Ficha Delirios de un Anormal

Críticas de Delirios de un Anormal (2)

• 17 Dec 2019

Me he visto, hace ya tiempo, las dos pelis más conocidas de este personaje y anteriores a ésta: ¨A medianoche me llevaré tu alma¨ y ¨Esta noche poseeré tu cadáver¨. Ambas muy buenas. Ésta, la cual acabo de terminar de ver, siendo bastante inferior a las dos anteriormente citadas sí he de reconocer que no está mal. Tiene ese sello tan característico y peculiar de José Mojica. Una peli con un fondo de lo más convencional, pero es en la forma en lo que la hace tan especial respecto a cualquier otra peli. Todas esas pesadillas tan extremadamente bizarras y surrealistas del tal Hamilton. Infinidad y una constante, a cada momento, orgía de lamentos y chillidos, que bien pareciese que estamos viendo una versión algo cutre de El Infierno de Dante. Es una peli que no está mal, pero viniendo de quién viene pues podría estar mejor.

• 13 Apr 2015

Filme de de do caixao que no es mas que un rejunte de escenas de anteriores películas para rellenar los sueños del protagonista.aunque tiene un buen final el filme no deja de ser solo un compilado de escenas. Quizás para un completista de la filmografía de marins le gustara,pero no es ni por lejos lo mejor.