Ficha Casi Humanos

Críticas de Casi Humanos (24)

• 19 Jun 2016

comienza muy bien, con un aire a ¨Luces en el cielo¨ y Los invade cuerpos¨, con la abduccion del protagonista y luego se va desinflando hasta convertirse en un telefilm de las cinco de la tarde, muy previsible, sin emoción ni nada que se le parezca, me desilusionó totalmente porque esperaba que fuera otra cosa.

Señor Catafalco

• 15 Jan 2016

Una de esas películas cuya mayor virtud no es otra cosa que su humildad. Es una historia típica sobre invasiones extraterrestres, sobre bichos que se introducen en los humanos para controlarlos. Lo hemos visto no pocas veces, pero la película tiene el encanto de lo artesanal, que todavía tiene su hueco aún en los tiempos que corren. Sin efectos despampanantes, consigue hacer un entretenimiento muy apreciable que, seguramente, perdería todo el interés de haber dispuesto de un presupuesto mayor.

• 7 Sep 2015

Lo único interesante de este film es la estética que maneja muy de los 80 con buen montaje y ambientación lastimosamente pierde mucho en la historia ya que no sabe muy bien lo que sucede y no esta explicado correctamente

eso si las escenas gores están muy bien hechas pero por lo demás pierde considerablemente en especial ese final bastante malo

poco recomendable

fenix711

• 25 May 2015

Inicio mi crítica diciendo que el poster de la ficha de ¨Almost Human¨ es lo mejor de una cinta que no se termina de definir entre cine B o un telefilme de escasos 60 minutos.-

De guión mediocre que peca de falta de originalidad, un desarrollo de personajes inexistente y para colmo de males con una historia varias veces vista.-

Las actuaciones son malas con casi todas caras desconocidas llevándose las palmas a la mediocridad el actor que interpreta a Seth cuyo trabajo (sic) se limita a poner cara de imbécil y abrir los ojos grandes en casi todos sus planos, hace tiempo que no veía nada tan malo.-

Lo mejor lo podemos encontrar por el lado de los efectos de maquillaje muy bien elaborados a pesar del notorio y escaso presupuesto.-

La dirección por su parte presenta claros y oscuros, el film no asusta ni tiene buenos momentos pero si muertes logradas al menos hallándose lo mejor en sus 20 minutos finales, el final personalmente me resultó bastante abrupto.-

Mi puntuación: 4 REGULAR típico film para pasar un rato a la tarde si no tenemos nada mejor que hacer, de mi parte me dejó más dudas que certezas y no lo recomiendo.-
Saludos y un abrazo desde Argentina.-

COCO 1

• 1 Jan 2015

Mi primera crítica del 2015 y lo hago con una película a la cual le tenía bastantes ganas.
¨Casi humanos¨ es una historia de Ciencia-ficción con toques de terror. Lo cierto es que el film esta bien, la trama principal se centra en las abducciones y en el retorno de los abducidos, si vuelven como siempre han sido o como maquinas de matar.

Alejándonos de las escenas gore, las cuales hay unas cuantas bastante potentes, la filosofía de la película es la reacción de las personas ante tales hechos, una especie de juego psicológico con el espectador que no dejara a nadie indiferente.

Para tratarse de un film de bajo presupuesto los FX no están nada mal, todos ellos artesanos sin nada de CGI.
Los maquillajes y muchas de las muertes son realmente potentes.
Las actuaciones a mi gusto es lo que mas flojea, los escenarios están a la altura igual que la BSO y el guión cuenta con momentos de tensión muy trabajados.

Algo que me pareció muy bueno es ese toque ochentero que le da la fotografía y la manera en que se presentan los acontecimientos.
Para mi ha estado bastante bien, con cosas muy buenas al igual que regulares.
Es una pena que muchas veces se centren más en las muertes que en la historia, aun así esta resulta atractiva y tiene momentos notables que cualquier fan de lo fantástico sabrá apreciar.

Coco 1.

joseone

• 14 Oct 2014

Película entretenida que cuenta como unos amigos son atacados por una luz brillante que puede ser un ovni y se llevaron a Mark Fisher. Dos años después Mark aparece en el bosque, desde ese instante, Mark no es el mismo e irá a matar a todos los que se pongan por delante de él hasta encontrar a sus amigos que sobrevivieron y darles caza porque ahora Mark tiene algo diabólico en su interior.
-La película es entretenida, pero no me creo ni de coña que ésta historia esté basada en echos reales, vale que alomejor un ovni se le tragó y que apareció 2 años después pero de ahí a que vaya asesinando a todos los que se pongan por delante me parece que se pasaron con lo de basado en echos reales. La película entretiene, hay gore, es como un Slasher que a un tío se le ha metido algo dentro y va matando a la gente, en medio de eso se ve como tiene unos gritos fuertes y que se ve como tiene algo dentro pero tampoco es que veáis aliens, está entretenida aunque no es un peliculón pero es correcta, como he dicho se pasan con algunas cosas que hace el individuo poseido, hay escenas que dan un poco de asco y os entretendrá además de que es corta apenas dura 70 minutos pues poco que comentar, un Slasher con toques sobrenaturales.

• 13 Oct 2014

Floja película que nos muestra como un chillido y una luz hacen desaparecer a un hombre y luego de 2 años vuelve. La película en si no explica absolutamente nada, exagera como siempre con los hechos reales, muertes inentendibles, no se sabe luego que son, actuaciones intrascendente y un final horrible, no me gustó y si algo se salva seria alguna muerte como la chica en el final o los cazadores, lo demás muy por debajo de lo que uno pretende ver.

Mi puntuación es un 3.

• 12 Oct 2014

Estamos ante un producto de nuestros días pero rodado como antaño. Bajo presupuesto, reparto semi-desconocido, un debutante en dirección como lo es Joe Begos...

Como director prácticamente debutante, su propuesta cinematográfica es interesante y espero mucho de él a partir de ahora. Además, muchos grandes en el séptimo arte (Coppola, Spielberg, Raimi...) empezaron desde lo más bajo en el cine de terror y se consagraron en distintos géneros cinematográficos.

El largometraje que tenemos aquí es un producto homenaje al cine de ciencia ficción de la década de los 50 y de los 80. La trama aunque no sorprende es convincente, y recuerda mucho a películas de culto como ¨The Hidden¨ o ¨Xtro¨.

Violenta y sangrienta. Con un presupuesto limitado consigue que estas escenas sean tan impactantes como si se tratase de una obra de mayor calidad en la Serie-B.

No marcará un antes y un después a estas alturas, pero consigue mantener el hilo sin perder el norte en ningún instante. Ya de por sí es una ida de olla, pero al menos en lo grotesco no acaba transformándose en una vorágine de casquería y gamberrismo.

elbowz

• 11 Oct 2014

Película muy rancea, la historia es sencillita y no da para muchas cosas, además peca de falta de emoción y de ritmo.
En mi caso ha sido la típica peli que miras cuanto le queda para terminar.

Lo mejor:
-Efectos gore.

Lo peor:
-No esta bien desarrollada, no interesa lo más mínimo.

nikkk

• 2 Oct 2014

Siempre se valora la creación de un film de serie B de bajo presupuesto 50.000 dolares en este caso según tengo entendido, pero hay una cosa que no se puede comprar: el talento para escribir un buen guión, y aquí esto brilla por su ausencia.
Lo peor: El flojo, soso y a veces aburrido guión
Lo mejor: El poster y los (pocos) efectos gore ochenteros.

Jorge Macheton

• 1 Oct 2014

pelicula de bajo presupuesto que sin embargo si llega a entretener al espectador, con sus escenas sangrientas, pero deja mucho que desear en sus actuaciones, es corta de duracion y no explica el porque de las abduciones y otras cosas que quedan en el aire. un 4

asiercu

• 29 Sep 2014

Esperaba más de esta película. Me aburrió un poco, de hecho creo que desconecté en varias ocasiones

No le encontré sentido alguno a las abducciones.

Creo que pasará sin pena ni gloria

baphomet65

• 29 Sep 2014

yo lo siento, pero es que no le veo el sentido a nada en esta pelicula
¿se supone que le abducen los aliens? ¿para que? ¿por que? no explican nada

¿que es para conquistar el mundo? coño, pues no vayas a saco matando todo lo que veas, por que en dos dias te han pillado

¿al prota que le pasaba? ¿por que sangraba y le daban yuyus?

en lo unico que se ve la inteligencia del alien, es en que a los hombres les mete el bicho por la boca y a los chica se lo mete por... la otra boca

le pongo un 4 por el esfuerzo que han hecho con tan poco presupuesto, pero vamos, yo personalmente tenia ganas de que terminara de una vez

bullit69

• 29 Sep 2014

Aburrida no aporta nada la genero que no hemos visto 100 veces , las actuaciones nefatas, el primer abducido debia ser amigo del director porque mas que abducido parece que tiene gastritis cronica, no sabemos nada del aspecto de los aliens y cual es su motivo , los efectos se agradece que esten echos a la antigua usanza pero es que parecen de los 70 , destacable el tufillo a aires de los ochenta y el cartel ,por lo demas prescindible , ojo que se estreno en el cine en España ,y otras peliculas del genero buenas salen en DVD directamante , asi nos va

Yippi_ka_yei

• 28 Sep 2014

Nefasta película sobre aliens que se esconden en cuerpos humanos ávidos por procrear e invadir la tierra, empezando por un pueblo perdido...

Como La plaga, pero en cutre, cutrísimo.
Aburrida, lenta, carente de fx, mu mala, mu mala...

Aliens como mangueras, muertes violentas eso sí, bastante bien logradas.

bob76

• 21 Aug 2014

Correcta película de ciencia ficción que como bien dicen por aquí no deja de ser otra versión más de ¨la invasión de los ultracuerpos¨.
Film corto de duración pero que entretiene desde el principio hasta el fin con buenas muertes,buenas actuaciones con todo lo necesario para pasar un buen rato.
Para ser una película de cine independiente,no desmerece de otras más comerciales.
A mi me gustó.

01erblast

• 15 Aug 2014

Película que parte de una premisa similar a La invasión de los ultracuerpos que no hace justicia a su inspiración, pese a que tiene buen ritmo, a el film le falta mucha consistencia porque no se sabe para dónde se dirige y es tan predecible que resulta un tanto aburrida aún con los esfuerzos de crear una atmosfera psico-alienigena. No hay nada original en ella ni nada por lo que valga la pena verla. Película totalmente precindible.

• 5 Jul 2014

Almot Human tiene una historia mas que interesante ya que te habla sobre el rapto si se puede decir alienigena para que despues de la nada aparesca y de una forma distinta.
La pelicula cuenta con buenos actores aunque el protagonista le falta un poco mas de si mismo como para llamarse protagonista.Algop bueno del film son los asesinatos,son muyy buenos ademas de que el actor que los hacia tiene aspecto de asesino.
Por mas que la pelicula sea algo sobre alienigenas la pelicula no se centra mucho en eso ni tampoco en el secuestro que casi no te expllican casi nada de eso.

Tiene un buen ritmo esta pelicula

alacran

• 18 Jun 2014

“Almost Human” es un filme sin alma propia, un filme que toma como suyas ideas y conceptos de otros filmes del genero (Principalmente y muy descaradamente de “The Body Snatchers”). El filme carece de un trama sólido que lo soporte, y estos da lugar a que los realizadores apuesten todo a la entretención “burda”, sí, a un montón de escenas “gore” mal justificadas interpretadas por actores sin carisma ni buena presencia…No quiero decir que la película es un desastre total, ya que a pesar de todo si entretiene y en veces es involuntariamente cómica, es serie “B” y entretenida es mucho decir para este tipo de películas…Recomendable sin muchas pretenciones.

• 10 Jun 2014

Película influenciada en ¨Invasion of the Body Snatchers¨,¨ hidden¨ entre otras, pese a la falta de originalidad de replantear una formula ya elaborada, tenemos un producto entretenido con buenas dosis gore que me pareció interesante. Es una película de bajo presupuesto pero es mas entretenida que muchas superproducciones. Tiene sus momentos pero es para ver sin muchas expectativas.