Ficha Cross Bearer

Críticas de Cross Bearer (5)

LluísS.

• 27 Aug 2015

Creo que fue una propuesta demasiado presuntuosa y ambiciosa en mostrar crueldades de otro psicópata que se inspira en el mundo de las strippers para mostrar su odio hacia el mundo del pecado.

Pretenciosa en asemejarse a otras películas de ese mismo talante.

Y con unos resultados altamente nefastos.

¿Por qué? Nunca inquieta. Se muestra simple. Sus escenas más duras no solventan el resultado, demasiados flancos por cubrir y sin ton ni son construidos a golpe de martillo y nunca mejor dicho.

Título salvaje que sólo sirve para ver como se abren los cráneos, uno tras otro. Pobre ¿no?

Raúl Rubio Peñas

• 6 Mar 2015

Sin duda uno de los peores slashers que he visto en mucho tiempo. El argumento es tan simple como estúpido: un religioso heavy (ahí ya hay una incoherencia argumental) con un gran parecido a Rob Zombie se obsesiona con los ¨pecadores de la calle¨: yonkis, prosenetas y prostitutas y decide ponerse un saco en la cabeza y empezar a matarlos con un martillo.

El Rob Zombie de baratillo mata a un camello putero y a dos de sus chicas dentro del bloque de edificios donde vivía, donde esa noche organizaba una fiesta. A esa fiesta iba a acudir la protagonista, una stripper lesbiana con tres amigas y un gordo, y ya os podéis imaginar el resto de la película: las chicas y el gordo tratando de sobrevivir mientras el energúmeno doble de Rob Zombie las persigue.

Las actuaciones son malísimas, la cámara no está mal aunque se nota que es una producción amateur, la dirección es pasable aunque podía ser mejor, y los efectos de sangre simplemente dan pena. En definitiva, lo único bueno es que la película dura poco más de una hora.

Pd: uno empieza a preguntarse hacia qué deriva está yendo el género slasher cuando los asesinos pasan de ser mastodontes intimidantes como Derek Mears, Tyler Mane o Kane Hodder a tipos heavys y escuálidos como el de la película que nos ocupa.

• 13 Nov 2014

Si no fuera porque dura poco más de una hora, estaríamos hablando de un bodrio tremendo, pero, precisamente esa corta duración es la que hace que, al menos, no te aburras; y esto es algo muy importante en un film de bajo presupuesto, con actores tan tremendamente espantosos y un guión que cabe en media cara de folio. Lo mejor, las muertes violentas, aunque bastante mal logradas, con , como dicen las otras críticas, gore de post-producción.

Como ya he dicho, se hace ameno debido a su corta duración, pero no lo puedo aprobar.

• 5 Sep 2014

Pues a mi me ha gustado.Es una peli de solo 65 minutos exactos,como vereis muy corta,y tampoco se me ha hecho aburrida en ningun momento.Puede que el asesino,un barbudo,melenudo,fanatico religioso,que se cree un elegido,un enviado de Dios,puede que no tenga mucha carisma,de hecho tiene poca.Eso si,para triturar craneos se da un arte que lo flipas.En definitiva una peli con mucho sexo,un par de lesbianas que quieren hacer el negocio del siglo,mucha droga,gore barato,y una peli que siendo corta se puede ver sin problemas,y si encima eres un bicho raro como yo y te gusta,pues eso que te llevas

RRemolacha

• 28 Jul 2014

UN CHURRO.

Si no fuera porque la camara de video es de mas calidad y las chicas al menos son 4-6 suicide girls bastante buenorras; por el resto parece uno de esos bodrios que hace el Itembach.

Totalmente lo mismo. Metraje de hora, hora y cuarto, sin argumento, solo un tipo con trauma de cura reprimido que mata a putas y yonkies. Largos minutos de charla inutil, mucho splatter barato pero de post-producción, o sea primero te pego -ay ay tomaaa- sin que se vea la escena y luego aparece la cara de la pobre chica hecha una hamburguesa cruda.

Sinceramente la segui viendo por las buenas piezas que salian de principio a fin del filme, porque mas ridiculo no podia ser. Y por esa misma razón le doy un 5, porque las Suicide Girls son mi debilidad.