Ficha Dos Hermanas

Críticas de Dos Hermanas (122)

Blade18

• 30 Oct 2007

Muy recomendable muestra de cine de terror asiatico. Me temo que la versión europea está un poco recortada y hace perder un poco el sentido al film pero a pesar de éso el ambiente es realmente terrorífico y las hermanitas están geniales . Hay que verla.

Zu

• 28 Oct 2007

2 hermanas sigue la estela del mejor cine de terror oriental, claro que también recurre a sus mejores logros: niñas morbosas, fantasma peludo, casa encantada etc. Lo que le quita cierta originalidad. El film parte de un guión con una narración algo caótica, que va muy bién para desorientar al espectador y añadir misterio a la trama (si esto es bueno o malo que lo decida cada uno). Al final con todo la película convence, aún que yo tuve la mala fortuna de tener que verla al cine doblada, cosa que le resto varios méritos.

blackflame

• 27 Oct 2007

Me he quedao pillao despues de verla. Que pasada de pelicula. Me quedan muchos cabos por atar pero esta peli es de las que tiene que ganar en sucesivos visionados. Tremenda de principio a fin. De lo mejor en cine oriental que he visto junto a hero o la casa de las dagas voladoras, aunque no tengan mucho que ver. No es de terror terror, al menos como lo conocemos, pero es una pelicula de lo mas inquitetante y perturbadora. Los actores soberbios todos. La historia, la narracion, lo giros, la escenografia y ojo a la impresionante fotografia que tiene. Impecable en todo. Obra maestra.

chuckyslayer213

• 12 Oct 2007

Con diferencia la mejor película asiática del momento, la escenográfia y el color tétrico y tenebroso le dan un toque aun más mórbido...es cierto q tarda un poco en empezar y q incluso puedes olerte el final, pero es realmente acojonante y envolvente...le doy un 10

Uruguaya

• 21 Sep 2007

La puntuación es justo la mitad, pues mitad la entendí y mitad no. No la considero de terror, sino de suspenso psicológico. Me perdí al final. Creo que todos aquellos que opinan que es "brillante" es como cuando hace años se opinaba de Bergman... cuanto menos entendías, más se suponía que debías calificarla de "excelente". Es intelectual decir que es buena solo porque viene de una crítica (no se bien de quien) que la quiere hacer famosa por eso.

Marsha

• 19 Sep 2007

De las primeras de terror que he visto. Confusa (hay giros de tuerca en el argumento que te desvias) pero con un miedo, psicologico buscando casa en el gore alli presente. Cine de terror asiatico=miedo y entretenimiento asegurados. No lo lamentarás.

• 15 Sep 2007

Es realmente escalofriante; la pelicula es una completa paranoia que cada vez va dando mas vueltas lo que la hace mas intrigante, tiene sus toques fantasmagoricos sobrenaturales como de costumbre, pero que no es el punto neutro de la pelicula. Esta centrada en el trastorno mental de una de las protagonistas, interpretada por Su-jeong Lim que, hace un trabajo terrorifico, tragico y espectacular, para mi es una de las actrices mas sobresalientes del cine coreano. La pelicula es una verdadera obra de lo paranoico e intrigante.

bryans

• 21 Jul 2007

la peli estubo buena pero no senti mucho miedo pero si es una buena pelicula

Crowley93

• 14 Jul 2007

El que no entendio la pelicula obviamente la criticará negativamente, es buenisima, lastima que le harán un remake gringo....

pachuli

• 10 Jul 2007

Guapa guapa guapa muy shula , muy tenebrosa y con momentos de miedo. Gusta musho.

poetachula

• 12 Jun 2007

la mejor pelicula de terror coreana.
la fotografìa es de lo mejor visto en el año, las actuaciones nos hacen creìble la historia, y la mezcla de drama y terror es acertadìsima.
lo mejor:la escena del ataque epilèptico y todo lo que la rodea.

albor

• 6 May 2007

Preciosa fotografía, buenas interpretaciones, cuidados encuadres, adecuada música, suspense y drama con dosis de terror, pero la trama... la trama... o estás muy atento o te pierdes desorientándote. En algunos momentos el ritmo es algo lento pero no molesta. Incluye fantasmas tipo The Grudge. Recomendable sabiendo a lo que te enfrentas.

Bella

• 9 Mar 2007

Pues a mi me gusto y mucho un film inkietante dnd q te llevas más de un susto.. Otra buenisima peli de terror asiatico para pasar un momento emocionante repleto de suspense..

salvi

• 28 Jan 2007

Esto es una pelicula con argumento lo demas son tonterias,es lenta pero intrigante con tokes de terror,es para verla lo mas relajado posible poniendo los cinco sentido a la pelicula,tiene un final k te deja medio tonto,la tube k ver dos vece pa comprenderlo bien,incluso la compre,lei en una revista k tiene premios como mejor actriz,mejor pelicula del año...y se lo merece,la coreana prota se lo curra y el ambiente pone lo pelo de punta,pelicula de terror fantasmal a la antigua k son la mejores.

Hellhammercito

• 23 Jan 2007

Prometía mucho esta película, todo el mundo la recomendaba por los foros de internet como si fuera una de esas joyas del cine asiático que están ahora tan de moda, pero la verdad es que aunque tenga algunos buenos momentos y una soberbia fotografía, la historia no da para mucho y se nota, además es aburridísima de lo lenta que es.

Luis Rafael

• 19 Nov 2006

Excelente pelicula asiatica!! el comienzo un poco flojo y lento, pero luego vada vez se hace mejor este film!! Recomendable, de lo mejor que he visto del cien terror asiatico

eudlf

• 9 Oct 2006

Una de las mejores muestras del cine de terror asiático llegado a nuestras fronteras de los últimos tiempos, aunque en esta ocasión tampoco nos libremos de las apariciones de largas cabelleras. En contrapunto, el guión es sólido (Algo no muy común en este género), y algunas de las escenas son realmente terroríficas (La aparición en la habitación en los pies de la cama me dejó temblando). Recomendable cien por cien para los amantes del buen cine de género.

vanessa

• 23 Sep 2006

me parece buena pelicula ,manejan muy bien los espacios las lues y demas.. la musica hace que cree un poco mas de miedo a la historia y por eso la hace aun mejor pero es importante que las actrices son muy identicas y por esta razon se crea confunsion al entender la trama de la pelicula por lo demas muy bn

kaltesgrab

• 12 Sep 2006

Me suelen gustar las pelis japonesas,y esta no es una excepción.Muy bien hecha,buen guión,genial ambientación...superior en mi opinión a The ring.

Heroe_cuervo

• 30 Aug 2006

umm se me hace demasiado lenta.. y llega en momentos hasta aburrir ya ke alargan muchos las escenas
pero el argumento me parece bueno...
pero insisto aburre en momentos