pueblo que se gasta el dinero del estudio en apuestas, un gordo dueño del casino, una mujer que sueña con su juventud, etc.
Es entretenida y no mucho mas.
Tiene una muy buena escena cuando el gordo del casino mira el televisor, y sale una mujer de ahi.
El humor negro en si, no me parecio tan negro que digamos, es bastante tranqui (igual no esta mal eh).

Pasable

Dark crown

• 7 Jan 2015

Leprechaun vuelve en esta tercera entrega , un anciano deja en una casa de empeños una estatua de un duende con un collar (cabe destacar que no es el mismo duende de 1° y 2°) el duende cobra vida y sale de caceria en las vegas siguiendo a quienes tomaron sus monedas de oro , aqui las monedas tienen capacidad de conceder deseos y que la mordida de leprechaun convierte en duende al mordido , todo estos puntos agrandaron mas el poder del duende a mi parecer es la mejor de la saga hata esta tercera entrega la saga hubiera terminado con broche de oro con esta ya que sus siguientes secuelas son un asco . Las muertes y el humor negro es mas delirante aqui y eso me gusto sacando un par de risas en el proceso , sin duda recomendable.
-Lo mejor : las muertes , el humor negro y la actiz protagonista .
-lo malo : cosas que vimos en la primera , como la busqueda del oro.

• 3 Sep 2014

una aceptable tercer parte del duende bizarro este, no es la mejor de la que salio pero al menos es digna y hasta esta tercer parte, la saga es buena, de aqui en adelante viene en decaida total.

esta vez tenemos al duende en las vegas haciendo de las suyas y con ese humor tan caracteristico de el que a pocos villanos del cine les queda bien (freddy o chucky, por citar algunos)

para incursionar en el cine de este leprechaun recomendaria solo las tres primeras.

xfiles

• 10 Aug 2014

Sin duda la mejor de la saga,cambia todo el escenario y eso es un atributo para la pelicula
Esta vez el duende hace de las suyas en las Vegas, con escenas irreales pero que logran entretener..
La volvio a ver el dia de ayer y confirmo mi opinion es la mejor de las peliculas de leprechaun..!

Nephilimofevil

• 13 Aug 2013

Brillante tercera parte con una trama bastante buena, ya que esta vez el famoso duendecillo se va a Las vegas a hacer de las suyas, su humor negro y las muertes es lo que mas destacan, es bastante entretenida, y para mi por bastante supera a sus 2 anteriores películas, esta parte a mi gusto es la mejor.