Ficha Espectro

Críticas de Espectro (12)

• 27 Mar 2024

Dramática película mexicana de corte sobrenatural la cual vuelve a utilizar una historia con un fantasma femenino de por medio , comienza como un drama presentándonos a la protagonista una mujer que sufre una violación de su propio novio por lo que termina adoptando un trastorno post traumático entrando además en una etapa de agorafobia de modo que decide encerrarse en un departamento que es el escenario en donde transcurre gran parte de la historia , pues bien paz vega no solo tiene que cuidarse de un exnovio violento , también tiene que soportar el carácter fuerte de una antipática vecina , además de lidiar con la presencia de un ser fantasmal , dando como resultado un guion simple y ordinario aunque debo reconocer que las escenas de sustos no están tan mal para ser de una película de bajo presupuesto

• 6 Sep 2016

no es una pelicula de terror pura, pero tiene lo suyo, algunas escenas logran atrapar y meterte de lleno en ese apartemento con la bellisima paz vega que tiene un papel importante como actriz principal y casi en solitario, para mi gusto estuvo bastante decorosa en su actuar, el argumento no es gran cosa, por momentos se hace lenta y flojea en cuanto a la intensidad, pero se deja ver.

jacktheripper

• 26 May 2016

Paz vega esta magistral en esta pelicula, de hecho es ella quien salva un poco la peli, el problema es cuando se mezclan temas como dramas sociales y se mete terror y sangre por medio (por cierto la sangre lo peor de la pelicula) le doy un ocho por el final, me ha sorprendido no me lo esperaba, el resto del film para pasar un rato simplemente.

• 8 Mar 2015

Pues la verdad esta muy mal nunca pasa nada interesante en esta cinta salvo la protagonista con miedo a salir al exterior mirando a través de la puerta con sustos vistos millones de veces un final que no queda del todo claro
las actuaciones bueno están normales paz vega la única aceptable los demás nada creíbles en especial la mujer que era la vecina que por cierto eso de las peleas es bastante de relleno
no hay nada que se pueda salvar solo la fotografía y algunos efectos abusa de la sangre para dar terror un espectro que jamas se ve con un final bastante malo no perder el tiempo viendo esta cinta

cinefito

• 31 Oct 2014

A mi no me pareció tan mala en si funciona mas como un drama diría yo o thriller de terror no hay nada salvo un fantasma que sale.. El final te tiran otro giro a la historia, la escena del ascensor es copiada de otra película pero si es entretenida aunque los primeros minutos no ayuden, los efectos son pasables el de la sangre era bastante falso.
Para ver y olvidar.

coshitaenojona

• 31 Oct 2014

Malisiiiima.

La trama es predecible, malisiiiiimos efectos especiales, la pelicula se me parecio a otras que he visto.
Y no me gusto que se desarrollara todo dentro de un mismo escenario.
Y la muchacha que aparecia tenia el cabello liso, no churoso como el de la muchacha de la foto

• 26 Jun 2014

Paz Vega trata de salvar una historia con buenas intenciones pero a su vez demasiado irregular, que mezcla tramas distintas sin que todas ellas realmente tengan valor y que sobresale por fallos del guión evidentes.

La actuación de Paz Vega es más que válida en muchos momentos aunque se nota que sobreactua de manera forzada en otros. Al final deja la sensación de ser una actriz con gran valor artístico ante la cámara.

Se sobrepasa bastante el film con los efectos terroríficos, algo cansinos durante toda el metraje, realmente no era necesario tanta externalización para provocar terror. El desarrollo más profundo de los personajes secundarios habría tenido más efecto.

• 15 Jun 2014

Uf! No se si esto es un remake, pero la trama es 80% igual que la película colombiana ¨Al final del Espectro¨, en todo, hasta los encuadres se le parece y es que dos de los guionistas participaron en el filme anterior.

Las actuaciones y la forma de narrar es muy propia del cine mexicano, muy de culebrón, con traumas y explosiones de recuerdos con estética de videoclip, que poco aportan a la historia, porque están muy mal insertados: Básicamente con el fin de asustar al espectador con un golpe de imagen y sonido.

Su fotografia es impecable, y sólo su final se independiza un poco en originalidad, pero lo demás es citado de la mencionada película.

En lo personal me aburrió hasta el bostezo.

fabio

• 7 Dec 2013

La película nos muestra la vida de una vidente, en paralelo se ¨desarrollan¨ 3 casos, un es el de la protagonista cuando era niña y cómo fue descubriendo y utilizando su don, el segundo es su recuperación postrauma y cómo reanudar su vida, el tercero, tiene visiones de lo que se presume un muerte a una mujer en ese mismo departamento que rentó para no regresar a su casa tras la agresión por parte de un cliente.

En si, esa es toda la trama, hay personajes de relleno que no aportan nada a la trama, Maya Zapata totalmente desaprovechada, que al final no aporta nada a la película...

No funciona como película de terror, tampoco como drama psicológico, es un intento fallido en el género, la verdad una decepcionante película que se queda a medias en todos los sentidos, nunca logra atraparte, el sonido es pasable, pero la musicalisación lamentable, las actuaciones planas.

lexsis

• 15 Nov 2013

Muy mala película, todo super predecible, los actores no eran malos, eran pesimos, la verdad perdi 1 hora y media de mi día en esa porqueria, los gritos de pornografia barata hiceron que las personas del cine solo se rieran.

Toradora

• 14 Nov 2013

PREDECIBLE y una historia ya contada, me recordo a Deadline, BASTANTE ¿Por qué las actuaciones tenian que ser tan malas? Los gritos de Maya Zapata me perturbaron de una manera que no creo que haya sido la que el director quisiera, Alfonso Herrera y Paz Vega sobreactuados, uno con cara de tonto en las escenas que iba atacar a la vidente y la otra abriendo los ojos como platos, no lograron credibillidad, vaya se que no son malos actores, pero ¿Cuál era la propuesta del director? Efectos de tercera y la escena del elevador ¿era un homenaje a The Shinning?

Rodro Banner

• 6 Nov 2013

¨Espectro¨ seré breve.
1.- si no tienes mucha lana y necesitas ahorrar... ahorrate lo que gastaras en verla. Ni pirata la compres, hay cosas mejores en que gastar tu dinero como... arrojar monedas a una coladera.
2.- Si no eres fan del cine de terror, NO la veas. Es mas, aunque seas fan del género, NO la veas!
3.- Si buscas una película con buena historia, coherente, con buena musicalización y fotografía y sobre todo buenas actuaciones y un final inesperado... NO LA VEAS!!