Ficha Dos Hermanas

Críticas de Dos Hermanas (122)

damusina

• 17 Sep 2010

es mala confusa y rara apenas se entiende de hecho yo la entendí cuando vi el remake porque esta no hay por donde cogerla...es muy MALA¡¡¡

dannysaucedo

• 17 Sep 2010

Leeeeeeeeeeeeeeeenta, rara, extraña, me desesperó y tuve que adelantarla, quiza seá por el que cine asiático no termina de convencerme y menos las de terror. Yo le pongo un 5 nada más por la atmósfera

nahum11

• 14 Sep 2010

Acabo de ver la película y para mí lo mejor que tiene es su capacidad de tensionar (tanto por la música como por las imágenes ofrecidas magistralmente en una espesa atmósfera), lo que amplifica los pocos sustos que aparecen a lo largo de la película. Diría que es una buena película para provocar miedo.
En cuanto al argumento, podría ser mucho mejor, pero al final se pierde en un conglomerado ininteligible de secuencias, que gana algo por el desenlace final. Argumento flojo para mí.
El tercer aspecto que es muy importante para mí es la verosimilitud de los protagonistas; por ejemplo, no me parece creíble que si alguien oye unos chillidos en un bosque de noche se interne en él, esto resta calidad a una película. En este aspecto creo que es floja.

En general me parece regular, y no la recomiendo, aunque un par de sustos los tienes asegurados si la ves.

Rex Pelagius

• 2 Aug 2010

Película confusa y rara. Una ambientación y puesta en escena que promete, pero que luego decepciona... para más tarde desesperar al final de la película, donde hay mil vueltas de tuerca a cuál más liante.

Merece no ponerle un cero gracias a las actuaciones (menos la del padre, como ya han comentado por ahí), la ambientación y la música. También hay que decir que algunos sustos están logrados y en ocasiones los fantasmas aportan tensión y ciertos alicientes para seguir viendo la cinta en lugar de darle al STOP y ponerse a hacer otra cosa.

Un saludo.

iseppepper

• 20 Jun 2010

Yo la verdad, habia visto el remake primero y hoy vi esta (sin saber que se trataba de la original) Me di cuenta que era una original y la otra el remake y creo que nada mas por eso entendi la pelicula, por que realmente hay cosas que no pude entender
EMPIEZA SPOILER... Cuando la novia del tio, tiene un ataque de epilepsia, porque dice ver una chica debajo del fregadero?, acaso ella tambien ve fantasmas? TERMINA SPOILER

la verdad, es una pelicula dificil de entender si estas con amigos(mi caso) , pero me he llevado buenos sustos por eso el 7. creo que la de estados unidos, explica la historia mas simple y eso me gusto mas!

sekhet

• 7 Apr 2010

Tambien estaría en un ranking de mis películas asiáticas favoritas. Es cierto que hay que estar muy atento a lo que pasa, supongo que el remake será más facil de entender.

La ví más de una vez, y cada vez la encuentro más dramatica y menos terrorifica, pero siempre igual de maravillosa. La actuación de la niña mayor me dejó impactado, aunque la hermana mayo y la madre no se quedan atrás. El padre si flojea un poco.

Un 10.

Ni caso

• 3 Feb 2010

Pelicula que consiguio hacerme sentir esa sansacion que nunca senti=Miedo muy recomendable ... eso si si pensais que vais a ver hectolitros de sangre y accion mejor ni la saqueis de la caja xDDD el fantasma de la madre lo definiria como eskalofriante

• 27 Jan 2010

Excelente pelicula,bien actuada,dirigida y sobre todo el engañoso guion.Si esperan ver sangre o mucha accion esta no es la pelicula, pero si quieren ver algo inteligente, bien hecho y que confunda al espectador esta es la pelicula.

Eskarne83

• 12 Jan 2010

Muy original. Te recuerda un poco a los otros, la maldicion y otras pelis con el argumento de casas embrujadas.

fire emblem

• 4 Dec 2009

una obra maestra por pelicula, excelente fotografia, guión, actuaciones, escenarios y hasta vestuario porque tambien atravez de los vestuarios se notaba el estado de animo de los personajes, a veces se notaba que algunas escenas fluian un poco lentas pero despues de eso lo demas esta perfecto, aunque si... recomiendo que la vean una vez mas porque posiblemente no la entenderan a la primera, pero lo que en verdad me molesta es que algunos menosprecien una gran pelicula como esta porque no la entendieron a la primera o que se les hizo ¨muy lenta¨ pero sí no critican peliculas que solo se tratan de un asesino en serie que persigue a un grupito de yankees o un sicopata que encierra a un grupito de personas en una habitacion para que supuestamente aprendan a apreciar la vida

exiquio09

• 28 Sep 2009

Bastante confusa,una de esas películas que no la pillas si no la ves unas cuantas veces. La historia esta bien, pero, te confunde un poco. Los personajes se desarrollan muy bien. Aburrida a ratos.

ghoster669

• 29 Aug 2009

A mi tampoco no me gusto mucho esta peli, es muy confusa y le dan muchas vueltas y ya al ultimo no entendi nada, tuve ke verla varias veces para entenderle muy bien. A mi parecer es una mala pelicula, no la recomiendo, pero pues cada quien tendra sus opiniones y puede qe le guste mucho a otros. tendran qe ver para juzgar por ustedes mismos...

ICE COLT

• 3 Jul 2009

Realmente muy buena , es cierto que se confunden los personajes debido al parecido de algunos de ellos, pero de por si la pelicula tiene una trama que hay que develar. Es muy buena , sobretodo por el suspenso que despierta. Es una lastima que sea algo lenta durante los primeros 35 minutos. .

harvey

• 29 Jun 2009

lenta no, lentiiiisima, y mas larg que un dia sin pan. bien hecha, per a lo largo de la pelicula creo q me levante como 5 veces a mear, 1 a hacerme un bocadillo y otra a llamar por telefno, y nunca pasaba na!!!!!!!!! ves la portada del dvd, que mola un cacho, y te esperas otra cosa. tiempo pasao, no me acuerdo de na....lo qe indica que en fin, no es una peli que me haya da huella

bubba leatherface

• 16 May 2009

La verdad la verdad tiene mas drama ke terror pero eso no kiere decir ke es mala al contrario por ke tiene tension terror y uno ke otro sustillo acojonante le pongo un 9.
1 SaLUdo

Saurom83

• 8 May 2009

De terror nada de nada, entretiene lo suyo, pero es lenta y al final te quedas un poco liaete..., en fin, supongo que habrá que verla de nuevo en unos días.

Jack Nicholson

• 1 May 2009

Una muy aceptable pelicula de terror, combina bien el drama.
Nota: 7.6

SalemSlot

• 30 Apr 2009

Excelente película que combina el drama familiar con el terror sobrenatural y psicológico. Suspense y tensión a partes iguales, una fotografía muy cuidada y colorista, y porsupuesto en este tipo de cine oriental, la participación del espectador a la hora de pensar y desvelar las claves del misterio y sus numerosas ¨trampas¨. Gran hallazgo.

Agustin.

• 21 Mar 2009

Estoy de acuerdo con la critica anterior,sobre tod que es muy diferente, tanto en argumento , como a la hora de enfocar las escenas, en sitios abiertos y aparentemente alegres o al menos agradables. Respecto al guión, esta muy trabajado, aunque con pocos recursos, diria yo. Pelicula para el que busque algo diferente, ya que le puede llegar a sorprender. Yo le doy un 7, notable bajo.

Teniente E. Ripley

• 20 Mar 2009

Me esperaba mucho mas de esta pelicula, es visible, pero se hace aburrida por momentos y el comienzo es muy lento, y le dan demasiadas vueltas de tuerca a la historia... Pero aun asi visible