Ficha La Hermandad

Críticas de La Hermandad (14)

• 4 Nov 2023

Film dirigido por david decoteau y ese estilo cutre que tanto gusta manejar , una historia de ocultismo ambientada en un colegio privado en la que involucra a jóvenes bien parecidos , en este caso una especie de fraternidad termina adoptando como nuevo integrante a un joven atleta y posteriormente el amigo de este descubre que algo no anda bien y se da a la tarea de investigar más sobre la agrupación con el propósito de ayudar a su compañero , pues si tenemos efectos cutres típicos en un film de decoteau además de algunos giros argumentales para una película qué pasa sin pena ni gloria

Kevin zahid

• 14 Feb 2018

Alguien sabe donde está el terror, a quién se le ocurrió crear esa película, me parece que sólo fue creado para Atraer chicas o homosexuales, aunque si lo admito, tuvieron su atractivo los actores... Y ya XD no hay nada de interesante sólo las escenas homoeroticas, y si eres de esos morbosos, ni se te ocurra verlo porque no hay ¨acción¨ en esta pelicula

Sailoraares

• 7 Dec 2017

todo esta terriblemente mal en esta película, es como una versión homoerótica de bible black , pero sin buenas escenas , efectos especiales nulos , actuaciones regulares tirando a malas , escenas raras y largas .-. me recuerda a cuando vi elm street 2 que cuando 2 tipos hablaban parecía que en cualquier momento se iban a besar xD . al menos me hizo reir mas de una vez con sus armas de plástico y sus tormentas invisibles y ese clímax tan malo que resulta gracioso y me pregunto , era necesario que los villanos estuvieran semi desnudos ?

Necromaster:

• 17 Oct 2017

Creo que es una de las peores películas de vampiros que he visto en mi vida, y no será que no he tenido que aguantar rollos vampíricos baratos. Este film lleva una onda un poco al estilo de ¨Jóvenes ocultos¨, pero en plan más de baratillo y en un ambiente universitario. Tanto la trama cómo los diálogos son realmente insípidos, de hecho no consiguen despertar el interés en ningún momento. Las interpretaciones en general son desganadas e inútiles, la verdad es que pocas veces he visto actuar a gente con tanta pereza como en esta birria fílmica.
La trama (por decirlo de alguna manera) tarda mucho en arrancar, y cuando lo hace no convence en nada, simplemente la historia que nos cuentan se va arrastrando fláccidamente hasta su patético final. Entretenimiento nulo y aburrimiento a raudales.
Así que lo mejor que podéis hacer es alejaros de este desastre de película, excepto a los que os guste el rollo ¨filo-gay¨, que es lo que más vais a encontrar por aquí; aunque todo en conjunto es pura basura integral, tenedlo en cuenta. En pocas palabras: Mala de solemnidad. Puntuación: 2`5.

• 14 Dec 2011

pelicula muy irregular que trae mas dolor de cabeza que sastisfacciones.la trama menos ocurrente no puede ser y las actuaciones para nada destacables.una trama lenta y floija en todo sentido.a mi no me gusto.los efectos es lo peor de la pelicula no valen un mango.la puntuacion para esta pelicula es un 2.he dicho.

pato 22

• 19 Aug 2011

pelicula bastante normalita, sin muchos sobresaltos ni giros en la historia.
es entretenida, aunque las escenas son un poco largas y repetitivas, es desir redundan en lo ya entendido.
los fx son bastantes truchos y las actuaciones safan.
en fin un pelicula clase b entretenida que se deja ver , recomendada para publico poco exigente.

pistolero

• 29 Oct 2010

Un nuevo giro al tema del vampiro, aunque aquí no se sabe muy bien sin son vampiros, demonios o brujos... o una mezcla de ambos. La cuestión es que estamos ante una película en la que se nota bastante la falta de presupuesto y en el que las actuaciones dejan mucho que desear. Lo mejor es que inexplicablemente no aburre al 100% y lo peor... todo lo demás. Lo del hacha de plástico es de vergüenza ajena.

Kelley

• 25 Jan 2010

Película que marca un antes y un después en la trayectoria cinematográfica de David DeCoteau.
La historia gira en torno a los chicos de una hermandad que buscan a un nuevo miembro desesperadamente para que forme parte de su clan,a partir de aqui seremos testigos de una serie de iniciaciones y reiniciaciones con chicos en ropa interior a cada cual más buenorro.
Los efectos especiales brillan por su ausencia y hay una escena al final que no deberia visionarse sin tomar antes una pastilla contra el mareo,los protagonistas desde luego estan de toma pan y moja asi que el film desde otros puntos de vista que no tienen nada que ver con el terror merece la pena teniendo en cuenta todo lo mencionado anteriormente.

MADEINTERROR

• 30 Dec 2009

Verdadero bodrio que te hace aburrirte a más no poder.

chiwy

• 23 Mar 2009

Poco que destacar en este producto de estanteria de de video-club a cargo del inefable D.DECOTEAU,con esas portadas tan filo-gay que tanto gustan a este director.

Noriko

• 3 Jan 2009

No es nada del otro mundo ni aporta nada nuevo, es una peli mas que si te pilla sentado en el sillón sin mando y sin ganas de levantarte tal vez acabes viendola, pero no es gran cosa.

Reinona

• 3 Oct 2008

El protagonista está buenísimo y el malo no se queda atrás. Siempre sin camiseta, que musculos! que cuerpo! Yo le hacía un favor a ese cuando quisiera. Como película no es gran cosa pero como peli gay ya te digo!!! Cuerpos fuertes y musculosos para babear como colegialas. Quinta parte ya!!!!!!

coffinjoebasc

• 16 May 2008

la vi, la alquile en el videoclub, entretenida, las hay peores. Es mala, pero no creo que sea para ponerle un cero, lo vuestro ya es mania personal a decoteau jajajaja.
Eso si como la epoca ochentera de decoteau, no hay nada.
DAVID VUELVE A TUS RAICES !! llama a las scream queens ochenteras de tus primeras pelis aunque esten viejas, lo mismo hacen mejor el papel de adolescentes que las que salen aqui;bueno, olvidaba que en tu nueva etapa ya solo salen tios sin camiseta en tus pelis!! Le voya a dar un 4 (suspenso), y porque es una de las mejores de la nueva etapa pro-gay post-bikini,que sino te meto un cero.

Marcos

• 12 Apr 2007

Otro bodrio de Cutre DeCoteau, con todo, es de lo mejor que ha hecho hasta la fecha. Empieza bien, parece que va a ser una película entretenida, pero al rato se degenera y se convierte en un truño. Como siempre, hay escenas de tíos desnudos, demostrando una vez más que DeCoteau es gay y no hay manera de que "salga del armario". Las actuaciones son bastante malas, los efectos cutres, y el escenario de la hermandad de los vampiros es el MISMO que el de "El Grito de la Momia" (si si, no es coña), JAJAJA... Pasa de esto.