Ficha Stage Fright

Críticas de Stage Fright (10)

• 27 Dec 2018

a mi la verdad no me gusto ni por mas que intente ser un film serio pero metiendo música ya cansa y es que tiene en demasía si hubiese sido ambientada en otra manera asi paso con Repo que es muchisimo mejor que esta el resultado fuera diferente

la primera muerte es bastante violenta pero las otras no tanto aunque aceptables en cuanto la identidad del asesino es algo predecible pero una lastima demasiado canto llega a cansar al espectador peor a quien odie los musicales

un 3 quizás en otro visionado gane mas

ALASTOR MX

• 11 Jun 2015

Atractiva en si por la niña protagonista, y lo que llama la atención es que mezclan piezas musicales entre asesinatos varios, en ocasiones funcionan y en otras no tanto.

Cierto carisma del asesino que ya se ve llegar quien es en realidad, hacen que la película se tolere y acepte los numeritos musicales que luego dan la impresión de dudar si uno esta viendo un ¨regular¨ capitulo de GLEE o de otra serie musical.

Aparte Meat Loaf, no se le cree de asesino. De cualquier forma es tolerable en su conjunto esta peli canadiense.

daniddr93

• 22 Oct 2014

Aunque me encantan este tipo de ideas y tramas locas y lo apoyo por que creo que el cine debe ser algo convulso, cambiante; y para tantear el terreno siempre hacen falta valientes que arriesguen con sus propuestas. Por lo que desde la base, este filme me parece digno de respeto y admiración.

Lo malo de este tipo de pelis, es que se vuelven prácticamente inclasificables debido al amasijo de géneros e ideas, pero eso no la hace menos interesante, no es nuevo eso de mezclar música y horror, pero desde luego, no es lo típico; pero hay un inconveniente, y es que se queda a medias en todo, los momentos de terror no disfrutan de ningún tipo de atmósfera, por que minutos antes habías oído un chiste, un chiste que casi seguro que iba dirigido a niños de doce años, y todo esto aderezado con números musicales nada vistosos, con niños bastante repelentes y con un serial killer que quizá sea lo más rompedor de la cinta, amante del heavy y la brutalidad.

Una reinvención muy libre del fantasma de la ópera, que bueno, como ensayo no esta mal, pero a mi no me acabó de convencer. Las muertes están bastante bien y la música también. El asesino, cantado. Un seis.

Ivan Saldivia

• 14 Jun 2014

Stage Fright si que es dificil de calificar.
Por un lado tenemos un slasher (simplon pero que cumple), y por el otro un musical. Encima casi no tira para una terror-comedia, es totalmente serio.

Los musicales no me gustan para nada, pero los temas en este caso son graciosos, y me gusto casi tanto como la historia que cantan en Chillerama.
A pesar de que es muy linda, no me gusta actriz Allie MacDonald, en esta hace un papel anodino, que no te dice nada. Igual creo que ella no lleva la pelicula, la peli se lleva sola.
Las muertes estan bastante bien, especialmente la primera de la madre. Y a pesar de que es ¨algo predecible¨ quien es, el asesino tiene toda la onda.

Se que a muchos le ha molestado tanta mezcla entre asesinatos y musicales, y si la verdad es para agarrarlo con pinzas. Pero como experimento no fue tan malo.

Pasable

• 17 May 2014

Corazón dividido en este film. Mezcla un género que amo, como es el slasher con otro que detesto, como es el musical. No obstante, he de decir que, los puntos negativos y defectos que le dan este último género, están bien compensados con un asesino muy bien logrado y carismático, unas muertes que, aunque escasas, son originales y sangrientas y unos toques de humor que la hacen bastante dinámica.

¨Stage Fright¨ es un experimento que, pese a no ser un auténtico éxito, consigue ser una bocanada de aire fresco dentro de un subgénero de terror demasiado trillado hoy en día; y eso, sea como sea, se agradece.

moway

• 14 May 2014

Coincidiendo con algo que dice otra critica, que las mezclas no siempre son buenas, no creo que este sea el caso, me parece un muy buen producto slasher de nuestros días, combinando tres géneros como son el musical, la comedia y el horror, quizás exprimiendo un pelín demasiado la comedia por encima de los otros dos. Cumple por su lado con todos las normas de un buen slasher incluyendo como no un buen asesino enmascarado dsipuesto a cargarse a la peña de la forma más variopinta y cruel. Si bien, la película necesitaría más apariciones del killer que a veces queda relegado a un segundo plano, y no olvidemos, que en un salasher, la verdadera alma de la historiapese a quien pese es el señor Killer.
Eso si, cuando aparece a parece con todo y se marca unas muertes dignas y cachondas, con chascarrillo final a lo Chuky.

A mi me ha gustado y entretenido bastante, sin llegar a convertirse en el slasher de culto que esperamos y necesitamos este año pero que iba en buen camino.

Kelley

• 23 Apr 2014

Las mezclas siempre son peligrosas. En lo que alcohol se refiere uno puede acabar vomitando literalmente en la esquina más cercana después de tomarse varias copas. En el cine pasa algo muy similar, puede que la vomitona no sea en su sentido literal pero una mala mezcla de géneros puede revolvernos el intelecto u otras cosas. El musical y el terror no es que sea una fusión muy habitual aunque desde luego tampoco es demasiado innovadora.

Stage Fright nos da una cal y otra de arena. La película tiene un asesino buenísimo, con una pinta espectacular que destila furia y mala leche pero es una lástima que la historia no sepa explotarlo como merece. En un slasher la figura del psicópata es esencial y en esta ocasión las apariciones del susodicho son demasiado escasas dando mayor prioridad a un humor de lo más infantil y a unas canciones que acompañan bien a la trama pero que tampoco acaban de destacar en nada.

Lejos de sentir algún tipo de pánico en el escenario, el film se deja ver sin problemas. Tal vez sea ese parte del problema o el fallo, que todo transcurre de una forma demasiado correcta y la mala leche explota en un par de ocasiones contadas. Las actuaciones muy en la línea de una de Disney a excepción del siempre entrañable Meat Loaf y de Minnie Driver que se podría decir que es el alma de la película. Para pasar un rato divertido sirve pero sinceramente, daba para bastante más.

• 19 Apr 2014

Mucha música ñoña por momentos y un fantasma de la Opera asesino que odia dicha música y que tiene otros gustos muy particulares. Irregular historia que no acaba de convencer mucho, que curiosamente tiene un desenlace convincente pero que no distrae demasiado ya que las canciones son demasiado infantiles, el film pierde mucha esencia de supuesto slasher con un asesino despiadado.
Tiene demasiados momentos muy pobres que le pierden, la resolución del personaje del fantasma le falta un poco de credibilidad y el resumen es que la trama circula mucho por un conjunto de tonterías sin sentido. Discreto asesino del Fantasma de la Opera.

• 19 Apr 2014

Pelicula que es como una mezcla de slasher y glee,la pelicula tiene una historia que empieza con un asesinato de el pasado el cual despues desencadena la obligada venganza. El gran problema para mi es el exceso de numeros musicales en la primera parte de la cinta,basicamente todo lo bueno de esta pelicula esta en los ultimos 40 minutos en donde hay muy buenos asesinatos y un asesino carismatico. Vale la pena por el tercer acto de la cinta.

rickoriley

• 14 Apr 2014

Slasher bien hecho cumple con entretener tiene ciertas dosis de terror y misterio.

Historia:
Empieza como suelen empezar estas peliculas con un asesinato que desencadena los demas (este es mu bueno por cierto), como es costumbre, no sabes quien es el asesino y es quien menos te esperas.

Personajes/actuaciones:
personajes en plan Glee/High School Musical, casi toddo es cantado en la segunda parte de la pelicula, las actuaciones me gustaron, igual que las voces cuando cantan (la opera me gusta), no se si son las voces de ellos o cantantes.

Muertes:
son Splatter, no gore (no confundirlos uno solo es sangre y el otro es sangre, tripas y mutilaciones) me gustaron 4 de las 7 que hay, mi favorita ||SPOILER|| la segunda, la parte cuando le rompe la pierna al tipo me removio el estomago ||FIN DEL SPOILER||

Asesino:
El asesino es muy sadico y carismatico, no le gusta la opera, canta Rock, si te lo encuentras de noche con su disfraz te da un algo ahi mismo.

Calificacion: 8
(es entretenida, si te gustan los slasher, esta no sera la excepcion)

Lo bueno: tiene todo lo que un slasher debe tener, el asesino es muy carismatico y brutal.
Lo malo: tanto canto llega a cansar