Ficha Berserk. La Edad de Oro 3: El Advenimiento

Críticas de Berserk. La Edad de Oro 3: El Advenimiento (2)

Asshlay

• 28 Apr 2015

Bueno y con esto termina este arco, la verdad es que me ha gustado bastante mas de lo que esperaba, aunque de nuevo abusan para mi gusto demasiado de las 3D, pero en general bastante bien, y el final avanza un poco mas de donde se quedo la serie de anime.

La verdad es que seria una pena que se quedaran de nuevo aquí, pero en fin ya se vera.

Como nota decir que al comprar la trilogía, viniendo de camino a casa, me dio por leer la caratula por detrás y me sorprendió mucho encontrarme con que estaba calificada a mayores de doce años, me asuste pensando que quizás nos había colado una versión censurada o algo así, pero cual fue mi sorpresa, al menos en esta parte que es donde me fije en la calificación, que estaba catalogada para mayores de 16, que aunque tampoco me parece correcto dada las escenas que salen, muy mal por parte de la distribuidora y que espero que ningún menor se compre estas peliculas aunque esta claro que lo harán...

Otra cosa que me gustaría decir de la edición española y que he dejado para el final, es el doblaje que no me ha gustado en absoluto y como no he optado por ponerlo en versión original con subtitulos.

• 29 Nov 2014

BERSERK.LA EDAD DE ORO III: EL ADVENIMIENTO

¡Una puta pasada!Lo que ha hecho en este tercer episodio el señor Kubooka es para mear y no echar gota colegas,no sé como será el manga pero viendo las películas a uno le entran grándisimas ganas de leerlo,más que nada porque esté tercer título me ha dejado ojiplático,patidifuzo,anonado,con el culo apretado y con ganas de seguir viendo muchísimo más.El advenimiento es una joya imperdible.La historia es ponzoñosa y muestra como uno se puede transformar en un puto diablo por verse en circunstancias moribundas mas lleno de rabia e envidia.Hay unos momentos totalmente violentos en los que he alucinado por lo brútalicos que son.Se crea una tensión en el ambiente flipante.Una auténtica pasada.Los dibujos como ya dije anteriormente,son preciosos y tienena una animación muy guapa.El embrujo visual es instantaneo y caes en la red de la trama al segundo de empezar,que está llevada con un pulso buenísimo.

Me ha parecido una auténtica maravilla,Genial!

Totalmente recomendables los tres títulos.