Ficha Summer Camp

Críticas de Summer Camp (25)

• 14 Sep 2022

Una película que recurre a una fórmula ya muy vista utilizando la típica historia de un virus o en este caso una droga que provoca que las personas reaccionen de manera agresiva muy parecidos a unos zombies aunque aqui tienen el privilegio de que la infección es solo pasajera y pueden regresar a su estado natural, pero el desarrollo se vuelve muy repetitivo con las transformaciones de las víctimas y con las escenas de persecución , también tiene sus puntos favorables y es que las caracterizaciones estan bien hechas ademas de que esta grabada en unos escenarios ideales para la temática incluyendo una sorpresa en el guion , resulta amena en algunos trayectos a pesar de que ofrece muy poca variedad y un estilo habitual

El loco de la colina

• 29 Jun 2018

No me ha terminado de convencer la propuesta de A. Marini, ya rodado en el genero, en el que estructura una película de supervivencia apoyándose únicamente en un puñado de personajes, un colegio y un extraño virus que convierte temporalmente a los profesores en algo parecidos a zombies con apetito por la sangre.
La acción no tarda en comenzar y el manejo de la cámara es a veces frenético, pero no hay nada nuevo bajo el sol…persecuciones, golpes, gritos y giros del guion sin trascendencia.
En un genero profusamente explotado es dificil destacar a no ser que se hile muy fino, y esta no lo hace..

trick or treat

• 4 Aug 2017

Película muy entretenida para cualquier amante del género. Es obvio que tiene todos los clichés de este tipo de cine, pero nunca se toma demasiado en serio a si misma, esa es la clave para que el espectador pueda disfrutar de la propuesta. Esta bien rodada, con buena fotografía, y banda sonora. Los personajes son estereotipos y el guión es simple, lo que provoca una sonrisa cómplice con el espectador ya curtido en este tipo de propuestas y que disfruta de los clichés del género sin ningún tipo de prejuicios.

x1X

• 23 Mar 2017

Vaya despropósito. Una película lentísima con actuaciones pésimas y los pocos efectos que hay son de risa. La trama bebe directamente de Cabin Fever, siendo una versión cutresalchichera de ésta. Mismo rollito, campamento (cabaña, bosque) y mismos elementos (agua...). Lo único que me gustó un algo son los 4 últimos minutos (literalmente), cuando llegan los niños. No sé ni cómo la terminé de ver. Pésimo producto en todos los sentidos. No recomendable.

fenix711

• 19 Mar 2017

“Navegando aguas conocidas”

Hace tiempo que no me pasaba lo de no querer reseñar un film pero me vi en la obligación de hacerlo aunque sea a modo de advertencia hacia los posibles espectadores desprevenidos que desearan visionar esta cinta.

El guión en sí no es malo sino absolutamente fallido por la simple razón de ser común y tópico a más no poder, la falta de ideas y originalidad es alarmante. Películas de infectados hay a montones y pareciera que los escritores tomaron algo de una, algo de otra y así fueron armando un guión presentable pero con situaciones vistas mil veces y previsible a rabiar; con decirles que ni bien iniciado el film ya nos dicen que pasó con los protagonistas es suficiente.

El trabajo de los actores es mediocre, muchas caras lindas y cuerpos esbeltos pero no trasmiten nada haciendo flaquear las escenas en las cuales la tensión debería reinar.

Técnicamente es decente, si bien no posee muchos efectos su maquillaje al menos cumple los objetivos, pobre banda sonora.

La dirección es lo más rescatable, en lo personal no me gustó mucho el excesivo uso de primeros planos y el manejo de cámaras pero amén de lo anterior reconozco el ritmo intenso del film y que en definitiva entretiene.

Mi puntuación: 5 REGULAR el principal problema de “Summer Camp” es el hecho de ser una película que vimos infinidad de veces con otros nombres esto hace que en lo personal NO LA RECOMIENDE con la aclaración de que quien desee visionarla no se encontrará con un despropósito ni mucho menos e incluso varios la hallarán divertida.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

LluísS.

• 7 Feb 2017

Peor imposible. No entiendo su concepto muy marcado por REC pero a una distància años luz, por mérito propio, por su mal hacer en su rodaje, en sus nefastas interpretaciones, en su historia, si hay historia, que provoca perplejidad ante una sucesión de escenas muy mal logradas, muy inocentes, muy planas, muy alejadas de la pretensión que pudo tener su director que sinceramente muestra en Summer Cup su mayor fracaso.

La actuación de loas actores de risa, muy patética.

El guión de verdad muy poco pensado y simple.

Lo peor, su financiación, ¿como és posible que Balagueró quisiera perder dinero? ¿Que no se leyó el guión? ¿ Que no sabia donde se metia?

Puede que sí y eso és un lastre incluso para un sensacional tipo como él.

Mala suerte para todos en Summer Camp .

The Ripper

• 26 Nov 2016

Una película que me ha decepcionado. Esperaba mas de una película con tanto bombo. El guion es simple, muy visto en este tipo de películas. Algunas partes de la película no tienen sentido, haciendo que el espectador se pregunte que esta viendo. No es ni de las películas que ver una tarde aburrida.

ALASTOR MX

• 24 Oct 2016

Llega a un punto medio, con esto nos referimos aque esta llena de elementos tanto buenos como negativos.
Los protagonistas de cierta manera cumplen con lo suyo pero llega un momento en que parece una competencia de ¨ a ver quien grita más fuerte y quien trae la roña¨...
Al menos se hace llevadera porque van directo al punto de la infección y eso ya le da puntos a favor, como dije puntos medios. Solo para pasar el rato.

• 4 Oct 2016

Pelicula de infectados de la cual su originalidad no es su fuerte pues esta llena de cliches,tiene sus momentos pero nada del otro mundo. Recuerda mucho a otros filmes... Cavin fever,la remake de evil dead,rec,etc.
Sin embargo es un filme que no decae y mantiene su ritmo,logra entretenervsu corta duracion. Ver y olvidar.

• 2 Oct 2016

poco y nada para rescatar de esta cinta que desde el principio nos quiere mostrar como se desarrolla una especie de virus que va infectando a los protagonistas y estos se atacan entre si, en algunas escenas me acordé de la gran REC, por los zombies pero no crean que se le parece, solo en algo de la trama y la estetica, considero que la idea de que ésta se situe en una gran casa que funcione como un campamento de verano para niños me resultó atrayente, (en mi interior esperaba algo parecido a crystal lake y alguien dando machetazos para todos lados y destripando personas) pero por lo que vi no es así ya que parece un hotel refaccionado en las afueras de la ciudad, le faltó más ambiente de terror, para ver y descartar rapidamente.

ASTHAROT

• 10 Sep 2016

Parece que Jaume Balagueró solo sabe hacer películas de infectados pero parece que aquí se le olvidó un poco.
Un film con muy poca calidad en todos los sentidos. Argumento muy visto, poco original y con muchas incoherencias, efectos especiales muy cutres, clichés típicos americanos que dan mucha vergüenza ajena y sobre todo actores de pacotilla que no dan pie con bola.
Muy mala.

• 22 Aug 2016

este film español pensé que seria mejor en si le falta bastante para llegar a ser una buena película en si se trata de un film de infectados parecido a posesión infernal con efectos regulares y actuaciones deprimentes si ninguno de los actores transmite nada y no deseas que vivan sus personajes eso si de sangre se queda corto muy poca para mi gusto

en cuanto al final no me gusto le falto mas y fue muy predecible lo de los niños para ver una vez quizás sirve

rubensevillano

• 22 Aug 2016

Parece que por el título vamos a ver una buena película de terror, pero lo que nos vamos a encontrar, es una película que se basa en el tema de las infecciones, que ya hemos visto miles de veces, y que en algunos momentos llega a aburrir un poco. La considera una película más bien para pasar el rato que para otra cosa. Lo mejor de la película algunas muertes, el argumento un poco malo y las actuaciones muy regulares. La doy un 5.

• 15 Aug 2016

Con claros rasgos de lo que fue la saga de Rec, un film que entretiene aunque en todo momento se nota su modestia en los efectos y en las acciones de más riesgo.
Un nuevo film de infecciones, esta vez que tiene un período determinado y que provoca el caos en el campamento hasta el clímax final. En medio de todo ellos las típicas muertes sangrientas, alguna que otra escena bien montada como la del perro e incluso momentos de humor para descargar tensión.
Correcta, parece una especie de homenaje a films muy conocidos de infectados pero sin perder casi por momentos su estilo amateur.

bob76

• 14 Aug 2016

Película que en cierta manera me recordó personalmente a ¨posesión infernal¨ o como bien dicen más abajo,a la tipica de zombies.
Sin embargo,el resultado final dista mucho de cualquier película decente de terror donde vimos un producto final a medio gas.
Actuaciones regulares para una película que sólo entretenía por las muertes y por el ritmo que suelen tener este tipo de producciones.
A grandes rasgos,da la impresión que todo lo hicieron de prisa y corriendo e improvisando sobre la marcha.

• 9 Aug 2016

El poster es lo mejor que tiene la pelicula.... y la sinopsis, que por cierto no es para nada acertada, esta pelicula como bien dice una critica, directamente va al grano, no hay historia, no hay argumento, solo unas corridas por el bosque y una infeccion que todavia me pregunto a que se debe, esta bien, el perro tenia algo que ver, pero es tan rapida y tan corta, que no se llega a entender una mierda, lo bueno, tres cosas, la sinopsis, el poster, y la corta duracion... lo malo, el resto de la pelicula y por supuesto un final tetrico y patetico, un generoso 4. nada recomendable, una perdida de tiempo en este año 2016 podrian hacer peliculas de infecciones mucho mas copadas...

• 24 Jul 2016

Me gusto esta peli por que ya desde el vamos hay tension y de la buena.Muy buenas escenas de escape y la trama es similar a carbin fever.Los puntos negativos es que no hay variedad de muertes y las que hay no se ven.Terrible mala suerte del protagonista principal ya aue le paso de todo desde que lo mordio el perro hasta la escena del taladro que fue muy buena como dolorosa.El final me lo esperaba y me gusto.Mi punguacion es un 7.

bengals

• 15 Jul 2016

Se pude decir que no se anda con rodeos,va al grano casi desde el principio.Un argumento cogido por los pelos,incongruencias como absurdeces de todo tipo.Mil giros de rumbo con un virus de lo mas ridiculo.Algunos sustos y otras risas si se puden hechar.

lmbc

• 27 Jun 2016

Película que inicialmente plantea utilizar la temática de infectados/zombies o como lo queramos llamar pero que poco a poco se va descubriendo la verdadera causa de este brote. En este sentido me parece destacable, al menos intentan dar una visión un poco diferente al subgénero de los infectados, primero haciendo que todos los protagonistas en un momento determinado se ¨infecten¨ para, posteriormente, tengan que sobrevivir a la ¨infección¨ de los otros, es una película donde ¨el malo¨ lo es a relevos, como si de un rondo de fútbol se tratara. Para no estar poniendo comillas todo el rato revelaré el SPOILER. Se supone que unos traficantes/cocineros han mezclado drogas y han crecido unos hongos que producen sustancias sobre el agua del campamento, provocando que quien bebe agua se drogue, en este caso el efecto de la droga es convertirte en un psicópata sediento de muerte; casos reales hay... las sales de baño, droga caníbal...

Como dije antes, a mi esto me parece un argumento que no se queda en el típico cliché de infecciones que se transmiten, contagios, etc. Aunque, tristemente, si repiten las situaciones típicas de este tipo de cine.

La película es entretenida, hay situaciones que consiguen tensión, en ciertos momentos no buscan el susto fácil (en otras ocasiones sí) y el desenlace es el que se esperaría en cualquier escenario apocalíptico, aunque no me ha acabado de convencer del todo.

Está bien, pero no da para mucho más.

joseone

• 27 Jun 2016

Cuatro jóvenes estadounidenses son contratados en España para trabajar en un campamento de verano en inglés, y cuando parece que tienen todo preparado para la visita de los niños, una extraña infección empieza a apoderarse de cada uno de los jóvenes, una infección que tiene los mismos comportamientos como si fueran zombies, es entonces cuando deberán de encontrar la fuente del contagio a contrarreloj para salvar sus vidas y que este verano no sea el último para ellos.

-Película de terror y pandemias dirigida por el español Alberto Marini, una película española que tiene actores americanos excepto el de Andrés Velencoso, como también pasó hace unos meses con ¨Sweet Home¨, parece que el cine español se está apoyando al americano para tratar de coger más espectadores, es tal el contagio del cine español con el americano que hasta los títulos de las películas ni lo traducen en español.
Con respecto a la película decir que me resultó bastante entretenida durante su corta duración, ya que apenas dura 80 minutos, lo que la hace disfrutable y entretenida, aparte de que van al grano a los pocos minutos y eso se agradece, ofrece buenas escenas de tensión durante toda la película, un ambiente logrado de terror y que se haya rodado casi toda la película a oscuras me parece un buen acierto, también nos ofrecen un par de sustos o por lo menos sobrecogidas, con también bastantes escenas con gore que hará las delicias a los amantes de este género, pero por contra tenemos el guion, aunque ofrece por una parte originalidad por cómo se va comportando el virus, por otra, o te crees lo que está pasando o te ríes de lo que estás viendo, no es muy convincente, hay ratos que no te la puedes tomar muy enserio, hablo del comportamiento del virus sobre las personas, que no te lo explican el porqué pasa eso aunque nos responden algunas dudas en el final de la película, un final por cierto bastante decente ¡¡¡SPOILER!!! Sobre todo cuando aparece el virus y luego desaparece y vuelve a aparecer en otra persona que estaba bien y luego vuelve a desaparecer como si se tratase de una droga que te vuelve zombie por unos minutos que puede que no te lo tomes en serio ¡¡¡FIN SPOILER!!! y también sobre cual es la fuente de ese virus ya que el problema es que si nos hubieran dicho otra fuente del virus también nos lo habríamos creído ¡¡¡SPOILER!!! De hecho parecía mejor decir que era del polen que del agua, más que nada porque nos lo han estado poniendo a huevo para que pensemos que era el polen ¡¡¡FIN SPOILER!!!, otra cosa que no me gustó demasiado ha sido el cómo han rodado con las cámaras, hay escenas donde la cámara se mueve demasiado y no te dejar ver lo que ocurre (seguro que por el bajo presupuesto) y un error que se ve cuando saltan sangre a la cámara y se ve que no le está provocando el sangrado. ¡¡¡SPOILER!!! Por cierto, hubiera estado mejor si no hubieran matado tan pronto a Andrés Velencoso, me parecía que podría haber estado bien con ese doblaje que le pusieron. ¡¡¡FIN SPOILER!!!

-En definitiva, aunque no es un guion complejo ni tampoco convincente, así como algunos movimientos de cámara para evitar que sea vea el bajo presupuesto, estamos ante una entretenida película de terror, con tensión durante casi todo el metraje, un buen ambiente oscuro de terror y hasta un par de sustos o sobrecogidas, no es una película alomejor para tomártela enserio, pero sí es una película para pasar un rato entretenido en esta mezcla de zombies y pandemias con marca España de por medio.