Ficha Axeman

Críticas de Axeman (3)

Doctora del terror

• 24 Jul 2015

Esta buena la pelicula, lo unico malo seria la camara del director, pero aqui esta mal una cosa muy importante en las peliculas slasher ¿Y la final girl? ¿Y la unica regla que te puede salvar de la muerte?
1- EN TODA PELICULA SLASHER SIEMPRE Y EN TODO LUGAR DEBE HABER UNA FINAL GIRL O FINAL BOY, PERO ES MEJOR LA FINAL GIRL.
2: LA UNICA REGLA QUE TE SALVA DE LA MUERTE ES SER GAY Y HABIA UNA PAREJA DE LESBIANAS Y LAS DOS FUERON ASESINADAS ¿ME ENTIENDEN?

Raúl Rubio Peñas

• 9 Mar 2015

Sin duda, uno de los peores slashers que he visto en mucho tiempo. La cámara parece propia de un director amaetur, aunque hay que reconocer que las escenas de las muertes no están nada mal. Quizá sea de lo poco salvable que hay en la película. Bueno, eso y la presencia de la scream queen Erin Marie Hogan, que como siempre cumple con el papel.

Muy olvidable.

• 24 May 2014

Bueno, que decir de esta película...

La historia es lamentable, 1 hora de habladurias sin sintido y mucho franeleo, lo único que se puede rescatar de esta cinta son las escenas slasher que están bien hechas, son fuertes y bizarras, pero nada mas para añadir.. Recomendable solo por las muertes.