Ficha Dos Hermanas

Críticas de Dos Hermanas (122)

Julio

• 26 Aug 2006

Buena pelicula, pero la trama es algo complicada al final, puede crear confusion en el espectador, pero para los que les gusta analizar esta muy bien.

amm2es

• 16 Aug 2006

Una buena muestra del cine asiatico,no llega a la altura de the eye o la maldicion.Pero consigue entrelazar el terror,suspense y drama de una manera que en muy pocas peliculas se puede ver.

Flamiru

• 14 Aug 2006

Gran pelicula de terror asiático, una de las mejores que e visto

Ira

• 5 Aug 2006

Pelicula genial al mas puro estilo japones de eye.

Luis Rafael

• 3 Aug 2006

Sin duda, una de las mejores peliculas de terror japones, excelente!!! un poco lenta, debes tener un poco de paciencia y cada vez que avances en la pelicula te gustara cada vez mas. Recomendable!!

alfheim

• 17 Jul 2006

Original e inquietante relato de terror, un poco alejado de las ya obras de culto The ring o The Grudge. Esta sin embargo tiene mas drama y suspense que momentos de terror. La niña protagonista y su madtrastra lo hacen muy bien.

Ambar

• 21 Jun 2006

Entretenida ante todo, estable en su forma de contar las cosas y miedo... si que da. No se que tienen las películas orientales que siempre me dan miedo, supongo que porque no te asustan con grandes efectos especiales y esque a veces da mas miedo que una persona desconocida se te aparezca enfrente de la cama que ver como a un grupo de yankis les persigue un serial killer. En fin, la peli es muy recomendable por su originalidad, no defraudará a ningún fan del género.

voorhees

• 13 Jun 2006

me costo verla porke no me fiaba pero me gusto aunke es lenta tiene escenas buenas pa verla una vez y ninguna mas

alfheim

• 4 Apr 2006

Original e inquietante relato de terror japones, un poco alejado de las ya obras de culto The ring o The Grudge. Esta sin embargo tiene mas drama y suspense que momentos de terror.

Fear

• 15 Mar 2006

Muy buena pelicula de terror asiatico. Esperaba ver otra copia de los personajes de la maldicion pero en vez de eso, se crea una trama con mucho suspense y con dosis de terror muy buenas. Quizas el unico defecto que tiene es que todas las coreanas parecen la misma y te lia porque al final no sabes que es hermana aparece en pantalla o si es la madrastra... Por lo demas, muy recomendable.

Ruthven

• 13 Mar 2006

Creo que he tenidoque ver otra película, porque me he aburrido como pocas veces. Para mi un pestiño infumable de 118 minutos.

Callus

• 14 Feb 2006

Tengo que decir que esperaba ver otra película oriental con niña de pelos largos y me llevé una gran sorpresa. Gran película con una historia que, aunque simple, da muchos giros lo que hace que se mantenga el interés todo el tiempo. Lo mejor, sin duda alguna, la actuación de las dos hermanas. En cuanto al guión, destacar lo conseguidas que están las relaciones entre los distintos miembros de la familia. Quizás el único problema que le encontré fue el de el gran parecido que tienen las actrices que hacen de madre y de madrastra y que lía un poco. Por lo demás genial.

JaviMetal

• 7 Jan 2006

Me encanta el terror psicologico y en particular, el asiatico. Aun asi, no pondria esta pelicula por encima de "The Ring". Tal vez su argumento sea mas original y rebuscado, quizas demasiado, porque yo a media pelicula le pierdo el sentido a la trama, y la he visto en varias ocasiones. Eso si, mucho mucho suspense y buena ambientacion

Libertino

• 6 Jan 2006

Está bien y es agobiante, pero entre que los personajes son todos iguales (todos los actores y actrices parecen los mismos) y que la historia es un tanto confusa (aunque en el fondo es más simple que un calcetín) no terminó de gustarme demasiado.

GothCub

Una pelicula muy artistica,con una fotografia sobresaliente,pero demasiado rayante para mi.

Lambach

Para mi, la mejor película de terror asiática que he visto hasta el momento.

Kalahari

En mi opinión, de ls mejores películas con que nos ha regalado el laureado cine de terror jápones.

Más que de terror al uso, yo diría que es terror puramente psicólogico: la película sugiere más de lo que muestra, y a esta respecto el terror es muy efectivo, así como la recreación de la agobiante escena donde transcurre la trama, bien dosificada con los pertinentes sustos.
Una película digna a tener en cuenta.

Puso

Encabeza mi top5 en el ranking de pelis de terror asiáticas.No digo más.

NEMESIS

Muy lenta, pero buena e inquietante por momentos, 2 hermanas cumple su cometido acercándose más a la definición de drama que a peli de fantasmas.

ichi the killer

muy buena pelicula de terror oriental q se aleja algo de los cliches q viene padeciendo dicho cine(aunque aqui tambien veremos el tipico fantasma de pelo largo)y se basa en una historia de locura,maltrato y angustia,hay q verla