Ficha Comportamiento Perturbado

Críticas de Comportamiento Perturbado (42)

• 20 Dec 2020

Desconocía que se trataba de un remake cuando la vi en su momento ,me parecio que tenia una buena historia con el psiquiatra que crea un programa para alterar la mente de algunos estudiantes la mayoria con historiales deprimentes , jovenes con un coeficiente intelectual bajo o viciosos a los que despues convertían en personas de éxito , la pelicula tiene sus momentos con los ataques de los trastornados y la trama esta bien explicada con un buen cierre al final solo le falto sacarle mas provecho a algunos personajes y agregar un poco mas de violencia para redondear mejor su contenido

Ryo

• 6 Mar 2019

No es una maravilla y tampoco hay demasiadas cosas destacables,sin embargo a mi me entretuvo y me gusto.Tiene un cierto halo de misterio y la chorrada del experimento lava cerebros queda bien justificado.Los actores estan bien,sin que haya nadie sobresaliente.Una historia que no es superoriginal pero esta bien.

Metalizado

• 5 Mar 2019

Bueno esta es una de las películas que ví siendo muy chico y siendo honesto me gustaba bastante. Con un presupuesto bastante decente y actores tal vez en ese momento no tan conocidos surge está película con una trama simple pero eficiente. ni hablar del genio de William sadler acá hace un papel bastante pequeño pero correcto. Los protagonistas están todos bastante bien. Cabe destacar el papel de Nick Stahl que para mí es el mejor de la película junto con sadler. Cómo curiosidad una jovensisima Katherine isabelle haciendo el papel de la hermana menor. Un posible final abierto y bastante suspenso. Para mí una película que debería ser más conocida teniendo en cuenta algunas películas de la actualidad. Recomendada aunque si buscas sangre está no es tu película ya que las pocas muerte son bastante suaves.

x1X

• 23 Jul 2017

Le tenía ganas desde hace ya tiempo, sin embargo, el resultado final no ha sido ni de lejos el esperado. Nos encontramos ante un producto con tufo noventero que no sólo no destaca en nada sino que es hiper aburrida y línea sin generar tan sólo un algo en el espectador. Las actuaciones son muy pobres y fingidas y el desarrollo más que aburrido. No sé, me ha parecido un truño. No recomendable. Infumable.

Metal Zombie

• 7 Jul 2016

Aceptable y entretenido filme ¨teen¨ con toques de suspenso y una minima de terror digamoslo asi cuya trama principal es la manipulacion mental.

Los adultos se unen para crear la ¨adolescencia perfecta¨ apartir de experimentos con graves consecuencias en el comportamiento de sus jovenes para crear a los chicos perfectos en varias ramas como los deportes o el estudio, evitando a toda costa los prejuicios de la vida cotidiana como el sexo, las drogas y el alcohol.
Asi como suena la trama resulta entretenida y facil de digerir pero no representa nada original ni algo que no se haya visto pues es el tipico horror juvenil que abundaba en aquella epoca de finales de los 90s.

El reparto es normal y convincente mas no excelente, mostrandonos una muy joven Katie Holmes normalita en su papel y a la vez insipida compartiendo el protagonico junto con un ingenuo pero aceptable rol de James Marsden.
La historia incluso me hizo pensar de que en algun momento, los padres de familia les quedara grande controlar la etapa del adolescente que hasta decidiran que alguien los ¨modifique¨ en esta sociedad hasta ahora muy libre y fuera de control.

Interesante pelicula con sus toques frankeistianos apta para ver en tardes de fin de semana pero eso si no esperen nada nuevo ni original. Objetivo principal: matar el tiempo.

Lo Bueno:
Trama fluida y se hace entretenida a lo largo del metraje.

Lo Malo:
Nada fuera de lo común, una mas ¨teen¨ y van...

Dark Crown

• 10 Feb 2015

Pelicula que vi hace ya años , mas precisamente la vi en televicion en el extinto programa Terrormania , la pelicula tiene un argumento y actuaciones regulares , pero es entretenida y te da curiosidad de saber que acontece .

Es algo cliche su argumento ya que trata de un joven adolecente que se muda a un pueblo donde pasan cosas raras , y como dulce se ve que hay un grupo de chicos de azul que anteriormente eran adolecentes comunes y corrientes y ahora niños perfectos.

Lo que pasa es que el chico junto a otros normales empiezan a ser acosados por los de azul que estan en un especie de proyecto de conducta , sin spoler mucho digo lgo que es algo que no le encontre sentido de como los padres de las victimas aceptan eso y permiten que sus hijos se conviertan en perfectos pero al mismo tiempo violentos. Como los padres del prota que sin vacilacion lo entregan a el y a su hermana , en fin en cuanto efectos estan bien y lo realemente malo es el antagonista (el doctor bigotudo) que sin llegar al caso no impresiona ni siquiera un poco ademas de las veces que ah aparecido es para que lo caguen a golpes .

Warlok

• 10 Jan 2015

Curiosa película donde la etapa de la adolescencia es controlada para ser perfecta.

Desde brillantes alumnos que solo sacan 10 hasta destacados deportistas, son el resultado de una serie de experimentos ocurridos en este pueblo para que los jóvenes dejen la rebeldía y todo tipo de vicio para ser alumnos por excelencia, pero con algunas secuelas, que los tornan en seres peligrosos.

El film esta bien, la historia tiene su toque de originalidad pero a veces decae en acción, y se torna pesada por ratos a espera de mas.

Logra su cometido, no esperen la gran cosa, pero resulta entretenida.

Jose Luis Rincon Amaya

• 15 Apr 2013

pelicula de ¨terror¨ adolecente perturbados me ha parecido una pelicula sumamamente aburrida con actuaciones regulares y un guion nada original... pero tampoco para ponerle 1 las hay peores

bueno y el final estuvo bien sin llegar a ser espectacular aunque para mi concepto le falto más creatividad.

en fin para pasar el rato mi nota un 5

Sanacas

• 2 Jan 2012

Muy digna pelicula de suspense, con look de serieB telefilm, pero q es un producto de cine. Buen reparto, con muchisimas caras conocidas de antes y de ahora. La banda sonora la recuerdo buena tambn. Creo q la dirigia un Ex Expediente X.

franckxxx

• 20 Dec 2011

muy buena peli no es nada del otro mundo pero es buena, el suspenso e intriga que tiene te estremece la primera ves al verla. el guion y la trama tampoco están mal yo le pongo 8 y la recomiendo.

darkmina

• 18 Dec 2011

¨Comportamiento perturbado¨ viene a ser un descendiente lejano de ¨Las Mujeres de Stepford¨, aunque mas bien se queda como una adaptación muy pero que muy libre de los acontecimientos de aquella.

La trama parte de una idea que dejó de ser original hace ya tiempo, aunque no ha perdido su interés, de hecho al estar enfocado en adolescentes le da un poco más de sustancia al asunto, lástima que no supieron o no quisieron aprovecharla.

El desarrollo es demasiado rápido e inconexo, pasan cosas así por que sí, no se profundiza en nada ni en nadie, y aunque las actuaciones no son del todo malas y a pesar de que Marsden y Holmes se pasan media película poniendo caras de situación (sobre todo él), lo que acaba ya de dar el golpe de gracia son esos diálogos insulsos y sin razón de ser, de lo peor. Por no hablar del doblaje que deja a algunos personajes a la altura del betún (sí, va por ti vocecita-de-niña-que-no-ha-roto-un-plato que le han plantado a Holmes).

Lo mejor seria banda sonora en cuanto a temas se refiere, porque su compenetración con las imágenes es nula, no pega ni con cola lo que se ve y lo se oye, debieron poner las canciones en modo aleatorio, es la única explicación posible.

Pudo ser mucho más de lo que es, vamos, habiéndole puesto un poco más de ganas al menos habría salido algo entretenido. Otra más que se suma a la interminable lista de ideas mal aprovechadas de la industria y van...

LluísS.

• 18 Dec 2011

Me pareció una película que no iba conmigo, quizás por tratar un tema que se aleja ya demasiado de mi generación y sobretodo muy sobreexplotado por la indústria cinematográfica. El argumento de unos chicos de instituto y que se juntan en bandas diferentes no es muy alentador a mi edad, posiblemente pueda gustar a iniciados, y al público infantil y juvenil, porque toca temas que quizás les interese.

Reconozco que como pasa en casi tods estas pelis, los protagonistas no suelen estar a la altura pero ein embrago aquí hay algún personaje que lo hizo bién, buena labor de casting, por lo que respecta a otros aspectos un poco precipitados y ya digo muy fuera de mi entender.

Un señor neuro farmacologo que utiliza una banda concreta para crear más o menos a unos indibiduos perfectos, abduidos por sus experimntos y claro eel nuevo que viene al pueblo, intenta resolver el caso y se enamora de una chica linda, todo muy normal, no es muy mala pero no aprueba ni de lejos. No me miraré las demás partes, seguro, ya puedo deducir más o menos de que irá la historia y bo me apetece tanto retroceder en los años.

• 25 Nov 2011

aceptable pelicula con una trama ocurrente a pesar que no haya muertes sangrientas,ni destripamientos ni nada,solo un dr que tiene a los jovenes como hipnotizados.las actuaciones normales y el final a mi me gusto.sin ser una belleza absoluta la pelicula,por lo menos esta para ver.

satyr filth

• 18 Jun 2011

excelente pelicula....... la verdad he de confesar que la primera vez que la vi no me tramaba mucho pero despues fui viendo su ritmo y su excelente tema y me encanta. es una pelicula que deberia ser valorada mas. tiene excelentes actuaciones al igual que el ritmo es muy bueno. la trama es muy buena y muy extensa. recomendable....

Ivan Saldivia

• 1 Jun 2011

Me gusto zafa.
Tiene un comienzo muy interesante, que te deja con ganas de ver mas, pero despues se va apagando todo de a poco.
La tipica pelicula yanki de adolescentes en la escuela y sus problemas, see, pero con el agregado del lavado del cerebro de parte de los adultos! Muy bueno.
El guion no es la gran cosa pero entretiene.
La actuacion de Katie Holmes esta acorde, los demas pfff.
Pasable

OILO

• 16 Sep 2010

La trama es interesante, no es original ni mucho menos, pero interesante, actores jovenes talentosos y una ambientaciòn bastante decente, el guiòn bastante correctito, sin embargo el final fue muy malo.........pudo haber tenido una mejor nota pero en mi opiniòn faltò una direcciòn mas creativa.

SanchezLorenzo

• 30 Jul 2010

Es una película normalita y no es lo que prometia tanto el poster como la publicidad en el año de su estreno.Pero es entretenida y en algunos momentos te tiene un poco desorientado sin saber por donde van a salir los tiros, aunque un final un poco flojillo.Un 5.

trick or treat

• 9 Apr 2010

Film que quedó a la sombra de The Faculty, aquí no hay ningún parásito alienígena dispuesto a comernos la cabeza, si no que son los propios seres humanos, una idea aún más terrorífica, aún así esta más cerca del thriller descafeinado que del terror o suspense. Lo más destacable el reparto juvenil y la escena de Lorna y el espejo.

Kelley

• 3 Mar 2010

Otro título de terror adolescente de finales de los noventa con una premisa argumental de lo más interesante y unas actuaciones realmente buenas destacando a James Marsden,Nick Stahl y a una juvenil Katie Holmes.

La historia como ya se ha comentado es una crítica social y el género del film está mas en la linea de la ciencia-ficción y el suspense que en otra cosa.

Ritmo trepidante,estupenda banda sonora y hermosa fotografia hacen que esta cinta juvenil sea de lo más recomendable.

• 9 Feb 2010

Pelicula con una buena idea que simplemente no funciona y es totalmente irregular.Con un rollo a la pelicula de las esposas perfectas pero en adolecente.Cuando un muchacho se muda a un pueblo empieza a notar extrañas conductas en sus compañeros de escuela y descubrira el oscuro secreto del pueblo.Una pelicula que pudo haber sido mucho mas y queda en una buena idea.