Ficha 11:14 Destino Fatal

Críticas de 11:14 Destino Fatal (81)

• 14 Apr 2022

Al terminar de ver esta película, quedé con la sensación de haber visto un gran film. Muy bien contado, interesante e ingenioso. Un thriller que no baja su ritmo en ningun momento, te mantiene atento y no te da lugar a distracciones. Guion inteligente, buenas actuaciones, buena musica. Es una pelicula cien por cien recomendable. .

• 28 Nov 2020

Aceptable pelicula en la que agregan de todo un poco , intriga, drama, humor negro y mucho suspenso en un desarrollo que entrelaza algunas historias planteadas en un desorden de tiempos de modo que al final todas se involucran en el mismo desenlace , no abundan las muertes aunque las pocas que muestran con los accidentes son dramáticas al igual que las situaciones de enredo por las que van pasando todos los personajes ,ademas de que vemos a varios conocidos en el reparto ,es una pelicula que tiene lo necesario para despertar el interes con una trama simple pero efectiva

El loco de la colina

• 2 Oct 2018

Estamos ante un tipico ejemplo de pelicula que no promete nada y al finalizar te deja un buen sabor de boca, y es que 11:14 es un trabajo modesto pero que ofrece entretenimiento durante todo su metraje.
Un comienzo inocuo y un tanto delirante nos conducira a diversos segmentos que convergen en un mismo vertice, que es preciosamente la hora que da titulo a la pelicula.
El gran merito es que, dentro del abanico de peliculas que relatan diferentes acontecimientos relacionados entre si, hay un toque muy fresco y original a pesar de parecer una pelicula mas de adolescentes en problemas.
Hay un humor constante en el metraje que no sera del gusto de todos, y que definitivamente le quita cualquier atisbo de seriedad, pero que a la postre, no empaña la calidad de la historia.
Como anecdota podremos ver a un P. Swayze en un papel muy diferente a los conocidos.
Recomendable.

• 8 Aug 2015

La primera vez que vi ¨11: 14 - Destino fatal¨, fue en el estante de la biblioteca en la sección de terror, me pareció la típica película pocha, además, salía Hilary Swank, que no es que sea una actriz a la que odie, pero lo cierto es que mucho mucho, pues como que no me gusta, de casualidad vi ¨11: 14 - Destino fatal¨ y lo que me encontré fue algo que no podía imaginar, una cinta de historias que se van cruzando con un humor negro excepcional, fue una de las películas con la que más he disfrutado en los últimos tiempos, retorcida, divertida y con un reparto excepcional.

Me llamó la atención también que fuese una película tan desconocida siendo tan notable, es decir, no es de diez pero hay que reconocer que es bastante superior a la media de películas de este género ¿Por qué nadie habla de ella? Pues yo creo que es porque se vendió muy mal, yo viendo el póster y viendo el argumento podía imaginarme algo parecido a ¨Destino Final¨ cuando no tiene nada que ver.

¨11: 14 - Destino fatal¨ tiene un argumento realmente sencillo, ciertos acontecimientos que suceden en diferentes lugares de una ciudad (Aunque casi que podríamos decir un barrio) se van conectando de manera muy divertida (A la par que macabra) y tienen su desenlace a las 11:14 de la noche.

Alguno podrá pensar que el argumento de ¨11: 14 - Destino fatal¨ está muy trillado y que ya lo hemos visto en alguna que otra ocasión...Lo que ocurre es que está muy bien contado todo, de una manera muy dinámica y original, de ahí que ¨11: 14 - Destino fatal¨ me resulte una de las películas más frescas de los últimos tiempos, como ya digo, además vino de sorpresa, lo cuál refuerza mi teoría de que si ves un peliculón sin tener idea alguna de lo que vas a ver, la sorpresa y la satisfacción es aun mayor.

Además, una de las cosas que destaca enormemente en ¨11: 14 - Destino fatal¨ es el reparto de excepción, la película no me dio mucha confianza cuando vi a Hilary Swank en la portada, pero no os preocupéis haters del mundo, es solo la protagonista de una de las brillantes historias de toda la película...Contamos con grandes actores como Ben Foster (Un actor, que prometía mucho pero hay que reconocer que está un poco desaparecido en combate ¿No creéis?) el grandísimo Clark Gregg (Tengo ganas de ponerme con la segunda temporada de ¨Agentes de Shield¨ en la que seguro que vuelve a brillar como el gran actor/personaje que es/interpreta) ¡Un cameo de Jason Segel! Y posiblemente uno de los últimos grandes papeles de un legendario actor de la talla de Patrick Swayze, que lamentablemente pasó a mejor vida en el año 2009.

Os recomiendo ¨11: 14 - Destino fatal¨ si sois admiradores del cine de humor negro y de historias cruzadas bien hiladas, tiene unas cuantas sorpresas que os van a dejar patidifusos, yo. todavía lo estoy.

EvilRaider

• 29 Jul 2015

Fantástica película de sólo 1:04 h con tintes de Destino Final.

Me gustan las películas diferentes y un poco enredadas de trama o simplemente, curiosas, esta es una de ellas. Tiene una trama original que te mantiene en tensión además de sorprenderte del cómo el Destino puede jugar a su antojo.

Altamente recomendable, un 9

• 10 Jul 2015

una cinta entretenida en la cual se entrelazan muchas historias que suceden en una misma hora tiene un buen ritmo ya que no aburre en ciertos aspectos te hace recordar a destino final y no es del todo original otro punto que también tiene algo de humor negro pero no molesta

buenas actuaciones de todo el reparto no tanto de la macizorra de turno que no convence buena bso buen guion puede resultar confusa debido a las historias pero en el final se entiende pese que el final se lo ve por la mitad y ya sabes como acabo de todas formas entretiene

lovemovies

• 10 Apr 2015

Una película muy entretenida y también estructurada a pesar de generar caos al final todo se entiende muy buenas actuaciones de hilary swank tiene buen argumento lo he entendido bien y el final esta bien bueno no me lo inmagine muy recomendable en todos los sentidos

diegogonzo9122

• 3 Jul 2014

La verdad pensaba que iba a hacer una pelicula aburrida, pero me equivoqué, tiene una trama buena la cual hara que quieras seguirla viendo para que ver el final. Le doy un 10 por el esfuerzo, ademas que los actores estan bien, la historia se cuenta en un excelente modo, lo unico que le critico es su banda sonora, Dios!!, porque???, la musica hace que una pelicula sea mejor o simplemente pierda su encanto, y asi le paso a esta pelicula, la musica no se alineaba a lo que estaba pasando, era como de comedia barata sin presupuesto, eso es lo unico que no me gusto mucho.

• 15 Jun 2013

Buenisima! película a la cual no le tenía nada de fe y me conquisto. Vemos como muchas historias van sucediendo en un mismo film y al final todo tiene sentido, ya que todas esas historias van entrelazadas. Buen humor negro.

Buenas actuaciones, la verdad es quien hizo esta película le puso mucha dedicación, buenos efectos, buen ambiente, bien todo.

Mi puntuación es 8 de 10 posibles, recomendable.

susper

• 8 Apr 2013

Curiosa, divertida, original película.

Empieza que no sabes muy bien como cogerla.

Varias historias van sucediendo, todas con su puntito cómico y su punto sangriento.

A medida que la película avanza todas las historias se cruzan. Llegando a la hora mágica, las 11.14. Hora que todo queda claro.

No siendo un películón, te hará pasar un rato muy ameno, no se hace pesada en ningún momento, todo lo contrario.

La recomiendo.

NoFear

• 28 Feb 2013

Curioso film donde se entrecruzan las delirantes historias de varios personajes a las 11:14 exactamente.

Si hay una palabra que define esta película es: ¡Macabra!, puesto que de hecho es más una comedia de humor negro (pero mucho, incluso demasiado en algún momento) que otra cosa.
Una especie de ¨Babel¨ (Si, la de Brad Pitt), pero a lo cachondo y sin complejos, con el único pretexto de mostrar situaciones hilarantes y más de un momento desternillante.

Sin embargo el film peca un poco de lineal y lo cierto es que no cuenta nada, pero logra entretener y hacer pasar un rato bastante ameno. Entretenida, pero no memorable.

daniel trenado lozano

• 20 Feb 2013

Esta película no me gustó mucho, me parece aburrida y pesada falla en el que el argumento se parece demasiado al de otras películas y te puedes hacer un lío cuando la veas los actores no lo hacen tampoco muy creíble. Aburrida.

guizzmo

• 6 Dec 2012

Divertida, delirante, frenética, sorprendente... Película de historias cortas entrecruzadas con un retorcido humor negro. Una de esas películas muy infravalorada porque se la suele juzgar por su falta de originalidad al intentar que todas sus historias coincidan a las 11.14 de la noche (como ocurría con el accidente de coche de Amores Perros) y pasan por alto su magnífico acabado. Estupendos enlaces entre las historias, planeadas coincidencias y una asombrosa habilidad para tenerte al mismo tiempo revolcándote de risa y con la boca abierta.

Fatyvi

• 4 Nov 2012

muy innovadora y fresca pelicula, y la trama original. Aunque no es muy conocida contiene buenas actuaciones y suspenso, la forma en que los personajes dan unos giros en sus personalidades es muy buena y todas las situaciones de los personajes se entrelazan por una razon para ese final que no te esperas y esta bien. Aunque muy explotado por varios films la trama de esta pelicula esta muy buena.

• 8 Sep 2012

pelicula sobre varias historias que se suceden en un momento determinado pero que en un punto en cuestion se fucionan... tiene muchos puntor originales y se deja ver con mucha dinamica, la pelicula tiene alguno que otro actor un tanto desaparecido y es bueno verlos nuevamente.
esta pelicula es de esos filmes para dejarse llevar y seguramente el final sorprendera.

princesa88

• 7 Sep 2012

11:14 - Destino Fatal 2003

Peli de esas que al principio no la pillas pero lluego todo cuadra.
Con un humor negro simpatico, actuaciones correctas aunque no sorprendentes.
Me gustó luego el desenlace rollo todo liado.
Muy entretenida, la recomiendo.
Mi nota: 6

• 25 Jun 2012

Me lleve una gran sorpresa con esta pelicula pues no esperaba mucho pero tiene una historia bien contada la cual va uniendo varias historias y cada una tiene que ver con la otra, lo bueno es que la cantidad de hipotesis que se hacen cual va transcurriendo la pelicula pues no se esperan que sucedan asi las cosas eso es lo interesante de la pelicula, buenas actuaciones y por ningun momento se aburre viendola a pesar que se repiten ciertas secuencias pero la forma como se explica todo y un final adecuado para una buena trama.

BloodySebaxd

• 8 May 2012

Buena pelicula con historias que al contarlas se van juntando, me ha soprendido gratamente yo no pido mucho, tiene sus partes de humor, final que no sorprende porque ya fue contada en las demas historias xD, al juntar las historias les salio muy bien, ojo no es de terror, ingeniosa pelicula que me gusto y entretuvo mucho.

Geconido

• 21 Mar 2012

Una buena pelicula de varias tramas entrelazadas muy bien ingeniadas, buenas actuaciones y super divertida, casi obra maestra. Le doy un 9 para des compensar a los que no la valoran, sera por que no ven el arte...

mikelennin

• 8 Feb 2012

Muy entretenida y realizada con mucho cuidado para que las historias queden entrelazadas perfectamente sin fallos de concordancia ni desfases de tiempo, las historias son variadas y mezclan el humor con el drama. Las actuaciones muy convincentes.
Recomendable!