Ficha Boogeyman: La Puerta del Miedo

Críticas de Boogeyman: La Puerta del Miedo (131)

mateoenlinea

• 14 Nov 2017

Demasiado floja...

Sinceramente tengo sentimientos raros hacia esta película, por un lado me parece totalmente buena, entretenida y con mucho suspenso, tiene buenos efectos, buenas actuaciones y una historia muy imaginativa como interesante.

Pero por el otro me parece una película muy floja, que supuestamente tenía un desenlace que sinceramente no entendí o no capte muy bien, y que la criatura se ve bastante mal visualmente. Junto con animación que me genero un día en el hospital (xD).

Pienso que es bastante aceptable, pero con puntos bastante flojos.

• 19 Feb 2015

Pues no esta mal es muy interesante en todo momento tiene buena ambientación bastante tétrica digna de una cinta de suspenso pero falla en su final creo yo no fue un final bueno cayo abajo toda la cinta
las actuaciones me parecieron muy buenas especialmente el protagonista la escena del principio es excelente el guion es bueno también los efectos no están mal pero pudieron ser trabajados mejor
casi al final se anima con mas ritmo con buenas escenas pero como quedo me pareció fatal tanto para llegar a eso me pareció bastante malo recomendada puede ser ya que no es mala del todo aunque para mi es mejor que la tercera que si es un bodrio completo

Ni caso

• 5 Feb 2014

A dormir se ha dicho. Plomo y del bueno es lo que tendremos con Boogeyman, cinta que para la fama que tiene es verdaderamente horrorosa, plasta y aburrida.

He de decir que tengo antecedentes con este film, corría creo que el 2009 y después de pasar mi decimoséptimo cumpleaños por ahí, volví a casa encendí la tele y me encontré con esto que lo daban por ser precisamente la noche de Halloween... No sé si fue por el agotamiento o por el film, el caso es que acabé dormido en pleno sofa!! Que para mi eso es todo un logro, más bien un acontecimiento irrepetible...

A día de hoy, visionándola esta vez tranquilo y con la intención de acabarla, he descubierto que 4 años atrás no es que tuviera sueño, me dormí por la propia película que estaba viendo en ese momento...

Con esta cinta no sé que demonios han pretendido contar, porque para estar Sam Raimi metido en el ajo me esperaba algo mucho mejor ya que no es que sea muy desconocida la película en cuestión. Se me ha hecho casi imposible de acabarla, lenta, sin interés, con efectos muy atrasados para la fecha del film y desde luego que cuenta con uno de los peores guiones que he visto en mi vida, porque en 80 minutos no cuenta prácticamente nada.

Me quería ver la saga entera, pero me lo voy a replantear seriamente después de ésto...

Lo mejor:
-Algún aumento de volumen descarado que te sobresalta.
-La Australiana Tory Mussett.

Lo peor:
-Pesadísima y repetitiva hasta límites no explorados todavía.
-No cuenta nada, si le intentas dar algo de sentido a las situaciones dejando la historia a un lado solo empeora.
-Efectos nulos y como película de terror es una broma.

Señor Catafalco

• 8 Oct 2013

Boogeyman empieza como una película de miedos y traumas infantiles, aunque pronto dejad de serlo para convertirse en una película de terror en la que, el malo, lo mismo podría ser un monstruo que habita en un armario, que un extraterrestre o que algún maligno e impronunciable dios babilónico. Aunque el comienzo, sin aportar gran cosa, sí resulta interesante, la película evoluciona hasta una sesión de “todo vale”. Todo vale para desconcertar y sorprender sin importar si tiene coherencia o no. Entonces se entra una especie de carrusel seudo surrealista que solo puede conducir a un final bastante flojo y poco trabajado. Así, no me extraña que el monstruo del armario acabara volviendo en alguna que otra secuela que personalmente no pienso ver.

De hecho ya se ocupan de sugerirlo en el pequeño epílogo tras los créditos.

En definitiva, para pasar el rato vale, pero poco más.

• 16 Jun 2013

Película que el trailer es mejor que la cinta. El guión es bueno la verdad, la historia es super interesante, pero no se aprovecho al máximo, las actuaciones son buenas, al igual que el asesino, pero se pudo haber hecho mucho más.

Mi puntuación es 6 de 10 posibles, me decepciono.

Dope Boy

• 10 Jun 2013

Con un comienzo prometedor y espeluznante... luego se va en picada hasta el aburrimiento.

Película que vi solo una vez y no la volvería haber. El comienzo promete mucho ya que es muy buena la escena pero luego va de mal a peor ya que es se pone lenta y aburrida , actuaciones buenas y efectos decentes pero el gran problema es que es muy lenta hasta el punto de aburrir. Difícil recomendarla , solo digo que es lenta.

nota un 5.

• 21 Mar 2013

salvo la parte final,el film carece de escenas de terror.muchos investigaaciones y muchos paretes que parecian que iba a suceder algo bueno,y luego se caia.no es una pelicula que va a quedar en la historia,ya que con solo verla una vez,ya alcanza.a mi no me termino de convencer,y el monstrou del final fue aparte de recomputarizado,me resulto malo.mi puntuacion es un 5.

Fatyvi

• 16 Dec 2012

que film bastanteee lento pero eso delata bajos presupuestos de films que no muestran ni siquiera al asesino solo insinuan y se vuelven fastidiosas y los efectos cutres xd parecen dibujado por un alumnito el hombre de la bolsa. Pero no se queda ahi el argumento es bastante flojo con muchas contradicciones por ejemplo a el nunca se lo llevo? los actores con falta de carisma total, empieza bien admito pero ahi queda todo y se hace pesada el protagonista solo recorre la casa y la verdad si no tienes nada que hacer llegaras al final tal vez con mas presupuesto seria mejor por que el tema es interesante pero falto explotarla.

PajaMental

• 21 Oct 2012

Con toda sinceridad, la única parte que me asusto fue el final cuando salieron los créditos de repente, en una escena donde esperaba uno que el protagonista dijera algo que diera ¨sentido¨ a esta película que nunca lo tuvo. Los primeros minutos del filme fueron excitantes (supongo que era el gancho) después de ahí se fue al garete toda la trama, el protagonista mas que un héroe incomprendido parecía un perfecto loco que a ratos daba la impresión que terminaría como el personaje de k-pax, a el tipo solo le faltaba asustarse de su propia sombra y los personajes secundarios eran como comer arroz sin sal, sin gracia. Me falta ver la dos porque dicen que es buena, veré que tan cierto es y después comento, mi calificación es ¨1¨ porque la fotografiá si me gusto, mas el guion y las actuaciones estaban para dormirse de pie.

Wilson Esbond

• 9 Sep 2012

Boogeyman, el monstruo del armario mas contradictorio que la peli Mosntruo S. A. Jeje, un buen film infantil por cierto.

Veamos, aquí, en esta película nos querían mostrar mucho miedo y muchos sustos, como hizo La Mujer de Negro, solo que aquí si hay sustos pero no demasiadas como en aquella película.
No fue una de esas peliculas que mienten en sus trailers, si no que decían la verdad, y eso me gusta. Los efectos especiales son muy buenos.
La actuación me recordó a Silencio desde el Mal, un ser demoniaco esta atormentando a un joven con sus especialidades (Mary Shaw usa muñecos, Boogeyman usa los armarios), el chico tenía y tiene pánico a los armarios, lugar donde se conexiona al mundo donde salió Boogeyman y empezó a matar incluido a su papa. Ya mayor esta luchando con ese temor, y lo mas sorprendente es que Bolgeyman uso lo que él denominó como era Boogeyman por mero miedo (como explicarlo: el chico de pequeño vio la sombra de su muñeco de acción semi desnudo como si fuere Boogeyman y no lo era, por lo que Boogeyman uso ese muñeco como aspecto, una cosa para adaptarese a su forma casi humana monstruosa; el chico vio de peque una chaqueta y pensó que era la sombra de Boogeyman y no lo era, Boogeyman uso la chaqueta como ropa;¿Lo pilláis?).

Yo lo alquile porque había continuaciones, pero que esas continuaciones no tenían nada que ver con la originalidad, exceto en la tercera, qe es mas bien humano que demonio.
Las muertes fueron originales, un tío metido en papel de liar pasta los pies muerto de asfixia, los armarios que te tele transportan a otros lugares que le recuerdan a algo,los niños muertos que quieren hablar con el prota, el hombre que se puso delante del armario para superar sus miedos. Solo hizo que abriera un portal hacia un nuevo mundo que haga qe liberase al demonion que en el futuro se llamaría Boogeyman (ver ficha policial de asesinos dirección en la fila B, a Boogeyman).

No se si es una copia o es nuevo, pero me gustó, el miedo y los sustos que pocos hay en el film lo hace como casi única, si no fuere porque hay dos secuelas sobre esta. La originalidad que tiene sobre el Mosnytuo del armario ese lo hacen como ....... Como ....... Como.....ejem, no me sale la palabra.

Bueno, un sietecito que bien merece por mi parte y en mi listado de los que mas me gustan. Lo recomiendo como film de ver en tarde noche sobre las ocho de la tarde noche.
Saludos.

Cooper

• 19 Aug 2012

Esta pelicula es floja, pero tiene algunos ratos interesantes . No obstante el final es tan malo que me hizo bajar de un 6 que iba a ponerle en un gesto de generosidad, al 4 que finalmente he terminado otorgándole. Es entretenida y pasable hasta los últimos 20 minutos que hata te preguntas ¿que es esto?
Nota: Mis felicitaciones al que montó el trailer, qué manera de sacar chicha de donde no hay!

Mark_Clank

• 20 Jul 2012

A pesar de las malas críticas (y baja puntuación media en Abandomoviez), esta Boogeyman me ha entretenido bastante durante la hora y media que dura. Esta claro que no es un peliculón y la argumentación esta muy poco trabaja. Un final que no me termina de convencer pero a pesar de todo me ha entretenido lo suficiente y con la mala puntuación que tiene la voy a dar un 7.

marc14

• 2 Jul 2012

Una película con una historia que se podría “exprimir” algo más, no mucho pero algo más, y que en su día no consiguieron sacar lo “mejor” de ella. Bastante aburrida, la verdad, al ver el tráiler piensas que será una película aceptable, por llamarlo de alguna manera, pero no llega ni a eso de lo aburrida que es, estaba deseando que se acabara la película, y no la quité para ver si venía alguna parte que sea buena de la película. Le doy un 4 porque la historia era algo “interesante”, por llamarlo así, no por otra cosa. No es muy recomendable.

Ghostface Bates

• 3 Jun 2012

Una película bastante chirri que vi el año en que se estreno. Este filme realmente es una de las cosas más aburridas que he visto en mi vida, una historia tonta, con unos actuaciones y personajes estúpidos, un filme completamente idiota de principio a fin. No puedo creer que se haya convertido en una saga, ya que esta parte es bastante sosa. Lo peor es la banda sonora que desespera a cualquiera buuu para este bodrio. Ni siquiera entretiene.

Yippi_ka_yei

• 6 Nov 2011

La película, en mi caso, me tuvo en tensión y como... con cierta angustia, hasta poco antes del final, el cual considero nefasto... y decepcionante.

Sin ningún efecto especial destacable, simplemente con el sonido, la pausada lentitud y el ritmo de ir descubriendo junto al protagonista, la trama... consiguen tenerte entretenida, con algún sobresalto absurdo (que otras pelis, como La cosa, no consiguió... que yo me sobresalte, requiere de buenos sustos) y a la espera expectante de un desenlace decente. Hasta aquí, la peli me parece hasta ¨buena¨, pero la resolución y el patético final, estropearon el sabor agradable de una peli que sí catalogo como terror... como El expediente 39 o la Huérfana, pelis que consiguieron molestarme... pero éstas sí tuvieron un final acorde a toda la película.

Boogyman no, más que nada porque el hombre del saco está hecho por un estudiante de diseño por ordenador... ya que no se gastaron dinero en toda la película, podían haber invertido más en el monstruo... y el final... no aclara gran cosa: ¨todo comenzó cuando le tuviste miedo¨... en fin, está bien para verla y para que no te quede mal cuerpo, poner otra peli de miedo cuando termine, como hice yo... lo malo es que yo puse Candyman cuando terminó Boogyman, y la cagué jajaja porque es aún peor!

Eris Ashley

• 17 Sep 2011

Pelicula por de mas Insipida esperas ver algo mas terrorifico pero comienza de regular a mala.

El final no te dice nada, ni te aclara nada te deja con muchas mas dudas pero no como otras peliculas, que esperas una continuacion aqui al contrario pides que no la haya.

No se dejen guiar por el nombre ni por la imagen de la portada, pesima recomendacion.

criticascinecm

• 11 Sep 2011

No se si es que habia dejado de ternle miedo al hombre del saco o es que me esperaba algo mas tenebroso, lo que se es que esta pelicula no llena mis expectativas, de lo que es tenerle miedo a un ser que cuando chico te dicen que existe.

- los efectos: no convencen, no estan malos pero no convencen.
- las actuaciones: ¿realmente esperaban a que la creyera?, son muy planos y punto.
- el final: una bola de basura que se estiro todo el desarrollo para llegar a la obia verdad.

En fin no es lo que me esperaba del hombre del saco y eso me decepciono, cuando la vi era propensa a asustarme, y sorpresa esto me quito la fobia al cuco Xd.

coffinjoebasc

• 4 Sep 2011

Se lleva el 1, y mucho es.... que película más mala !! tendría que haber visto las críticas aquí antes para no verla!! para una vez que no lo hago, la cago!!

Aburrida, sin sentido, pocos personajes, no te enteras bien, lenta y sin ritmo, no pasa nada, etc etc. De las peores de terror que he visto de todos los tiempos. Malísima, no se ha llevado el 0 porque en contra de las normas de la web.

The Rock

• 8 Aug 2011

Primero tengo que decir que vi con muy pocas esperanzas esta pelicula, despues de leer tan malas criticas aqui.
Ahora digo, ¿He visto la misma pelicula?
Me parecio una pelicula de lo mas entretenida,para ser actores no muy conocidos, las actuaciones son muy buenas y los fx tambien. Es verdad que no es que sea una obra maestra pero si quieres pasar un rato entretenido, recomiendo verla.

MrSpoiler

• 24 Jun 2011

¿He visto la misma película? Espero que me perdonéis, pero todo lo que digo es lo que pienso.
Bueno, es cierto, no es una grandísima película la que voy a defender, tampoco es ninguna revolucionaria en su género y tiene un gravísimo problema, que es imposible verla en casa con ningún sistema de sonido envolvente ni ninguno que amplifique, si no quieres tener problemas con los vecinos.
Pero la historia si que me parece que engancha además de ser terrorífica, es cierto que con un terror infantil, tampoco creo en los zombis y me parecen de lo mas terroríficos. La historia habla de los terrores mas infantiles, el clasiquísimo hombre del saco, dándole una explicación muy vista y muy fantasiosa. Abro Spoiler: El propio miedo de los niños crea la existencia de Boogeyman. Cierro Spoiler.
Los efectos especiales están bien, ni latex ni sangre, pero están bien, las interpretaciones son aceptables, ninguna pasara a la historia eso si. El final está bien Abro Spoiler: El niño crea a Boogeyman por todo aquello que veía por la noche y le daba miedo, el era una parte de todo ello y solo había una forma de destruirle, sencillo pero efectivo a mi parecer. Cierro Spoiler. Tiene sorpresilla al final de las letras.
Aun siendo una peli de ver por la noche y el sonido dificulta el poder verla en horario nocturno por lo que ya he explicado, la recomiendo para ultima hora de la tarde y principio de la noche, parece una tontería, pero si no la has visto cuando lo hagas lo comprobaras.

*6/10 en puntuación (Muy entretenida)

-Lo mejor: Terror psicológico y visual a parte iguales.
-Lo peor: El sonido, si quieres enterarte de la historia tendrás que aguantarlo.