Ficha State of Emergency

Críticas de State of Emergency (11)

• 26 Apr 2020

Digna pelicula de zombies que aunque no aparezcan muchas escenas de estos,la pelicula se centra mas en la supervivencia del grupo de 4 personas.No hay muertes salvo la de algun otro zombie,no hay ordas de muertos,pero aun asi la pelicula entretiene y tiene un buen descenlace.Actuaciones bien,maquillsje de los muertos bastante aceptable.Mi puntuacion para esta pelicula es un 7.

gonxii

• 22 Apr 2018

Correcta pelicula de zombie y survival con algunos toques distintos a lo que el genero nos tiene acotumbrados.
Todo comienza con una explosion en un tanque donde se almacenaban armas quimicas y comienza la propagación del letal virus.
Esta pelicula se centra más bien en el tema survival de los personajes, que se encuentran encerrados en un gran almacen más que escapar y pelear contra los infectados, esto fue una de las cosas que mas destaco y que me ha gustado bastante.
El diseño de los zombies estuvo muy bien, sobretodo por el detalle caracteristico (en esta pelicula) de sus ojos rojos.
Las actuaciones estuvieron correctas y los efectos y maquillaje también.
El final fue algo inesperado y algo totalmente nuevo dentro de este genero.
La recomiendo para pasar el rato.
6/10

Metal Zombie

• 24 Jan 2018

Mas que una pelicula independiente netamente de zombies, mas bien la denominaria como un drama de supervivencia.

Estado de emergencia es de esas peliculas que a pesar de no contar con muchos recursos, su trama logra llamar la atencion y eso que no es nada novedosa y esta se ha visto en centenares de filmes de corte zombie.
Y mas calificaria a esos zombies como infectados, pues estos son veloces y son identicos a los infectados de 28 dias despues, sin embargo su maquillaje esta mas que bien.

Los actores logran hacer sentir esa tension, donde entra al ruedo sus situaciones pasadas y el hecho de que va a ser de ellos mas adelante.
Jay Hayden creo que hace un papel correcto junto con el resto de supervivientes.

No hay mucho que decir, es un drama decente, con infectados, que aparecen poco y se podria decir, estan en un segundo plano. Para ver una vez cuando no hay mucho que hacer.

Lo Bueno:
La trama esta bien. Los infectados, escasos, pero efectivos.

Lo Malo:

Nada novedoso y su primera parte resulta floja.

• 29 Nov 2015

Film de infectados demasiado lento que recurre mas al dramatismo y a la supervivencia que en la acción y este es algo en contra ya que en esto tipos de filmes uno quiere ver acción con algo de gore y aquí es todo lo contrario
su fotografía no esta mal al igual que su bso pero no ayudan en nada ya que los momentos de suspenso son pocos al igual que los ataques de los supuestos zombies aunque estos tienen un aspecto muy logrado

no me gustó tampoco su final muy precipitado aunque creible pero precipitado en fin esperaba algo mas de acción y menos dramatismo que es lo que uno quiere ver en este tipo de filmes

no vale la pena

• 13 Dec 2014

No es la típica película donde se ven zombies por montones matando personas pues en esta hay pero pocos los cuales me parecieron que están bien hechos y no ridiculizan el genero, la película va mas por el lado de la supervivencia y en eso ayudo mucho las actuaciones las cuales son convincentes por el dramatismo que le imprimen, por lo demás no hay grandes sorpresas pues hay poca sangre y poco terror y un final algo simple pero se le puede echar un vistazo pues no es una película aburrida.

• 13 Aug 2014

Un interesante film de infectados presentado por el joven e independiente Director Turner Clay, quien además escribió el guión, y que inicia con una primera media hora inquietante y potente que te atrapa de inmediato.

Una terrible toxina escapada luego de una explosión en un abandonado laboratorio de armas químicas del ejercito, ha convertido al pequeño condado de Montgomery en una zona de muerte y terror, convirtiendo a sus habitantes en unos furiosos infectados, veloces y violentos, sedientos de carne humana. Dos pareja sobrevivientes, esperan ayuda, sitiados en una fabrica tabacalera.

El film, a pesar de su modesto presupuesto, logra mantener la tensión y hasta se anima con un par de escenas muy logradas, las escenas de los helicópteros por ejemplo, o los ataques de los infectados, que aunque pocos son muy efectivos. En realidad considero un acierto mostrar a pocos infectados y no a las hordas comunes a los demás filmes del género.

Es un film con una trama sencilla pero aceptablemente lograda, que se centra más en la atmosfera y en los personajes, con una sub trama sobre la relación de las cuatro personas sitiadas y la tensión y la amistad que se forja entre ellos en la lucha por la supervivencia.

Aceptable y aprobada!

• 16 Mar 2014

Aceptable pelicula zombie de bajo presupuesto,que aunque contiene los cliches de siempre y zombies o infectados que recuerdan a los de 28 dias despues.Como lo apuntan las criticas anteriores esta pelicula tiene mas desarrollada la historia al delinear mejor a los personajes de los sobrevivientes atrincherados.Esta bien hecha para el presupuesto y las actuacciones son conpetentes.Vale la pena.

andreana

• 22 Jan 2014

Buena película
Esta bien desarrollada, donde se tiene mas en cuenta la supervivencia de la gente no contaminada.
Lo bueno es que NO hay sobredosis de zombies como en todas las películas de este genero, lo cual genera mas suspenso , tensión e interés en esta película que en las otras de zombilandia
Recomendable

godinoni

• 15 Aug 2013

Película demasiado lenta que en ningún momento genera un ritmo dinámico y se hunde en su propia historia absurda, con personajes de poco carisma y situaciones por demás estúpidas. La verdad no tengo nada para rescatar de ella, solo la vi por que me atrajo el nombre y su argumento, pero a la hora de su ejecución deja muchísimo que desear. Saludos!

alacran

• 18 Feb 2013

Estamos ante una película de “zombis infectados” muy sencilla, un film donde es muy notorio la falta de presupuesto al mostrarnos solo un puñado de zombis que fácilmente podrían contarse con los dedos de una mano. El film se centra más en la supervivencia de los protagonistas debido al encierro, que en la interacción de ellos con los infectados (lo que relega a estos últimos a segundo término en la historia)…El film no es malo, pero a mi gusto deja mucho que desear, si bien son pocas las escenas de acción, las pocas que hay están bien logradas (lastima que son tan pocas)…En mi opinión este film es una copia muy, pero muy “austera” de “28 Days Later”…¿Recomendable?....Bueno…a mi me decepciono, pero posiblemente a los fans del genero les pueda atraer…Medianamente Recomendable.

martin fernand:

• 18 Jan 2013

Buena peli, una grata sorpresa. Si bien es un producto de DVD, la verdad que es entretenida, recomendable para los que gusten del género de infrectados. Buena.